apolo1102 escribió:Muchachos... calma con lso lotes !!
Si van a comprar lotes, que sen ITM hoy y bases con mas de 90 dias a opex.
Si quieren plata o mie***... pero con muy poca guita... 16JU.
Tasas Operadas:
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
andysch04 escribió: Sisi, la semana que viene me voy de vuelta. Sólo cruzo los dedos para que garpen (con guita). Con la gente que hablo afuera, la sensasión es "prefiero el 3/4% de uruguay que el 8/9% de Arg". Le veo la cara a los flacos que hacen doble click para sacar la guita. Es tremendo, se estan yendo literalmente. El retail de Arg no sé si mueve tanto al aguja.
Veo un salto sensible en la badlar antes de las elecciones. Arriba de 14/15%, y con expectativas de suba. Tengo bien en claro que en Arg no van a intentar moderar, ni suavizar. Ojalá sí.
Vengo hablando con varios por msn, que quieren recuperar lo perdido aumentando los riesgos, comprando bases altas y cortas en tiempo.
Estamos en año electoral, vamos a tener mucha volatilidad, campañas de prensa, escandalos, denuncias, etc,etc.
robertomartinp escribió:itm
en realidad es para una roleada dentro del mismo mes..que si toca 18...recupero gano y regano..pero bueno estaba sacando las cuentas de que escenarios me convendrian....y con 18 estoy super...si es menos bueno...estare jugando la promocion
tordo75 escribió: La misma que te dije hoy a la tarde?? je, je
pablo9494 escribió:Para que vas a rolear bases en el mismo mes???, sos bolu... o te haces? sacate esas ITM y anda para mas adelante, OC, NO y DI...
tordo75 escribió: Tenía pensando esperar confirmación de suba antes de ir por esa opción o AG... otra es sumar mas de las que tengo en OC a mejor precio... veremos..
Vengo hablando con varios por msn, que quieren recuperar lo perdido aumentando los riesgos, comprando bases altas y cortas en tiempo.
Estamos en año electoral, vamos a tener mucha volatilidad, campañas de prensa, escandalos, denuncias, etc,etc.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, hipotecado, jose enrique, Kamei, latino curtido, lospichicos, Morlaco, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], TELEMACO y 431 invitados