TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Roque Feler

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Roque Feler » Vie Jun 17, 2011 3:36 pm

martin escribió:Estaría bueno que los foristas caucionados del foro nos comenten a que precios estarían obligados a vender.

Lo que yotengo como sensación en el tópic es que varios perdieron por apalancarse en opciones. No creo que estén tan obligados a vender por caución y si lo estaban ya lo hicieron.

Yo siempre traté de estar al 50%. Esta baja me llevó al 60%, pero ese no sería el problema. El problema lo tengo con más de 4000 lotes de las 15 y 15,5 de julio en los que no solo que voy perdiendo como en la guerra(en un momento iba como un 70% arriba) sino que no se si siquiera podré recuperar algo.

La verdad que cuando los compré hace unos meses jamás me imaginé que estaría cortando clavos con esas bases, que según mis cálculos estarían muy ITM al momento del ejercicio.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Jun 17, 2011 3:32 pm

murdock, ves algún soporte fuerte?
abrazo
salva +3 :wink:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 17, 2011 3:32 pm

martin escribió:criacuervos los caucionados del tópic no desaparecieron ni niegan que estén apalancados. Todos tus amigos los pantufleros están caucionados y no veo que nieguen esa realidad.

Y entonces ? supongo que tendran la cuenta en algun agente .. Pero vos decis que tu agente no tiene, el otro tampoco... los debe tener todos el mio que es una liebre...

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Jun 17, 2011 3:32 pm

lucas, veo que largamos dos posteos similares.
abrazo

Bono

Mensajepor Bono » Vie Jun 17, 2011 3:32 pm

martin escribió:Estaría bueno que los foristas caucionados del foro nos comenten a que precios estarían obligados a vender.

Lo que yotengo como sensación en el tópic es que varios perdieron por apalancarse en opciones. No creo que estén tan obligados a vender por caución y si lo estaban ya lo hicieron.

yo estoy caucionado y no estoy obligado e vender a ningun precio, siempre mantuve la posicion colocada, si sube el precio se rola la colocacion a meses posteriores y la suba de los lotes la va compensando la suba del cupon, si baja, se va rolando a bases inferiores del mismo ejercicio y la baja del cupon la cubre la baja del lote, simple, sencillo.

habiendo lotes acá no puedo entnder como hay gente q no lo usa, a mi en lo personal toda esta corrección no saco un solo nominal, ni un solo peso, y repito, estoy caucionado.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 17, 2011 3:32 pm

El tema es como dice criacuervos, desde 17 y monedas vienen diciendo que baja sin volumen. Yo lo veo alreves, como baja sin volumen no hay indicios de que esten acumulando. Entonces la baja sigue por goteo.

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Jun 17, 2011 3:31 pm

más allá de los motivos, esto debería servirnos para que la próxima vez que alguien opine que esto puede bajar no le vayamos con los tapones de punta.
Yo creo que a estos precios encontrará el piso que no encontró en 16,44. Y espero lo mismo.
Abrazo

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Vie Jun 17, 2011 3:30 pm

Buscando lo bueno dentro de lo malo.....hace 2 meses alguien decia que podia corregir, que habia subido muy rapido, que los años electorales son complejos y te mataban aca.....por poco eras judas. Bueno, bajo, ojala que nos haga mas abiertos a escuchar otra campana sin descalificar

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 17, 2011 3:30 pm

BEISBOL77 escribió:
Te repito, tengo caución en un 70% de aforo al TVPP pero esa caución la uso para comprar y vender acciones, en todo caso mi respuesta es que tengo liquidez via caución para soportar una baja más importante.
Ahora si me preguntas como me está yendo con las acciones, la verdad que mal.

Saludos

Y bueno... lo que te digo.. vos decis que la aguantas.. pero habra otros que no .. y tienen que vender ... o no es asi ?

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 3:29 pm

criacuervos los caucionados del tópic no desaparecieron ni niegan que estén apalancados. Todos tus amigos los pantufleros están caucionados y no veo que nieguen esa realidad.

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Jun 17, 2011 3:29 pm

En mi caso bajisimo, estoy solo en un 18% el cupon tendria que valer 0,0798.
Quise subir la caucion varias veces, pero no me dieron cupo. Mi "mision" es mantener esta caucion en realidad, que mas de una vez casi no me renuevan...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 17, 2011 3:27 pm

martin escribió: Es que este un simple foro que no representa en la más mínimo el universo de los inversores ni en el merval ni en cupones.

Y los que estaban aca donde tienen las cuentas ? En Cayman ? ... Capaz que tu agente y el de otro muchacho Hernan es el mismo... y que los dos unicos clientes que tienen son Ustedes dos... en algun otro lado la tendran los caucionados que habia..
Digo habia , porque como siempre pasa cuando baja, ahora ya no hay nadie..

Volver a “Foro Bursatil”