TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si Jotabe no truchó la planillas del IAMC me gustaría leer lo que va a decir cria que tan en un pedestal tiene a la gente del Iamc 

martin escribió:El canje se hizo y muchos apostaban que no se iba a hacer. Lo mismo va a ocurrir con el Club de Paris y mucho antes de lo que imaginás.
CORRIJO
martin escribió:El canje se hizo y muchos apostaban que no se iba a ser. Lo mismo va a ocurrir con el Club de Paris y mucho antes de lo que imaginás.
Tal cual...
El canje se hizo y muchos apostaban que no se iba a ser. Lo mismo va a ocurrir con el Club de Paris y mucho antes de lo que imaginás.
-
Jotabe escribió:Disculpenme Pablo y Mónica.
Esto no daba para más.
No me digas que le truchaste las planillas que publica el IAMV.. explicalo porque mañana nos clausuran el foro..
Noticia va ser cuando ya este solucionado o haya algun acuerdo en firme cerrado con CDP, por ahora es puro bla bla. Puras presunciones. Pura charlateneria como lo fue durante los ultimos años y aca estamos sin acuerdo y sin haber podido colocar un mango en el mercado externo y con 2 años de bonanza de mercados que nose por cuanto mas tiempo van a seguir estando.
Seba escribió:De ambito
Boudou sobre Club de París: "Estará solucionado antes de que termine el mandato".
Merde...hasta el 2015 van a estar negociando?
Disculpenme Pablo y Mónica.
Esto no daba para más.
Esto no daba para más.
fenixio2011 escribió:Yo creo que me quedo en un termino medio en el cual no hay UNA tir, pero hay varias segun supuestos de PBI, IPI, tipo de cambio, etc, sin necesidad de seguir abriendo el modelo con las variables que influyen a su vez en las mencionadas.
Ojo, me parece muy interesante, util y hasta necesario que alguien con conocimiento lo haga, no es mi caso.
No conozco otras medidas para tomar decisiones, al menos al invertir en cupones.
Sí, pero son esos supuestos de valores futuros [PBI, IPI y tipo de cambio] los que están en discusión (no la función de excel para calcular una TIR). Cada uno debe preguntarse, con honestidad intelectual: ¿en qué me baso para poner que el PBI de 2013 será... X o cualquier otro?
Otra medida, ya la puse y es la del IAMC: 2 próximos pagos con 2 tasas de descuento + 1 facial con 1 tasa de descuento.
Lamentablemente no puedo revelar la fuente y/o link.
Sólo puedo decir que hablando de cupones, los muchachos del IAMC calculan más de lo que dan a conocer.
Sólo puedo decir que hablando de cupones, los muchachos del IAMC calculan más de lo que dan a conocer.
- Adjuntos
-
- IAMC-GARCH.A cupones.GIF (25.29 KiB) Visto 154 veces
Seba escribió:De ambito
Boudou sobre Club de París: "Estará solucionado antes de que termine el mandato".
A mí me parece una noticia relevante.