TRAN Transener

Panel líder
Osqui

Re: TRAN Transener

Mensajepor Osqui » Jue Jun 16, 2011 5:34 pm

Shakespeare escribió:
Pedile un certificado a tu Agente por las acciones que tengas (podès hacer figurar menos), esas acciones que pusiste en el certificado se te inmovilizan y recièn podès volver a negociarlas al dìa siguiente al cierre de la asamblea. En la Convocatoria tenès dìas y horarios para presentar el certificado

Muchas Gracias!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Jun 16, 2011 5:17 pm

hay que ver cómo depura el vto de opciones... parece firme el sector. además empieza a verse algún vientito de cambio...esperemos que se concrete...
abrazo
salva +3 :wink:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Jun 16, 2011 5:07 pm

ya sabés lo que tenés que llevar...
así somos 4 para el truco
beso

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 16, 2011 5:05 pm

:2230:

che Salva...

hay que birrearrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

trae al rope
llevo al loro
:wink:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Jun 16, 2011 5:03 pm

poeta,
te puedo asegurar que eso que me decís lo sé bastante bien...
abrazo

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 16, 2011 5:01 pm

salvatuti escribió:Y por casa?
abrazo

El Ente autorizó a EDESA SA y a COSAYSA a readecuar los valores de las tarifas, tras "un análisis integral y exhaustivo de la actualidad en la prestación de los servicios públicos", y luego del pedido de las respectivas empresas, según se informó.
En el caso de la energía eléctrica, la prestadora basó su pedido en la variación por mayores costos detectada en el Valor Agregado de la Distribución (VAD), de conformidad con lo establecido en el Anexo IV de la Resolución Ente Regulador 160/06.
Esta resolución habilitó a EDESA SA a realizar una presentación fundada cuando hubiere sufrido un incremento real en sus costos.
La variación aplicada se traducirá en un aumento promedio de 5,30 pesos para los usuarios categorizados como TR1, quienes representan más del 50% de los usuarios de toda la provincia.
En cuanto a los servicios sanitarios, el Ente determinó que la solicitud de COSAYSA se encuadra en lo dispuesto por la resolución 86/10 que aprueba un coeficiente de variación de costos, a los fines de habilitar una revisión de los mismos en caso de producirse una alteración en las variables económicas.
En este sentido, se efectuó el análisis de las variaciones y, en consecuencia, se aprobó una readecuación tarifaria en los servicios sanitarios que significará un incremento promedio de aproximadamente 6,74 pesos para el usuario.-

Edesa es Edenor/Pampa.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Jun 16, 2011 5:00 pm

Osqui escribió:Como hay que hacer para ir a una asamblea?

Pedile un certificado a tu Agente por las acciones que tengas (podès hacer figurar menos), esas acciones que pusiste en el certificado se te inmovilizan y recièn podès volver a negociarlas al dìa siguiente al cierre de la asamblea. En la Convocatoria tenès dìas y horarios para presentar el certificado

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Jue Jun 16, 2011 4:52 pm

Y por casa?
abrazo

El Ente autorizó a EDESA SA y a COSAYSA a readecuar los valores de las tarifas, tras "un análisis integral y exhaustivo de la actualidad en la prestación de los servicios públicos", y luego del pedido de las respectivas empresas, según se informó.
En el caso de la energía eléctrica, la prestadora basó su pedido en la variación por mayores costos detectada en el Valor Agregado de la Distribución (VAD), de conformidad con lo establecido en el Anexo IV de la Resolución Ente Regulador 160/06.
Esta resolución habilitó a EDESA SA a realizar una presentación fundada cuando hubiere sufrido un incremento real en sus costos.
La variación aplicada se traducirá en un aumento promedio de 5,30 pesos para los usuarios categorizados como TR1, quienes representan más del 50% de los usuarios de toda la provincia.
En cuanto a los servicios sanitarios, el Ente determinó que la solicitud de COSAYSA se encuadra en lo dispuesto por la resolución 86/10 que aprueba un coeficiente de variación de costos, a los fines de habilitar una revisión de los mismos en caso de producirse una alteración en las variables económicas.
En este sentido, se efectuó el análisis de las variaciones y, en consecuencia, se aprobó una readecuación tarifaria en los servicios sanitarios que significará un incremento promedio de aproximadamente 6,74 pesos para el usuario.-

Osqui

Mensajepor Osqui » Jue Jun 16, 2011 4:42 pm

Como hay que hacer para ir a una asamblea?

Osqui

Mensajepor Osqui » Jue Jun 16, 2011 4:26 pm

Hoy no tienen volumen, son las 4.30 y tiene 600 lucas... si alguien las quiere tendría que estar en verde.
y no táaa

boquita

Mensajepor boquita » Jue Jun 16, 2011 3:58 pm

es para mi de lo mejor por ahora para tener

BUNKER

Mensajepor BUNKER » Jue Jun 16, 2011 3:45 pm

yo también tiré algo y llevan, así que me retiré. Dicen que anda la Anses con el changuito......lindo los volumenes que viene acumulando desde la salida en 1,20, esto es para mirarlo de adentro me parece.
falerito escribió:como se llevan a 1,41 buenas manos les di algo y tengo mas a 1,45 pero me parece q me pelan todo.me guardo mas para cuando se acerque a 1,50.porq me pa q hoy clava un 4 up.nose me parece

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Jue Jun 16, 2011 2:05 pm

Fale!!! querido, como estas ? estamos ahi, vamos y venimos entre 40 y 45... con tres dias verdes, salimos salimos salimos!!!!!
falerito escribió:como se llevan a 1,41 buenas manos les di algo y tengo mas a 1,45 pero me parece q me pelan todo.me guardo mas para cuando se acerque a 1,50.porq me pa q hoy clava un 4 up.nose me parece

Volver a “Acciones líderes”