TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 10:57 pm

fenixio2011 escribió:Che en la planilla IAMC tenes una tasa de descuento para calcular el valor actual.
Ahora digo, la TIR no es la tasa de descuento que hace que el valor actual neto sea cero?
Entonces no podemos concluir que el IAMC calcula la TIR para el cupon? :2230: :mrgreen:

No .. absolutamente no... el IAMC, ni Bloomberg, ni Finra, Ni Saxo, Ni yo, ninguno de ellos pondera la Tir de los cupones...
No te dejas cuentear ... entra en la pagina, fijate las tablas del dia , y fijate que se ponderan todas las Tir de renta fija a excepcion de los cupones que no las calculan porque no tienen los presupuestos necesarios para hacerlo..
No seas salamin... no te dejes cuentear por cualquier chanta ... supongo que sabras navegar una pagina de Internet..
entonces para que te haces cuentear de gusto ?

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 10:55 pm

fenixio2011 escribió:La verdad nunca lo vi posteado asi tan claro "el IAMC calcula la TIR del cupon".

Aleajacta escribió: ¿Por qué será?

Alea, vos tambien sostenes que no hay TIR para el cupon? Me resulta tan claro a mi que la tiene... bah que las tiene, las posibles... o probables segun los supuestos que tomes.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 10:52 pm

robertomartinp escribió:Que leche cortada...

juro que no entiendo

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 16, 2011 10:51 pm

fenixio2011 escribió:La verdad nunca lo vi posteado asi tan claro "el IAMC calcula la TIR del cupon".

¿Por qué será?

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 10:49 pm

fenixio2011 escribió:Che en la planilla IAMC tenes una tasa de descuento para calcular el valor actual.
Ahora digo, la TIR no es la tasa de descuento que hace que el valor actual neto sea cero?
Entonces no podemos concluir que el IAMC calcula la TIR para el cupon? :2230: :mrgreen:

apolo1102 escribió: Si.

Hacete revisar la cpu o el sistema operativo, venis con algo de delay, no mucho... 3-4 dias.

Insistis con eso de la cpu y el so... no veo por que... y la verdad nunca lo vi posteado asi tan claro "el IAMC calcula la TIR del cupon".

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 10:47 pm

Mr_K escribió:en 6, 7 8 recomiendan comprar cupon.
Yo si me garpan 50k por mes soy el panelista más K de todos. :lol: :lol: :lol:

En serio ?? no me jodas.. se hace percha mañana... ese programa .. mi dios ... cuando hagan el museo de la boludez humana van a ponerlo de video de recepcion..
ademas sale 20 palos , y lo miran 10 personas que estan aca en el foro, asi que nos sale 2 palos por televidente.. despues se quejan de Shocklender... por lo menos Shoki mato a los padres, se hicieron peliculas, libros, hizo algun aporte aunque sea en policiales... pero estos ... 2 palos por televidente y fijate el resultado ... lamentable...

Ahhhh Mr K .. aprovecho para felicitarte porque sos el forista que viene ganando en la encuesta valor a Diciembre.. dijiste 12,50 y sos por aproximacion el mejor de todos los pronosticos... al final , terminaste siendo el mejor analista... estas a menos de 3,70 $ de diferencia cuando los demas estan todos arriba de 5.. por ahora , el que mas se aproxima en el pronostico de esa extensa lista de notables... Felicitaciones...

gustino61

Mensajepor gustino61 » Jue Jun 16, 2011 10:47 pm

lumar escribió:Datos privados
Según Ferreres, la producción industrial creció 6,2% en mayo

La producción industrial creció 6,2 por ciento en mayo con relación a igual período del año pasado, pero se advierten síntomas de una desaceleración, advirtió el Centro de Estudios Económicos de Orlando Ferreres.

6.2% da Ferreres, qué opinan?

Opina que es normal,lo esta comparando con el 2010 que tuvo un crecimiento muy alto.Aparte este crecimiento atado con alambre,ya que su sustentabilidad se basa en inflaciòn consumo,tiene en su sosten en la industria automotriz,que representa alrededor de un 80 % del incremento,en alimentaciòn.los mismos de molinos dijeron que la industria de la alimentaciòn ya no le esta propinando ese incremento de proporciones de años anteriores,Lo que si me llama la atenciòn son los dichos de ratazzi,que se queja del modelo,con lo que vendiò este muñeco con este modelo,es el ùnico que no se puede quejar,o serà que le estan rompiendo el tuje con las importaciones y exportaciones,Mira hyundai,para importar sus coches,tiene que exportar VINO Y MANI para compensar :2230: insòlito

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 16, 2011 10:46 pm

apolo1102 escribió:
Tiene todos los cupones identificados, con fecha y precio de compra y si son de caucion o no.

A mi se me mezclaron todos...

Yo tengo el mismo problema, toda mi hacienda TVPP ya es de raza overa. Imposible saber su origen y costo individual.

:2230: :roll:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”