TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
apolo1102 escribió:El Tweeter de Galende es trucho.
uia....somos 2 mierdas q miramos 67rocho

Dijo Galende que no tiene twitter.
Digo esto por lo que postearon hoy
Digo esto por lo que postearon hoy
Pino ya se està peleando con Binner
http://www.infobae.com/notas/588148-Sol ... ianza.html
http://www.infobae.com/notas/588148-Sol ... ianza.html
pablo9494 escribió:Ves distribucion (desde el punto de vista del AT) en el TVPP o en los mercados externos? Y si fuera cierto, decis que afectara con volatilidad al cupon en pesos?
murddock escribió: Claramente hablo de los mercados externos, es mas veo que desde estos niveles tiene que venir un rebote que nos lleve un 5-6% arriba para terminar de completarla. Y desde esos niveles sino pasa quedaria armada una figura de dsitribucion que se viene dando desde hace varios meses. Ahora con respecto al cupon, si se da esa situacion subir no creo que suba, lo bueno que tiene un piso por los pagos que hara, por eso dije que 23-24 me parece extremadamente optimista.
Gracias.
pablo9494 escribió:Ves distribucion (desde el punto de vista del AT) en el TVPP o en los mercados externos? Y si fuera cierto, decis que afectara con volatilidad al cupon en pesos?
Claramente hablo de los mercados externos, es mas veo que desde estos niveles tiene que venir un rebote que nos lleve un 5-6% arriba para terminar de completarla. Y desde esos niveles sino pasa quedaria armada una figura de dsitribucion que se viene dando desde hace varios meses. Ahora con respecto al cupon, si se da esa situacion subir no creo que suba, lo bueno que tiene un piso por los pagos que hara, por eso dije que 23-24 me parece extremadamente optimista.
robertomartinp escribió:aca volvi..
QSL..pablo9494 y Polo
era solamente para sacarme de encima una parte.. no tengo un % grande en lotes..
Yo especulo con el driver de la candidatura..pero solo eso..no mucho mas analisis que ese..
apolo1102 escribió: No logro ver como pueda tomar el mercado (para los cupones) el anuncio de la candidatura, por lo tanto no apostaría nada a ese driver.
Mi opiniòn es que el mercado ya no està esperando si va o no va cristina sino cuàl va a ser su compañero de fòrmula, y ahì sì veo un driver (dependiendo si es un "soldado del modelo" o alguien màs "moderado")