fenixio2011 escribió:
No voy a discutir esto por enesima vez, lo queres plantear desde la intransigencia pseudo violenta... manejalo asi... yo no
Lo mio fue una pregunta retorica, esta claro para mi que el cupon tiene TIR, incluso antes de la planilla de IAMC... preguntate si no es una pavada seguir negandolo, o en realidad lo que estas cuestionando, lo cual me parece valido, es que suponer escenarios mas o menos optimistas, es casi imposible dada la incertidumbre actual.
Ninguna persona, o pagina, o sitio, o reserch serio te va a calcular y publicar la Tir de un titulo de credito si no cuenta con los elementos necesarios para hacerlo..
Punto.. si queres podes inventarla .. nadie te la va a publicar.. y nadie le va a dar bola,.. como pasa ahora..
Porque podras ver que si los otros bonos de deuda tienen una Tir del 10 % y los cupones dicen que tienen 50 , 40 , 30, 20 , es obvio que no se le da ni cinco de bola a ninguan de ellas, porque si no ya la hubieran arbitrado como hacen con los titulos que si tienen Tir porque es la Tir la que empareja el precio cuando desarbitran..
Aca se discute esto, porque este topic se ha convertido en un concurso de mediocridad y conflictos de personalidad no resuletos, entonces a algunos foristas se los trata y utiliza como si estuvieran estupidizados, a tal punto de llevarlos a sostener una discusion absurda como esta, en la cual, es obvio que no existe la posibilidad de calcular una Tir cierta y por eso los que saben, los que tienen responsabilidad, los que no estan en una nube de pe**, los que laburan, los que piensan, te dicen, Tir no podemos , no tenemos, no sabemos, no podemos publicar porque nos faltan elementos.. si queres hacela vos y listo..
Aca solo se discute una cosa asi...