Recuerdan que foristas dijeron que volvia a 16?
Creo que fueron vertigocho y punto1.
Los maltrataron al ped* y tuvieron razon.
Y ahora?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin escribió:Desde ahora si sigue bajando voy a ir escalando las compras hacia bajo y gradualmente. Muy tranquilo pero comprador. Lo que acabo de comprar hoy proviene de parte de guita que me entró por ventas en acciones (por ejemplo hoy vendí francés). Pero aún tengo muy buen poder de fuego dado la guita que me entró por los ejercicios de junio desarmados con anticipación, etc.
Siempre hice eso. Y siempre fui muy criticado en distintos foros. Promediar a la baja. Eso no se hace, me decían. Fijate vos, y a pesar que tengo resto, no me animo. Y no lo voy a hacer!
Atrevido, fijate en bolsar, en el grafico, las dos torres de volumen q tenes en 16
Gracias Gramar. Solo relato lo que hago, y lo vengo haciendo desde mi primer post a principios de 2009, con sus aciertos y errores pero con sinceridad.
saludos
saludos
capi escribió:yo garpe algo en 16.06 para mi es oportunidad de compra, no hay q mirar la comitente en estos momentos, hay q operar bien, es como el futbol, juguemos q el gol ya va a venir

-
¿Como hubiera cambiado "psicologicamente" para algunos (varios) foristas, estar todo el fin de semana sabiendo que el TVPP cerró en $15,99.-?
yo garpe algo en 16.06 para mi es oportunidad de compra, no hay q mirar la comitente en estos momentos, hay q operar bien, es como el futbol, juguemos q el gol ya va a venir
capi escribió:se puede trazar una linea perfecta entre los puntos 5.50 8.39 y 16 le dicen linea de tendencia de mayor plazo, la respeto a full.
atrevido escribió: Esta linea de tendencia de mayor plazo que significa?
q ahi puede terminar la distribucion, veremos.