TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 6:59 pm

pablo9494 escribió: Volvisteeeeeeeeeeeeeeeee, me muero de la emocion...hoy pregunte por vos! jaja!

andysch04 escribió: Jaja, acá andamos pablito, firme al pie del cañon... un poco desorientado en estos días. Está bravo 2011. Pero seguimos cuponenando.

Estuviste afuera por laburo? Esta complicado el 2011, yo pense que la incertiduembre comenzaria en julio, se adelanto dos meses, y en mayo la reculada del cupon afecto muchas comitentes...fijate ademas que la dolarizacion de carteras tampoco es un hecho...

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 16, 2011 6:59 pm

AKD escribió:O sea ...

:mrgreen:

CCL o dibujar facturas por servicios del exterior.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 6:57 pm

pablo9494 escribió: Joven atletico, si supiera el precio de compra o venta, no estaria escribiendo este post...estaria en Marbella con muchas amigas que le pongan empeño al asunto....

elfantasmalopes300 escribió:Si pero por algo dedujiste que tenias que quedarte liquido, seguro que nadie tiene la bola de cristal pero uno a traves del analisis uno puede sacar conclusiones de cuando es mejor invertir y cuando no, es lo que intento hacer yo leyendo el foro y hablando con amigos

Hoy estaba escuchando a Rial en Intrusos y hablo de Forlan y Zaira y las consecuencias financieras en España, con el Atletico de Madrid (colchonero) y su relacion con la Deuda/PBI de España y me asuste, y como España queda en Europa, y Grecia tambien creo que viene la baja...porque Rial lo dijo

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Jue Jun 16, 2011 6:56 pm

Aburrido el panorama, con o sin noticias no se mueve, si uno tiene que esperar que esto remonte, gracias porque no todo es PP sino otras atracciones. :mrgreen:

alicho

Mensajepor alicho » Jue Jun 16, 2011 6:56 pm

OK APOLO. yo iba a proponerte juntarnos para conocernos.
si hay tiempo yo aprendo, es una deuda pendiente que tengo.
la zona la conozco, solo que he ido a pescar de la manera tradicional.
ahora me voy, vuevo mas tarde...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 6:55 pm

martin escribió:Casi el triple que los cupones ????? :roll: No será un 50% más ??!!!

A parte el tvpp llegó a valer 3,6 pesos y sumándole los 3,77 que pagó a fines del 2009 hoy valdría 20 mangos. Me parece que es un poco más de 400%.

Yo tomo los 4,50 que estaba despues del pago y lo redondee con los 16,20 de hoy, por eso dije 400 % en pesos aprox... el de GM lo pague 5 y ahora esta 32, 600 % aprox en dolares.. habria que hacer esa cuenta, yo lo digo en base a mi cuenta, no me hace falta hacerla porque lo veo.. no tome maximos de cada uno, porque GM tambien llego a valer 40 y en ese caso la diferencia era mayor todavia.. ni en pe** me gasto en hacer esas cuenta con precision.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jun 16, 2011 6:54 pm

alexis escribió: Abran...
Si no se llevan las ganancias como van a venir?
Igual ahora las empresas estan complicadas para sacarlas
.

O sea ...

:mrgreen:

elfantasmalopes300

Mensajepor elfantasmalopes300 » Jue Jun 16, 2011 6:53 pm

pablo9494 escribió: Joven atletico, si supiera el precio de compra o venta, no estaria escribiendo este post...estaria en Marbella con muchas amigas que le pongan empeño al asunto....

Si pero por algo dedujiste que tenias que quedarte liquido, seguro que nadie tiene la bola de cristal pero uno a traves del analisis uno puede sacar conclusiones de cuando es mejor invertir y cuando no, es lo que intento hacer yo leyendo el foro y hablando con amigos

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 16, 2011 6:52 pm

elfantasmalopes300 escribió:Una pregunta: que empresas extranjeras habran sucursales en el pais ayuda al crecimiento de la economia? porque que una parte importantede las ganancias se las llevan a su pais....

Abran...
Si no se llevan las ganancias como van a venir?
Igual ahora las empresas estan complicadas para sacarlas.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 6:50 pm

pablo9494 escribió: Para mi le queda recorrido bajista, si explota Grecia y se produce un efecto domino, si lo logran encapsular (cosa que dudo) tambien bajara...el piso del canal bajista, esta cerca de los 15, eso NO QUIERE DECIR QUE VAYA A ESE PRECIO, ojo...!

elfantasmalopes300 escribió:Entonces pensas que puede bajar un 7 % mas y los tvpy tambien?

Joven atletico, si supiera el precio de compra o venta, no estaria escribiendo este post...estaria en Marbella con muchas amigas que le pongan empeño al asunto....

Volver a “Foro Bursatil”