TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Lun Jun 20, 2011 11:54 am

Mientras no cambie de manos Gasinvest S.A................lo de Miguens marca un cambio pero es minoritario......o que salga el fondo Blue............Techint no sale porque sabe bien que TGN es una joya de la abuela............ en condiciones normales (con APE resuelto y tarifas razonables) es una maquinita de ganar plata... paciencia mucha paciencia :arriba:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Lun Jun 20, 2011 11:28 am

Hoy el foro de EDN, está muy bueno...

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Dom Jun 19, 2011 1:29 pm

rojo escribió:Lo que me llama la atencion es ese 10% de Miguens............es muy poco.. no cambia nada .......a que apuesta?????? la unica salida aca y con Kris hasta 2015 es que salga Techint de TGN :?

Si sale Techint, agarrate los pantalones!!!! :shock:

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Dom Jun 19, 2011 1:24 pm

En caso de que las negociaciones que la petrolera YPF mantiene con los acreedores de Metrogas para reestructurar un pasivo cercano a U$S 250 millones no resulten positivas, el Gobierno nacional podría reestatizar a la mayor distribuidora de gas del país, que brinda servicios en Capital Federal y 11 partidos de la provincia de Buenos Aires. Perfíl.com

Mama miaaa!!!

ahjaja que caraduras son,,,,cada dia mas clarito,,,le dicen a los acreedores de metrogas,,,che miren que si no arreglan con mis amigos de YPFD,,se pueden quedar sin nada,,,de esta manera les pone presion para que seguro acepten una popuesta no muy buena de parte del amigo eskenasi o como se escriba,,,,se quieren quedar con todo via tercero,,porque saben,,que pagan dos pesos por algo que tarde o temprano valdra mucho,,cada dia tengo mas fe

rojo

Mensajepor rojo » Dom Jun 19, 2011 1:11 pm

Lo que me llama la atencion es ese 10% de Miguens............es muy poco.. no cambia nada .......a que apuesta?????? la unica salida aca y con Kris hasta 2015 es que salga Techint de TGN :?

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Dom Jun 19, 2011 10:52 am

Y, me parece mas importante no dejar a millones de argentinos sin un servicio esencial. Al menos para mi el gas lo es, quizas para vos es un simple negocio.[/quote]

no hay que confundir una cosa con la otra....les importa quedarse con una empresa o entregarsela a los amigos k[/quote]

Ese era el sentido final que quería darle al posteo, lo explicaste perfectamente, gracias Reinci....

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Dom Jun 19, 2011 10:49 am

Y, me parece mas importante no dejar a millones de argentinos sin un servicio esencial. Al menos para mi el gas lo es, quizas para vos es un simple negocio.[/quote]

Quedate tranquilo sin gas no te vas a quedar, además mi comentario esta enmarcado dentro de un foro bursatíl.

Feliz Día a todos los Papás, sobre todo al mio...

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Dom Jun 19, 2011 10:45 am

Según consignó la empresa, "la interposición del reclamo obedece a la necesidad de proteger los derechos de TGN, los que de otro modo podrían verse afectados por el curso de la prescripción. No obstante, es intención actual de TGN continuar participando en el proceso de renegociación de su Licencia". Este proceso, agregó TGN, lleva ya nueve años, "aun no concluye, y TGN no puede asegurar cuál será el resultado a que se arribe".

La pelea con el Gobierno se remonta a la declaración de default de la transportadora, en diciembre de 2008. La empresa no pudo hacer frente al pago de sus obligaciones a causa, sostuvo en ese momento, de la falta de actualización de las tarifas. El Gobierno, a través de la Comisión de Valores, le inició un sumario en ese momento que concluyó la semana pasada con una multa por más de $ 620.000 por ocultar información relevante, como las actas de directorio y de informes trimestrales de Obligaciones Negociables.
:golpe:

reincidente

Mensajepor reincidente » Sab Jun 18, 2011 11:33 pm

moonraker escribió:[quote="latino curtido"Mama miaaa!!!

no hay que confundir una cosa con la otra....les importa quedarse con una empresa o entregarsela a los amigos k

moonraker

Mensajepor moonraker » Sab Jun 18, 2011 8:44 pm

[quote="latino curtido"Mama miaaa!!![/quote]

Y, me parece mas importante no dejar a millones de argentinos sin un servicio esencial. Al menos para mi el gas lo es, quizas para vos es un simple negocio.

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Sab Jun 18, 2011 3:30 pm

En caso de que las negociaciones que la petrolera YPF mantiene con los acreedores de Metrogas para reestructurar un pasivo cercano a U$S 250 millones no resulten positivas, el Gobierno nacional podría reestatizar a la mayor distribuidora de gas del país, que brinda servicios en Capital Federal y 11 partidos de la provincia de Buenos Aires. Perfíl.com

Mama miaaa!!!

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Jun 17, 2011 9:12 pm

aahhh, bueno porque ya lleva mucho tiempo desde que volvió de la Cámara y, si pasa la para después de feria se sigue prolongando demasiado... si apelan de nuevo sigue sin resolverse....

Volver a “Acciones líderes”