el entrerriano new escribió:flaco-plomo-boludeces
leete una semana p atras y te vas a asustar
mal educado -dos veces cementerio sos
vas a preguntar
¿Eso es bueno o malo?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el entrerriano new escribió:flaco-plomo-boludeces
leete una semana p atras y te vas a asustar
mal educado -dos veces cementerio sos
vas a preguntar
el entrerriano new escribió:polo esta
polito ta
ta polito
polo ta
pablo9494 escribió:Murddock...r u there??? I´m waiting for your answer
murddock escribió: Porque no lo veo hoy x hoy ese escenario Pablo. Podria enumerar varias razones, pero poco sentido tendria si nos vamos a pasar horas y horas discutiendo algo en lo que no vamos a llegar a ningun acuerdo. Yo creo que por fundamentos este es un activo "barato" pero ya vimos varias veces en la historia de este cupon que el mercado a los fundamentos se los llevo puestos. Entonces en funcion de como se vayan dando las cosas creo que habra que ir moviendose y viendo distintos escenarios y uno de ellos es fundamentalmente como se defina el tema politico que no es un dato menor. Pero si a eso le sumas que los mercados pueden estar armando alguna figura grande de distribucion (para mi falta una suba antes de que se caiga todo afuera, para terminar de repartir lo comprado estos ultimos 2 años) entonces el valor que pueda tener este activo de aca a fin de año es mas que incierto, porque entran en juego variables que no se pueden ponderar en ninguna planilla de excel.
murddock escribió:...No veo como este cupon pueda subir un 45% de aca fin de año...
pablo9494 escribió:Por?
Aleajacta escribió:Esta también la sé. ¿Hay comida?
pablo9494 escribió:Murddock...r u there??? I´m waiting for your answer
robertomartinp escribió:aca volvi..
QSL..pablo9494 y Polo
era solamente para sacarme de encima una parte.. no tengo un % grande en lotes..
Yo especulo con el driver de la candidatura..pero solo eso..no mucho mas analisis que ese..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Gon, Google [Bot], juanse, Semrush [Bot] y 219 invitados