Arucho escribió: Deciselo a Nestor

sano humor negro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Creo que si se postula Scioli vuela el Merval y los cupernos...yo la veo a Cristina muy cansada...es una mina muy fuerte, pero lo de Nestor le pego y muy mal...la dejo desgastada...a mi entender, y por mas que digan que es una joda, la gestion publica te termina matando.
pablo9494 escribió:Creo que si se postula Scioli vuela el Merval y los cupernos...yo la veo a Cristina muy cansada...es una mina muy fuerte, pero lo de Nestor le pego y muy mal...la dejo desgastada...a mi entender, y por mas que digan que es una joda, la gestion publica te termina matando.
pablo9494 escribió:Puede ser, son opiniones, para mi no esta descontado en el precio del TVPP que gane Cristina.
ELRUSITO escribió:de todas maneras, ojo hablaba mas enfocado a acciones, despues recomendó sin que nadie le consulte los cupones. Yo opino igual que vos Pablo, y si se postula Scioli suben mas mepa...
tordo75 escribió: Bernal dice que está descontado lo de Kris.. que para subir necesitamos algo más... ese algo mas puede ser confirmación de un nuevo pago y saneamiento de Grecia...
Esto acrecienta mas el negocio de la reinversión que captar suba de precio de acá a diciembre
apolo1102 escribió:CDP
pablo9494 escribió:Creo que los precios actuales ya incorporan la candidatura de CFK, no se si la reeleccion...ojo...
ELRUSITO escribió:ayer Bernal decia que para el mercado Argentino estos precios ya incorporan CFK presidenta, cualquier otra cosa hacia subir los precios...por eso dijo compro y mantengo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 158 invitados