TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 17, 2011 3:10 pm

martin escribió:Yo a todo esto gradualmente voy tomando ganancias en acciones (ayer terminé galicia y hoy francés ) para hacerme cada vez más de más liquidez que me permita aprovechar esta baja sin demasiados fundamentos en el tvpp. Solo estoy esperando el momento adecuado para aaumentar mi posición en tvpp.

:respeto:

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 3:08 pm

criacuervos escribió:Seria bueno tener la data de a que precio tienen que empezar a vender los caucionados.. yo le pregunte solo a un agente y me dijo que seguna las cuentas que el tiene de clientes, a 15 tienen que vender o poner la guita, y a 14 venden se las venden ellos diractamente.. es la opinion de un agente solo, habria que preguntarle a otros.. puede ser ese el piso...

Vos crees que tanto apalancado hay en tvpp en relación al volumen que mueve el cupón ????....
Además no estarían obligados a vender toda su tenencia sino parte y creo que bastantes ya fueron achicando caución.
Un dato: mi agente no tiene a ningún cliente que esté obligado a vender tvpp por exceso de caución.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Jun 17, 2011 3:08 pm

Gramar escribió:Se imaginan lo hermoso que sería el TVPP en $12 a la hora de la reinversión...!!! ojalá!

BEISBOL77 escribió: En ese precio reinvierto, en otro más alto lo dudo.
Abrazos gramar

Saludos

Estimado Beisbol...me pa que no vas a reinvertir entonces.
IMO no hay manera que llegue prepago a $18 ($12 serían esos $18 - $5,97 del pago). Muy barato, demasiado barato.

Ojalá pudiéramos reinvertir a $12...pero eso no va a suceder. Ponele, como barato, $15 ($21 prepago), de nuevo mi opinión y mis cálculos. Y te diría más, probable reinversión a $ 17,80 / $18,00 que vienen de unos $23,00 prepago -$5,97 del pago...y un precio teórico al que nunca podremos operar..porque se comerá parte del pago directamente en la apertura del día postpago.

Saludos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Vie Jun 17, 2011 3:06 pm

Gramar escribió:Se imaginan lo hermoso que sería el TVPP en $12 a la hora de la reinversión...!!! ojalá!

BEISBOL77 escribió:
En ese precio reinvierto, en otro más alto lo dudo.
Abrazos gramar

Saludos

Te acordás que hablamos de esto hace un tiempo!?

Estoy replanteando la estrategia dada la magnitud de los pagos venideros y los precios posibles de reinversión. Haré un análisis llegado el momento, viendo los precios concretos y decidiré. Te aviso por mail.

Ya veo que nos hacemos la cabeza y en tres meses MARISA está dando y dando para que no rompa los $20...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 17, 2011 3:04 pm

Seria bueno tener la data de a que precio tienen que empezar a vender los caucionados.. yo le pregunte solo a un agente y me dijo que seguna las cuentas que el tiene de clientes, a 15 tienen que vender o poner la guita, y a 14 venden se las venden ellos diractamente.. es la opinion de un agente solo, habria que preguntarle a otros.. puede ser ese el piso...

martin

Mensajepor martin » Vie Jun 17, 2011 3:02 pm

Yo a todo esto gradualmente voy tomando ganancias en acciones (ayer terminé galicia y hoy francés ) para hacerme cada vez más de más liquidez que me permita aprovechar esta baja sin demasiados fundamentos en el tvpp. Solo estoy esperando el momento adecuado para aaumentar mi posición en tvpp.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Vie Jun 17, 2011 3:01 pm

Bueno...llevando de frente recién, a $ 16,10....igual era un pucho.

Saludos.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Vie Jun 17, 2011 3:00 pm

Y bueno, de lo que se desprende de la nota, no queda otra que reconocer que no ha sido desacertada la política cambiaria de este gobierno.

JPK

Mensajepor JPK » Vie Jun 17, 2011 2:58 pm

La discusión, (unas 4 páginas atrás :wink: )como todo lo que se refiere a lo público, es ideológica; aunque este término les disguste a los llamados tecnócratas, eficientistas, privatistas, individualistas y varios "istas" másEl establishment quiere Bancos Centrales independientes de las políticas públicas; procura que estas instituciones se alineen con las pautas emitidas por los organismos internacionales; (dirigidos por funcionarios formadas en las doctrinas de los "istas" mencionados en el párrafo anterior).
En un estilo practico podríamos diferenciar a los dos sectores en:
Grupo A) Achiquemos el estado para agrandar la nación.
Grupo B) Todo lo que es sensible para el desarrollo de los ciudadanos deberá tener alta participación estatal.
La banca privada, prefieren reducir las funciones de los B. Centrales, a prestamistas de última instancia; si pudieran le quitarían hasta la potestad de emitir.
Note en este intercambio de ideas, entre otros detalles, la preocupación por que el estado se pague a si mismo bajos intereses; o que el estado termine licuando su propia deuda, (reitero) del estado, con el estado mismo.
El gobierno actual viene pagando las deudas tomadas por otros gobiernos.
Un porcentaje importantísimo de esas deudas en moneda extranjera logro pasarlas a la moneda local.
Un % de esa deuda que era a favor de sectores privados, logro transferirla al sector estatal.
Renegocio con la mayoría de los acreedores, una quita y extendió los vencimientos.
El gobierno actual entiende un BCRA, como un integrante activo, en las políticas públicas.
Otro sectores prefieren limitarlo, a ser un regulador de la actividad financiera y un controlador del valor del peso.
En mi modesta opinión prefiero que no se tomen prestamos en el mercado de capitales, (en moneda que no emitimos).
y se siga llevando adelante esta política de tomar prestamos internos en pesos; ya sea en el sector estatal, o con los privados a través de instrumentos como, las Lebac.
Dibujo o no, disfruto de un país en crecimiento y en libertad de expresar ideas. :115: José

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 17, 2011 2:57 pm

guillermo escribió:los fundamentos indican que en un año y medio cobras $14- MR K, no me parece que llegue a los $12-

Guille a los locos y los borrachos no se les contradice...decile que si...!

Volver a “Foro Bursatil”