Panel general
-
Aprendiendo
Mensajepor Aprendiendo » Jue Jul 28, 2011 5:30 pm
magoo escribió:hola ariel, decime que empresa te da mas de 3,10 de dividendo anual periodico y cuanto vale?... segundo que empresa paga estos dividendos todos los años?'..., tercero sabes que el sr tabanelli tenia una empresa igual a esta de chiquita y un dia decidio sacarla del mercado pagandole muy bien a sus accionistas todas las acciones??'..mas de lo que valian en marcado. porque ahora el mercado tiene muchas acciones que pagan dividendos , antes estaban solo gami y aluar las unicas que pagaban periodocamente . fijate en cuantos años te devuelve la inversion ??'. despues la tenes gratis. que importa el precio despues de que te pago todo lo invertido. para mi te digo y lo dije antes esta depurando la repartida de acciones que dio todavia ,igual que boldt. tiene muy poco flooting , esta depurando.
-
cipay
Mensajepor cipay » Jue Jul 28, 2011 4:58 pm
ariel_mf escribió:
Yo te puedo decir que estoy de muy mal humor con el papel en lo personal. En el YTD la variación es de -1,5% y en el año un -20% según los números del reporte diario que publica el IAMC (no se si esta bien calculado el tema dividendos) por lo menos el año pasado subió cerca de un 80% porque con las subas que tuvieron todos los papeles sobre todo en la segunda parte de 2010 este se quedo flat. También tengo muchos papeles, como decís vos mas de los que me gustaría y no veo la hora de salir. Evidentemente somos dos los que estamos calientes con el papel en el foro. Los dividendos son muy lindos pero si el precio no se revaloriza el costo de oportunidad de invertir en el papel es terrible. Ya llevamos mas de un año, eso ya no es corto plazo!! al menos para mi. Si miras mensajes viejos del foro, a distintos niveles de precio, desde que toco los 37,8 (antes de los dividendos), hasta ahora siempre se pueden leer post como: "como se van a arrepentir los que venden", "es un regalo", "ojalá me den papeles a estos precios", " a menos de $ 40 esta regalada", etc y la realidad del mercado es que siempre esta mas barata... en fin. De todos modos soy muy racional y no me dejo llevar por emociones así que no pienso vender ni un solo papel. Eso si, no compro ni un solo papel mas de GAMI. De hecho no reinverti ni un solo peso de mis dividendos en este papel. Lamento no formar parte del club de los que comprar todo el tiempo. Slds.
Esos 40 eran antes del dividendo de 1,50. Pos dividendo, repito
A MENOS DE $ 38,50 ESTÁ REGALADA.

-
Aprendiendo
Mensajepor Aprendiendo » Jue Jul 28, 2011 4:42 pm
Me vendieron 59 mas a 24,70 queda la orden de 147 así los miedosos no molestan mas,me canse!

-
jarta
Mensajepor jarta » Jue Jul 28, 2011 4:39 pm
Aprendiendo escribió:Compro ahora las que hay a 24,70 barro ahí va una orden de 206

-
Aprendiendo
Mensajepor Aprendiendo » Jue Jul 28, 2011 4:32 pm
Compro ahora las que hay a 24,70 barro ahí va una orden de 206
-
lumar
Mensajepor lumar » Jue Jul 28, 2011 3:47 pm
eso hicieron y hacen algunos y después cuando los limpien y el papel suba se van a

-
Luis XXXIV
-
Contactar:
Mensajepor Luis XXXIV » Jue Jul 28, 2011 3:31 pm
Muchachos si una posición los tiene mal, vendan y estén tranquilos, que es lo que "mejor paga".
Abajo siempre encontrarán alguien interesado en lo que a ustedes los tienen mal.
Saludos
-
el profe
Mensajepor el profe » Jue Jul 28, 2011 1:41 pm
Comparto cada una de las palabras que escribio, hace meses que creo que el papel no va a seguir bajando y no dejo de sorprenderme nunca.
Las ultimas que compre fueron a 27.100 pensando que estaban regaladas y bue... los que compraron hoy a 24.600 pensaran lo mismo que yo en su momento, que el papel toco su piso y bla bla pero basta!! no pongo un centavo mas en esta accion y a la espera de salir a un precio razonable al que va a costar llegar porque seguramente, como siempre pasa, los que entran a estos valores la van a largar mas rapido de lo que me gustaria!
-
magoo
Mensajepor magoo » Jue Jul 28, 2011 1:38 pm
hola ariel, decime que empresa te da mas de 3,10 de dividendo anual periodico y cuanto vale?... segundo que empresa paga estos dividendos todos los años?'..., tercero sabes que el sr tabanelli tenia una empresa igual a esta de chiquita y un dia decidio sacarla del mercado pagandole muy bien a sus accionistas todas las acciones??'..mas de lo que valian en marcado. porque ahora el mercado tiene muchas acciones que pagan dividendos , antes estaban solo gami y aluar las unicas que pagaban periodocamente . fijate en cuantos años te devuelve la inversion ??'. despues la tenes gratis. que importa el precio despues de que te pago todo lo invertido. para mi te digo y lo dije antes esta depurando la repartida de acciones que dio todavia ,igual que boldt. tiene muy poco flooting , esta depurando.
-
ariel_mf
Mensajepor ariel_mf » Jue Jul 28, 2011 1:10 pm
el profe escribió:Este papel es el mas patético y manejado de toda la bolsa! Antes lo hacían mas disimulado, ahora marcan a la baja solo con 20 papeles y viene después algún mano floja, pica y entrega al precio que marcan! Es increíble lo fácil que entran algunos en el manejo y encima con dos pesos!
Tengo muchos papeles de esta (mas de los que me gustaría) y no veo la hora de salir de una vez por todas!
Yo te puedo decir que estoy de muy mal humor con el papel en lo personal. En el YTD la variación es de -1,5% y en el año un -20% según los números del reporte diario que publica el IAMC (no se si esta bien calculado el tema dividendos) por lo menos el año pasado subió cerca de un 80% porque con las subas que tuvieron todos los papeles sobre todo en la segunda parte de 2010 este se quedo flat. También tengo muchos papeles, como decís vos mas de los que me gustaría y no veo la hora de salir. Evidentemente somos dos los que estamos calientes con el papel en el foro. Los dividendos son muy lindos pero si el precio no se revaloriza el costo de oportunidad de invertir en el papel es terrible. Ya llevamos mas de un año, eso ya no es corto plazo!! al menos para mi. Si miras mensajes viejos del foro, a distintos niveles de precio, desde que toco los 37,8 (antes de los dividendos), hasta ahora siempre se pueden leer post como: "como se van a arrepentir los que venden", "es un regalo", "ojalá me den papeles a estos precios", " a menos de $ 40 esta regalada", etc y la realidad del mercado es que siempre esta mas barata... en fin. De todos modos soy muy racional y no me dejo llevar por emociones así que no pienso vender ni un solo papel. Eso si, no compro ni un solo papel mas de GAMI. De hecho no reinverti ni un solo peso de mis dividendos en este papel. Lamento no formar parte del club de los que comprar todo el tiempo. Slds.
-
el profe
Mensajepor el profe » Jue Jul 28, 2011 1:05 pm
jarta escribió:No me funciona bolsar en vivo. a Uds?
A mi si! pero para lo que hay que ver

-
jarta
Mensajepor jarta » Jue Jul 28, 2011 12:43 pm
No me funciona bolsar en vivo. a Uds?
-
magoo
Mensajepor magoo » Jue Jul 28, 2011 12:40 pm
WASHINGTON (Reuters) - Un proyecto de ley para reducir el déficit estadounidense enfrentaría una estrecha votación en el Congreso el jueves, dado que el líder republicano de la Cámara baja debe aplacar una disputa interna de su partido para lograr que su plan avance y evite una desastrosa moratoria.
La Cámara de Representantes tiene previsto tentativamente que la votación sea entre las 17.45 y 18.15 de la tarde hora EDT (2145-2215 GMT) del jueves para la propuesta que pretende reducir el déficit y elevar el límite de la deuda en 900.000 millones de dólares, dijo un asesor del Congreso.
-
magoo
Mensajepor magoo » Jue Jul 28, 2011 12:10 pm
F.Uriburu: no hay malos augurios
"Hay que dejar pasar esta 'tormenta' del otrora quantitive easyng de Estados Unidos", apuntó el analista Francisco Uriburu, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Se debe renovar y en eso se está, con el lastre de una Europa que no define en su zona de euro, con la excepción de Alemania".
"Veo mejor países emergentes (Brasil por ejemplo) e inclusive y particularmente los países del Sur del continente, Argentina, Chile y Perú".
"Creo que en mercados habrá una fuerte recuperación dentro de un plazo medio bastante definido. En el mientras tanto pueden haber volatilidades que justifiquen el reacomodamiento. Pero no advierto pesimismo ni mucho menos".
"El S&P en 1.250 puntos y no menos es una marca sólida; el Merval de 3.200 puntos es el mínimo si es que debemos calcular piso confiable".
"El tema opciones combinados con llegadas de balances será una característica de corto plazo que puede dar buenos resultados si se elige la estrategia adecuada", cerró Uriburu.
-
el profe
Mensajepor el profe » Jue Jul 28, 2011 12:01 pm
Este papel es el mas patético y manejado de toda la bolsa! Antes lo hacían mas disimulado, ahora marcan a la baja solo con 20 papeles y viene después algún mano floja, pica y entrega al precio que marcan! Es increíble lo fácil que entran algunos en el manejo y encima con dos pesos!
Tengo muchos papeles de esta (mas de los que me gustaría) y no veo la hora de salir de una vez por todas!
Volver a “Acciones general”