TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pamperito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Pamperito » Vie Jun 17, 2011 3:21 pm

martin escribió: Vos crees que tanto apalancado hay en tvpp en relación al volumen que mueve el cupón ????....
Además no estarían obligados a vender toda su tenencia sino parte y creo que bastantes ya fueron achicando caución.
Un dato: mi agente no tiene a ningún cliente que esté obligado a vender tvpp por exceso de caución.

Sabés lo que me parece? No creo que sea tanto el volumen de los apalancados.Pero si no hay compra genuina, con chauchas, a los asustados, lo tirás a cualquier precio. Creo que es eso lo que está ocurriendo. Es una baja por goteo.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 17, 2011 3:20 pm

Este foro es maravilloso.. cuando subia estaban todo el mundo caucionado y era Warren buffet .... ahora que baja, ningun agente tiene a ninguno, ya no encontramos ni un caucionado solito... maravilloso

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 3:20 pm

Ya tenemos el dato del agente de Hernán, de Rusito y el mío. Ya por lo menos tres agentes que no tienen ningún caucionado obligado a vender.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jun 17, 2011 3:19 pm

me agente me pide a mi cupo para caucionarse él...

Ta en pe**

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Jun 17, 2011 3:17 pm

murddock escribió:
Buen dato, ahora solo resta saber como estan los otros 159 agentes con la caucion.. :2230:

Recien le pregunte al mio, me dijo que no tiene ningun caucionado por TVPP

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 3:17 pm

El mismo dato que pasó criacuervos con su agente y que no se lo hiciste notar.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 17, 2011 3:17 pm

martin escribió: Vos crees que tanto apalancado hay en tvpp en relación al volumen que mueve el cupón ????....
Además no estarían obligados a vender toda su tenencia sino parte y creo que bastantes ya fueron achicando caución.
Un dato: mi agente no tiene a ningún cliente que esté obligado a vender tvpp por exceso de caución.

Tampoco hace falta tanto apalancado.. con estos volumenes, con unas pocas cuentas medianas alcanza.. mi agente si tiene muchas cuentas que entraron alucinados caucionados arriba de 17.. te baja el precio, y no te alcanza con vender solo los que compraste, tenes que vender tambien algo de los que tenias de antes ... O sea que ese volumen anterior que genero la compra con caucion, ahora se aumenta a la venta porque son mas nominales para cubriri la misma guita... esto es mas viejo que la humedad, pasa siempre.. algo tiene que estar influyendo..

murddock

Mensajepor murddock » Vie Jun 17, 2011 3:14 pm

martin escribió:

Buen dato, ahora solo resta saber como estan los otros 159 agentes con la caucion.. :2230:

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Jun 17, 2011 3:11 pm

ELRUSITO escribió:adentro 16,05 y 16,06, no vaya a ser que la presi anuncie algo el lunes en el acto del 20.... :mrgreen: :mrgreen:

Yo llevé a $16,10, lrpmqlrmp! :golpe: nunca, pero ni en un p__o intradiario, compré en mínimos.... :pared:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 17, 2011 3:11 pm

criacuervos escribió:Seria bueno tener la data de a que precio tienen que empezar a vender los caucionados.. yo le pregunte solo a un agente y me dijo que seguna las cuentas que el tiene de clientes, a 15 tienen que vender o poner la guita, y a 14 venden se las venden ellos diractamente.. es la opinion de un agente solo, habria que preguntarle a otros.. puede ser ese el piso...

martin escribió:Vos crees que tanto apalancado hay en tvpp en relación al volumen que mueve el cupón ????....

Exacto, eso se fue haciendo hace mas de un mes...deberia saberlo señor Cria, usted que esta en el mercado...

Volver a “Foro Bursatil”