apolo1102 escribió: Aun asi me salis al cruce bastante seguido, decidite.
Le adjudicaste a criacuervos algo que no dijo, es evidente.
Le quedás chico y no sabés a qué recurrir.
Que te vaya bien.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Aun asi me salis al cruce bastante seguido, decidite.
pablo9494 escribió:Plaza Asturias...ahi podes pedir fabada...rico guiso de porotos o fabes (como es su real nombre)
AKD escribió: No dijo eso, y pasar de 5 a 32 no es multiplicar por 6.
pablo9494 escribió:Es 500%, el capital original se resta!
apolo1102 escribió: Decime si esto no es algo muy basico ?
apolo1102 escribió: Pasar de 5 a 32, sin dudas que no es 600%.
Tenes ganas de joder ?
criacuervos(me toco un H) escribió:Yo tomo los 4,50 que estaba despues del pago y lo redondee con los 16,20 de hoy, por eso dije 400 % en pesos aprox... el de GM lo pague 5 y ahora esta 32, 600 % aprox en dolares.. habria que hacer esa cuenta, yo lo digo en base a mi cuenta, no me hace falta hacerla porque lo veo.. no tome maximos de cada uno, porque GM tambien llego a valer 40 y en ese caso la diferencia era mayor todavia.. ni en pe** me gasto en hacer esas cuenta con precision.
apolo1102 escribió: Multiplicar por 6 no es 600% !! por favor...
No tenes cara, no sabes calcular un misero porcentaje y te la pasas hinchando las pelotas con la TIR, sin tener la mas minima idea ni de porcentajes.
criacuervos(me toco un H) escribió:Yo tomo los 4,50 que estaba despues del pago y lo redondee con los 16,20 de hoy, por eso dije 400 % en pesos aprox... el de GM lo pague 5 y ahora esta 32, 600 % aprox en dolares.. habria que hacer esa cuenta, yo lo digo en base a mi cuenta, no me hace falta hacerla porque lo veo.. no tome maximos de cada uno, porque GM tambien llego a valer 40 y en ese caso la diferencia era mayor todavia.. ni en pe** me gasto en hacer esas cuenta con precision.
apolo1102 escribió: Multiplicar por 6 no es 600% !! por favor...
No tenes cara, no sabes calcular un misero porcentaje y te la pasas hinchando las pelotas con la TIR, sin tener la mas minima idea ni de porcentajes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 297 invitados