TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Jue Jun 16, 2011 8:55 pm

el entrerriano new escribió:flaco-plomo-boludeces
leete una semana p atras y te vas a asustar
mal educado -dos veces cementerio sos
vas a preguntar

¿Eso es bueno o malo?
:shock:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 8:47 pm

el entrerriano new escribió:polo esta
polito ta
ta polito
polo ta

Flaco sos un plomo, que manera de escribir boludeces por Dios...pareces a Silvina Escudero haciendose la nena con Tinelli... :golpe:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jun 16, 2011 8:47 pm

Veo poco probable que el lanzamiento oficial lo suelte Moyano..., me suena más apriete que otra cosa. Veremos qué dicen de Gobierno más tarde....

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Jun 16, 2011 8:47 pm

Volvia de la facu y vi varios empapelando la capital con eso de la cancha de Racing.

Slds.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 8:45 pm

pablo9494 escribió:Murddock...r u there??? I´m waiting for your answer

murddock escribió: Porque no lo veo hoy x hoy ese escenario Pablo. Podria enumerar varias razones, pero poco sentido tendria si nos vamos a pasar horas y horas discutiendo algo en lo que no vamos a llegar a ningun acuerdo. Yo creo que por fundamentos este es un activo "barato" pero ya vimos varias veces en la historia de este cupon que el mercado a los fundamentos se los llevo puestos. Entonces en funcion de como se vayan dando las cosas creo que habra que ir moviendose y viendo distintos escenarios y uno de ellos es fundamentalmente como se defina el tema politico que no es un dato menor. Pero si a eso le sumas que los mercados pueden estar armando alguna figura grande de distribucion (para mi falta una suba antes de que se caiga todo afuera, para terminar de repartir lo comprado estos ultimos 2 años) entonces el valor que pueda tener este activo de aca a fin de año es mas que incierto, porque entran en juego variables que no se pueden ponderar en ninguna planilla de excel.

Ves distribucion (desde el punto de vista del AT) en el TVPP o en los mercados externos? Y si fuera cierto, decis que afectara con volatilidad al cupon en pesos?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 8:42 pm

murddock escribió:...No veo como este cupon pueda subir un 45% de aca fin de año...

pablo9494 escribió:Por?

Aleajacta escribió:Esta también la sé. ¿Hay comida?

Jaja, ya tenes un comida en Guerrin...! Queres mas...daleeeeeeeeeeee!

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Jun 16, 2011 8:41 pm

Patricio2 escribió:Acabo de ver que ya hay ¿twitts? convocando al acto de mañana en Racing para el lanzamiento de la candidatura de Cristina, dos de ellos eran de Luciano Galende y de Hugo Moyano...
También dijeron que desde gobierno lo desmentían...

Aleajacta escribió: Imagen

¡¡Eso mismo compañero!!...
:mrgreen:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jun 16, 2011 8:39 pm

Patricio2 escribió:Acabo de ver que ya hay ¿twitts? convocando al acto de mañana en Racing para el lanzamiento de la candidatura de Cristina, dos de ellos eran de Luciano Galende y de Hugo Moyano...

Imagen

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 16, 2011 8:35 pm

pablo9494 escribió:Murddock...r u there??? I´m waiting for your answer

Porque no lo veo hoy x hoy ese escenario Pablo. Podria enumerar varias razones, pero poco sentido tendria si nos vamos a pasar horas y horas discutiendo algo en lo que no vamos a llegar a ningun acuerdo. Yo creo que por fundamentos este es un activo "barato" pero ya vimos varias veces en la historia de este cupon que el mercado a los fundamentos se los llevo puestos. Entonces en funcion de como se vayan dando las cosas creo que habra que ir moviendose y viendo distintos escenarios y uno de ellos es fundamentalmente como se defina el tema politico que no es un dato menor. Pero si a eso le sumas que los mercados pueden estar armando alguna figura grande de distribucion (para mi falta una suba antes de que se caiga todo afuera, para terminar de repartir lo comprado estos ultimos 2 años) entonces el valor que pueda tener este activo de aca a fin de año es mas que incierto, porque entran en juego variables que no se pueden ponderar en ninguna planilla de excel.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Jun 16, 2011 8:33 pm

robertomartinp escribió:aca volvi..

QSL..pablo9494 y Polo

era solamente para sacarme de encima una parte.. no tengo un % grande en lotes..
Yo especulo con el driver de la candidatura..pero solo eso..no mucho mas analisis que ese..

Acabo de ver que ya hay ¿twitts? convocando al acto de mañana en Racing para el lanzamiento de la candidatura de Cristina, dos de ellos eran de Luciano Galende y de Hugo Moyano...

Volver a “Foro Bursatil”