murddock escribió:...No veo como este cupon pueda subir un 45% de aca fin de año...
pablo9494 escribió:Por?
Esta también la sé. ¿Hay comida?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:...No veo como este cupon pueda subir un 45% de aca fin de año...
murddock escribió:Los consensos dificilmente se den. Y siendo que ya estamos por entrar en el 2do semestre del año no veo como este cupon pueda subir un 45% de aca fin de año para llegar a 23. Ni tampoco que el ratio vaya a bajar a 4.10 con Dolar para arriba firme.
murddock escribió:Los consensos dificilmente se den. Y siendo que ya estamos por entrar en el 2do semestre del año no veo como este cupon pueda subir un 45% de aca fin de año para llegar a 23. Ni tampoco que el ratio vaya a bajar a 4.10 con Dolar para arriba firme.
andysch04 escribió:Bajó un poco el conseso para el tvpp? 19-21 a fin de año, y no tanto los 23-25?
apolo1102 escribió:
Vos sabes que nunca lo vi ni en 24, lo veia en 21 - 23, sigo mas o menos igual, quizas un peso menos.
Algun amigo lo veia en 24 para el 31/12 y otros amigos a los que les gusta mucho la guita, querian ver lo mismo, bueno... creo que se les termino la vision.
22$ pre corte, no esta nada mal, sobre todo si via caucion o lotes podes adelantarte con la reinversion y capturar la potencial suba de precio por ese efecto.
andysch04 escribió: Apolo, no me acuerdo puntualmente vos a cuanto lo veías, me refería al "consenso" de allá a pcpios de año...que ndaba en 24 aprox.
Si, 22 precorte no está nada nada mal, estoy de acuerdo. Vas a reinviertir en pp o te vas a pa/py? (o no reinvertis?)
apolo1102 escribió:Muchachos... calma con lso lotes !!
Si van a comprar lotes, que sen ITM hoy y bases con mas de 90 dias a opex.
Si quieren plata o mie***... pero con muy poca guita... 16JU.
apolo1102 escribió:Muchachos... calma con lso lotes !!
Si van a comprar lotes, que sen ITM hoy y bases con mas de 90 dias a opex.
Si quieren plata o mie***... pero con muy poca guita... 16JU.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], green arrow, hipotecado, jose enrique, Kamei, latino curtido, lospichicos, Morlaco, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot] y 413 invitados