Patricio2 escribió: Yo veo todo Europa verde y algunas por más de 1%...
BETO1962 escribió: Donde lo estas viendo?
http://www.forexpros.es/indices/Índices-bursatiles
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BETO1962 escribió: Donde lo estas viendo?
moki escribió:Mi pregunta es con la mejor intención y va dirigida a todos los foristas, quisiera que alguno me responda así me aclara un poco el panorama y me ayuda a tomar una decisión : ¿que pasa con los cupones si Cristina confirma su reelección?
BETO1962 escribió:Buenos dias a todos.
Japón cerró con una baja del 0.64% y China del 0.77%.
Siguen las dudas en Europa y las bolsas continúan bajando. Alemania resigna 0.67%, Londres 0.84% y España el 0.72%.
Futuros USA verdecitos manzana.
Cupon recomendado.
Fundamentos y cojones.
Espero un buen viernes!
valdimos escribió: IED
http://www.eclac.org/publicaciones/xml/ ... to-WEB.pdf
fenixio2011 escribió:De acuerdo en que lo interesante es discutir lo que lleva a tales o cuales PBIs, IPIs, etc. Solo dije que en mi actual conocimiento no me da para tanto, por lo tanto no lo puedo incluir en mi modelo de manera honesta.
La discusion tambien era si tiene o no TIRs, que insisto por mas inciertas que sean, las tiene. Por otra parte, no hay TIR cierta a futuro...
La otra medida del IAMC que nombras esta piola, me suena a un hibrido de calculo de VA, por lo tanto hibrido de TIR tambien.
martin escribió:Hay que aclarar Cristian que todas esas proyecciones parten del supuesto de que se agota el facial con todos pagos consecutivos.
el entrerriano new escribió:quien
es
cristian
???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 184 invitados