TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor salvatuti » Vie Jun 17, 2011 4:31 pm

Ahora... ni con esto sube el TVPP. :?
abrazo
salva +3 :wink:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 4:30 pm

salvatuti escribió:Datos oficiales
El PBI creció 9,9% en el primer trimestre :shock:
Fue respecto al mismo período del año pasado de acuerdo a las cifras del Indec. Frente al último trimestre de 2010 la mejora de la economía fue de 2,8%%. El incremento acumulado en el Producto Bruto Interno en los últimos cuatro trimestres respecto al de igual período anterior también fue de 9,9%

La industria se expandió 9% en mayo
Fue en relación a similar mes del año pasado, según los datos oficiales. Respecto de abril de 2011 el incremento fue de 1%. En los primeros cinco meses del año la actividad manufacturera acumuló un crecimiento de 9%. :shock:

abrazo

Todas estas confirmaciones cambian los números de los cálculos de pagos para bien. Yo creo que tenemos un crecimiento asegurado por encima del 7,5% para este año seguro. Es posible hasta que se crezca hasta más de un 8% !!!.

Lotero21

Mensajepor Lotero21 » Vie Jun 17, 2011 4:30 pm

Los lotes caso 16 julio estan bajando menos que el papel.

hernanml

Mensajepor hernanml » Vie Jun 17, 2011 4:29 pm

Adjunto el informe bajado de la pag del indec.
Adjuntos
pib_06_11.pdf
(133.14 KiB) Descargado 16 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Jun 17, 2011 4:29 pm

Rusito, contame eso, tvpp ...ese rebote en 16 que te dice..
gracias

Ciclotímico

Mensajepor Ciclotímico » Vie Jun 17, 2011 4:29 pm

Buenas, alguien sabe cuándo se da el dato de "balance fiscal" y dónde consigo los próximos vencimientos de deuda?

Gracias,
Ciclo

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 17, 2011 4:27 pm

martin escribió:El emae daba un crecimiento de 8,6% en el primero trimestre creo. Pero el pbi terminó creciendo un 9,9% !! :shock: Eso es un número muy importante y bien superior al que dio el Emae que ya era altísimo.

MAKE UP.

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 4:26 pm

El emae daba un crecimiento de 8,6% en el primero trimestre creo. Pero el pbi terminó creciendo un 9,9% !! :shock: Eso es un número muy importante y bien superior al que dio el Emae que ya era altísimo.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Jun 17, 2011 4:26 pm

turkini escribió:Estimado
Hay una infinidad de variable con lotes, yo solo soy un aprendíz. Pero lo único que se que hay que saber utilizar lotes si o si. Con la función y forma que quieras, pero hay que usarlos. El mito de que son riesgosas no solo es errado sino falso, riesgoso es no saberlos usar. Aca los puts los regalan, literalmente, si hay alguien con caución al topo debería gastar unos pesos en esos puts que funcionan como un "seguro".Saludos

ahi si que coincido completamente contigo

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Vie Jun 17, 2011 4:26 pm

pablo9494 escribió: Estimado, hay varias estrategias en el uso de lanzamiento cubierto, pero dependera como ves el mercado...
1) lo ves bajista, entonces buscaras cobertura.
2) lo ves lateral, entonces buscas tasa con lanzamiento bases ATM
3) lo ves alcista, buscas potencia.

Creo que es bueno, adelantarse al mercado, te juro, y te super juro, que ninguno de nosotros hace dos meses vio al cupon bajista, sino la estrategia hubiera sido otra.

Tanto nos equivocamos con la realidad de mercado, como otras veces armamos estrategias que nos permitio multiplicar por 20, 30 y hasta 70 veces el capital en 24 meses...todas no se pueden my friend...

Salgo, abrazo a todos

Gracias por la explicacion. No dudo que era dificil de prever... a mi me dio de lleno y bueno no siempre es 2010... Abrazos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 17, 2011 4:26 pm

Arucho escribió:oooooo.....el crecimiento vs el mismo trimeste de cuanto seria?

9.9% da año a año. :lol:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Jun 17, 2011 4:25 pm

Datos oficiales
El PBI creció 9,9% en el primer trimestre :shock:
Fue respecto al mismo período del año pasado de acuerdo a las cifras del Indec. Frente al último trimestre de 2010 la mejora de la economía fue de 2,8%%. El incremento acumulado en el Producto Bruto Interno en los últimos cuatro trimestres respecto al de igual período anterior también fue de 9,9%

La industria se expandió 9% en mayo
Fue en relación a similar mes del año pasado, según los datos oficiales. Respecto de abril de 2011 el incremento fue de 1%. En los primeros cinco meses del año la actividad manufacturera acumuló un crecimiento de 9%. :shock:

abrazo

turkini

Mensajepor turkini » Vie Jun 17, 2011 4:24 pm

Estimado
Hay una infinidad de variable con lotes, yo solo soy un aprendíz. Pero lo único que se que hay que saber utilizar lotes si o si. Con la función y forma que quieras, pero hay que usarlos. El mito de que son riesgosas no solo es errado sino falso, riesgoso es no saberlos usar. Aca los puts los regalan, literalmente, si hay alguien con caución al topo debería gastar unos pesos en esos puts que funcionan como un "seguro".Saludos

Volver a “Foro Bursatil”