COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno hasta que pase la incidencia del vencimiento de opciones parece que la van a mantener de acá para abajo
Que pasara que el juzgado no le pone fecha a la Asamblea?
Por otro lado, alguien sabe si la BCBA ya le permitio seguir cotizando a esta despúes del 30/06. Hasta donde yo recuerdo se le había extendido el plazo hasta esa fecha. Igual desconozco si ya se lo extendieron el plazo.
Que pasara que el juzgado no le pone fecha a la Asamblea?
Por otro lado, alguien sabe si la BCBA ya le permitio seguir cotizando a esta despúes del 30/06. Hasta donde yo recuerdo se le había extendido el plazo hasta esa fecha. Igual desconozco si ya se lo extendieron el plazo.
garok escribió:che diganle al amigo que quiere "comprar" de a millones que haga un esfuerzo y la suba a 0.72 que seguro le dan lo que pida
Siempre hace lo mismo, pone 1MM a la compra y al rato la saca....
Van varios que hace lo mismo.
hola a todos..., alguien sabe por que parece estar frenada?
che diganle al amigo que quiere "comprar" de a millones que haga un esfuerzo y la suba a 0.72 que seguro le dan lo que pida
COMC0.60AG 0,170 cpra 100 0.14 vta no hay
COMC0.60OC 0,150 cpra 490 0.15 vta no hay
muy cara la Agosto o muy barata la octubre que dicen?
COMC0.60OC 0,150 cpra 490 0.15 vta no hay
muy cara la Agosto o muy barata la octubre que dicen?
Todo hace parecer que van a evitar que entre al merval como el trimestre pasado
El que está colocando la orden de 1 palo, está perdiendo como en la guerra.
Empezó con:
0.68 despues 0.69...0.70 ahora 0.71....
Se le escapando la tortuga...jaja
Empezó con:
0.68 despues 0.69...0.70 ahora 0.71....
Se le escapando la tortuga...jaja

ilu2792 escribió:Se filtro alguna news ????
Piden 10.000 a 0.716----- ni hablar del de los 2 palos a 0.710!!!!!
Pero que pidan por encima del cierre...mmmm
Hay algo de lo que me perdi evidentemente!!!!!!!!
Aparecio el amigo que "compra" de a millones, por lo menos ahora los pone en 0.71 y no en 0.69 como la semana pasada
Fundamental, consolidar el volumen esta semana, asi confirma la entrada al Merval.
-
- Contactar:
Esta tiene que ir a cerrar el gap que dejo, asi que creo que la vemos bien arriba.
Ojo con TGN, lean primero el foro correspondiente en RAVA. No es un tema simple.
Una de las ultimas penny stock que salieron con fuerza es TGN
Marzo 2009 0,33
Octubre 2010 Paso el peso
Enero 2011 1,63
Valor actual 1,23
Su situacion es similar a COME, todavia esta con un APE (Acuerdo preventivo extrajudicial), en que en caso que sea homologado por la justicia, vuela.
Marzo 2009 0,33
Octubre 2010 Paso el peso
Enero 2011 1,63
Valor actual 1,23
Su situacion es similar a COME, todavia esta con un APE (Acuerdo preventivo extrajudicial), en que en caso que sea homologado por la justicia, vuela.

Otra cosa que te comento es que la CSJ acá ya no tiene más que decir, salvo que aparezca otro recurso extraordinario, despúes de que se expida la camara. Sobre este punto desconozco si existe la posibilidad de que una vez expedida la camara se vuelva a interponer un REX para que intervenga la CSJ. En el caso que así fuera el REX sería justamente solo por los 2 puntos por los cuales la CSJ decidio no dar por homologado el concurso. Estos fuero 1- la extraña forma en la que se consigio la mayoría en la asamblea obligacionista anterior. 2- la oferta abusiva a los obligacionistas.
El resto del concurso entiendo que ha quedado firme. Igualmente algún abogado que haya leido los fallos sería una voz más autorizada que yo.
El resto del concurso entiendo que ha quedado firme. Igualmente algún abogado que haya leido los fallos sería una voz más autorizada que yo.
marcelos escribió:
Lo que no esta claro, es que si dentro de los 60 dias tienen que citar fecha de la asamblea y resolver el tema de la duda o puede haber asambleas sucesivas?
Si hay un acuerdo con mas del 50% de los acreedores, la CSJ aceptara la propuesta? Cual es el procentaje maximo para que la CSJ, de por aceptada la propuesta?
De todas maneras, creo que el dueño ya tiene nombre de apellido, esta esperando que se expida la CSJ, respecto al arreglo con los acreedores.
Para mi la camara le dio 60 días para tener acordada o no la nueva oferta, si llama a más de 1 asamblea eso a la camara no le interesa, siempre y cuando se comunique con el debido plazo. Igualmente si no leí mal el que debe convocar y por ende poner fecha a la asamblea es el juez interviniente de la camara que entiende en la causa, y despúes la camara homologara o no el nuevo acuerdo según corresponda.