TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Una pregunta: que empresas extranjeras habran sucursales en el pais ayuda al crecimiento de la economia? porque que una parte importantede las ganancias se las llevan a su pais....
andysch04 escribió:Martin, Enrique Cido, y otros:
Lanzaron al cupón las últimas semanas? buen negocio? experiencias??
Gracias!
Volvisteeeeeeeeeeeeeeeee, me muero de la emocion...hoy pregunte por vos! jaja!
pablo9494 escribió:Hay otro lugar en Av de Mayo mano derecha esquina Salta que es español tambien, no me acuerdo el nombre, se come decentemente.
silverado escribió: Bar hispano?
Plaza Asturias...ahi podes pedir fabada...rico guiso de porotos o fabes (como es su real nombre)
andysch04 escribió:Martin, Enrique Cido, y otros:
Lanzaron al cupón las últimas semanas? buen negocio? experiencias??
Gracias!
Yo vengo lanzando, no los últimos días, la 17 octubre. Por ahora fue negocio porque bajó más de lo que bajó el cupón.
ORTRO
como anda la inscripcion???
pasame el numero.
como anda la inscripcion???
pasame el numero.
-
pablo9494 escribió: Para mi le queda recorrido bajista, si explota Grecia y se produce un efecto domino, si lo logran encapsular (cosa que dudo) tambien bajara...el piso del canal bajista, esta cerca de los 15, eso NO QUIERE DECIR QUE VAYA A ESE PRECIO, ojo...!
Entonces pensas que puede bajar un 7 % mas y los tvpy tambien?
Casi el triple que los cupones ?????
No será un 50% más ??!!!
A parte el tvpp llegó a valer 3,6 pesos y sumándole los 3,77 que pagó a fines del 2009 hoy valdría 20 mangos. Me parece que es un poco más de 400%.

A parte el tvpp llegó a valer 3,6 pesos y sumándole los 3,77 que pagó a fines del 2009 hoy valdría 20 mangos. Me parece que es un poco más de 400%.
pablo9494 escribió:Hay otro lugar en Av de Mayo mano derecha esquina Salta que es español tambien, no me acuerdo el nombre, se come decentemente.
Bar hispano?
AKD escribió: La parte en la que dice: "el cupón debe tomarse como una opción, no como un bono", ¿no la escuchaste ...?
apolo1102 escribió: No, no la escuche, se me corto la conexion un par de veces, la parte de la TIR... vos la escuchaste bien ?
Pero si dijo eso, no coincido, el cupon es un cotrato, no es una opcion.
Absolutamente, lo dijo al filo del final del programa.
pablo9494 escribió: No somos malos, lo escuche cientos de veces, si hubiera seguido sus recomendaciones estaria levantando bolsas en el puerto...
elfantasmalopes300 escribió:Hola, crees que pueden seguir bajando los cupones? Cuanto mas?
Para mi le queda recorrido bajista, si explota Grecia y se produce un efecto domino, si lo logran encapsular (cosa que dudo) tambien bajara...el piso del canal bajista, esta cerca de los 15, eso NO QUIERE DECIR QUE VAYA A ESE PRECIO, ojo...!