TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Vie Jun 17, 2011 2:28 pm

Con poco volumen, pero a 16.08 ya dieron 3 M. Si pagaban 3.69 afuera estaban tomando un dolar muy alto o aca se tiene que equilibrar un poco. Como lo ven?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jun 17, 2011 2:24 pm

capi escribió:a este ritmo 16 es un hecho... canicasar creo q fue tuvo razon.

Mr_Baca escribió: y si, ya vale 16...

pablo9494 escribió: Como dije hace un tiempo, lo veo lateralizando en estos valores un tiempo, no veo nada, por ahora que haga que suba...lamentablemente para los que esperan ganancias de cortisimo plazo...a esperar...

Para los que quieren arbitrar a TVPP me parece un excelente momento, $ 16 es un regalo...

Por eso los liquide todos zona 17.87

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 17, 2011 2:23 pm

lumar escribió:mucho bla bla y mientras tanto dieron a 16.05 por contado

A que se debe su nick, señor Lumar?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Vie Jun 17, 2011 2:22 pm

Mr_Baca escribió: y si, ya vale 16...

Como dije hace un tiempo, lo veo lateralizando en estos valores un tiempo, no veo nada, por ahora que haga que suba...lamentablemente para los que esperan ganancias de cortisimo plazo...a esperar...

Para los que quieren arbitrar a TVPP me parece un excelente momento, $ 16 es un regalo...

lumar

Mensajepor lumar » Vie Jun 17, 2011 2:21 pm

mucho bla bla y mientras tanto dieron a 16.05 por contado

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jun 17, 2011 2:20 pm

y si, ya vale 16...

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 17, 2011 2:18 pm

a este ritmo 16 es un hecho... canicasar creo q fue tuvo razon.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Vie Jun 17, 2011 2:17 pm

perdon, podes aclarar, la planilla:
no es del IAMC?
no estaba en la web page del IAMC?
no esta avalada por el IAMC?
no entiendo, falsificar es grave (al menos para mi...)
criacuervos escribió:Hablando de tirar fruta, en el dia de ayer en este mismo topic, se falsifico una planilla utilizando el ardid de hacerla pasar como expedida por el IAMC.. yo se que el 80 % de la info que se pasa en este foro es falsa como esa, pero en este caso ha sido mas grave porque se ha utilizado en mismo formato y se ha utilizado la sigla IAMC con la letra de logo de esa institucion..
Supongo , quiero suponer, que se ha hecho con animus jocandi, no obstante convendria saber que dichas publicaciones estan amparadas en la legislacion para evitar ese tipo de engaños y estafas contra las personas que pudieren creer que esas payasadas son cierta, y ademas , el propio instituto tiene contratado servicios informaticos y legales que auditan, denuncian y reprimen ese tipo de delitos...
Hago este comentario porque los considero conocidos, gente con la cual no tengo amistad pero compartimos muchos momentos, incluso nos divertimos algunas veces, y me parece que en afan de sostener cosas insostenibles no podemos hacer cualquier cosa, por ejemplo truchar informes de instituciones para que alguien pueda confundirse..

La paparruchada, es una cosa, la histeria, los complejos, incluso la campaña politica barata, todo ello, ya es un derecho adquirido , y si bien en este pais el estado falsifica impunemente indices y estadisticas, eso no nos canvalida para que en este lugar pasemos el limite de lo razonable cayendo en el engaño doloso, ni en figuras defraudatorias de ese tipo, porque ademas de las cuestiones legales planteadas, lo peor es que se ofende la inteligencia de los foristas particiantes...

Buenas Tardes...

lingote

Mensajepor lingote » Vie Jun 17, 2011 2:16 pm

apolo1102 escribió:Bueno muchachos, los dejo, me voy a pasar el finde con la flia a Rosario.

Hasta el lunes voy a andar medio perdido del foro.

Buen finde y feliz dia del padre !

Trae abrigo ...

capi

Mensajepor capi » Vie Jun 17, 2011 2:10 pm

tengo una nueva web, www.mepongoelforodesombrero.com

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Jun 17, 2011 2:08 pm

Hablando de tirar fruta, en el dia de ayer en este mismo topic, se falsifico una planilla utilizando el ardid de hacerla pasar como expedida por el IAMC.. yo se que el 80 % de la info que se pasa en este foro es falsa como esa, pero en este caso ha sido mas grave porque se ha utilizado en mismo formato y se ha utilizado la sigla IAMC con la letra de logo de esa institucion..
Supongo , quiero suponer, que se ha hecho con animus jocandi, no obstante convendria saber que dichas publicaciones estan amparadas en la legislacion para evitar ese tipo de engaños y estafas contra las personas que pudieren creer que esas payasadas son cierta, y ademas , el propio instituto tiene contratado servicios informaticos y legales que auditan, denuncian y reprimen ese tipo de delitos...
Hago este comentario porque los considero conocidos, gente con la cual no tengo amistad pero compartimos muchos momentos, incluso nos divertimos algunas veces, y me parece que en afan de sostener cosas insostenibles no podemos hacer cualquier cosa, por ejemplo truchar informes de instituciones para que alguien pueda confundirse..

La paparruchada, es una cosa, la histeria, los complejos, incluso la campaña politica barata, todo ello, ya es un derecho adquirido , y si bien en este pais el estado falsifica impunemente indices y estadisticas, eso no nos canvalida para que en este lugar pasemos el limite de lo razonable cayendo en el engaño doloso, ni en figuras defraudatorias de ese tipo, porque ademas de las cuestiones legales planteadas, lo peor es que se ofende la inteligencia de los foristas particiantes...

Buenas Tardes...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Jun 17, 2011 2:00 pm

Si quieren fruta, yo les doy fruta...
Para un buen carioca rosarino...
Claro, cuando pedis aca en palermo, un carioca, te miran con una cara...

Imagen

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Vie Jun 17, 2011 1:58 pm

gustino61 escribió:Apolo y no le sumas los $ 46.000 M de adelantos transitorios que figuran claramente,y ademas abao tenès otro item que dice otros 20.000 palos ,que serà , y y y me voy

No. No le suma nada. Le gusta discutir por discutir. Y jamás reconocer un error. No es el único. Lo creía más caballero.
Qué desilusión!!!

Volver a “Foro Bursatil”