TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
murddock

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor murddock » Jue Jun 16, 2011 11:56 pm

criacuervos escribió: Estoy esperando que se aclare si esa pagina ha sido adulterada o es responsabilidad del IAMC , donde esta publicada, porque yo soy letrado patrocinante de la institucion justamente en la parte de derechos de publicacion...

Me parece que vas a tener que esperar sentado porque por hoy se baja la persiana. :mrgreen:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 16, 2011 11:55 pm

Bueno muchachos los dejo.
Ta mañana.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 16, 2011 11:54 pm

Hay que aclarar Cristian que todas esas proyecciones parten del supuesto de que se agota el facial con todos pagos consecutivos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 11:52 pm

martin escribió:Si Jotabe no truchó la planillas del IAMC me gustaría leer lo que va a decir cria que tan en un pedestal tiene a la gente del Iamc :mrgreen:

Estoy esperando que se aclare si esa pagina ha sido adulterada o es responsabilidad del IAMC , donde esta publicada, porque yo soy letrado patrocinante de la institucion justamente en la parte de derechos de publicacion...

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 16, 2011 11:51 pm

Se hace si o sí. Ya se hizo el canje con los holdouts. Acordate que decían que no se iba a hacer. Algunos confiamos en eso y compramos bonos defaulteados e hicimos un lindo negocio. :mrgreen:

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 16, 2011 11:51 pm

Me lo hacía en la cama
Con la china quinceañera
No me diga que por la mama
Lo dejó durmiendo afuera

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Jun 16, 2011 11:50 pm

el entrerriano new escribió:j
quien es monica
que hermoso nombre
vas a preguntar

Casas

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 16, 2011 11:49 pm

martin escribió:El canje se hizo y muchos apostaban que no se iba a ser. Lo mismo va a ocurrir con el Club de Paris y mucho antes de lo que imaginás.

Y si seguro, si no lo hicieron en los ultimos 3 años eso quiere decir que falta menos. Tampoco hay que ser un genio para verlo. Ahora lo concreto va ser cuando haya algo tangible y no estas amenazas de acuerdo que ya tuvimos como 14. :lol:

P.D: Hoy la baje esa planillita del IAMC. Muy linda y didactica. Atrevido debe estar chocho.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 11:48 pm

Aleajacta escribió: Sí, pero son esos supuestos de valores futuros [PBI, IPI y tipo de cambio] los que están en discusión (no la función de excel para calcular una TIR). Cada uno debe preguntarse, con honestidad intelectual: ¿en qué me baso para poner que el PBI de 2013 será... X o cualquier otro?

Otra medida, ya la puse y es la del IAMC: 2 próximos pagos con 2 tasas de descuento + 1 facial con 1 tasa de descuento.

De acuerdo en que lo interesante es discutir lo que lleva a tales o cuales PBIs, IPIs, etc. Solo dije que en mi actual conocimiento no me da para tanto, por lo tanto no lo puedo incluir en mi modelo de manera honesta.
La discusion tambien era si tiene o no TIRs, que insisto por mas inciertas que sean, las tiene. Por otra parte, no hay TIR cierta a futuro...
La otra medida del IAMC que nombras esta piola, me suena a un hibrido de calculo de VA, por lo tanto hibrido de TIR tambien.

Volver a “Foro Bursatil”