TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
APOLO
YO ME PRENDO, ojo!!! en el buen sentido.
manda señales de humo unos dias antes.
saludos
YO ME PRENDO, ojo!!! en el buen sentido.
manda señales de humo unos dias antes.
saludos
-
Aleajacta escribió: ¿Criacuervos, no había invertido en GM? Es como Sísifo empujando la piedra para salir de Argentina y siempre volver a caer en ella.
Te lo aclaro.. yo inverti en la quiebra de GM ... dejo un 600 % en dolares en dos años.. casi el triple que los cupones que dejaron 400 pero en pesos... en la nota hablan de un galpon en Rosario que le apreta los tornillos a las autopartes para entrar a Brasil sin impuestos via Mercosur... no tiene nada que ver con esa empresa mas alla de la marca..
No me dificilees porque creo que la explicacion ha sido bastante facil..
Ortro escribió:No resistís un archivo cuervito! dijiste una vuelta que ibas con tus amigos, un grupo de jovatones, medio peladitos y con cara de libidinosos (dudo que sólo sea cara)
Ya que Apolo se lleva a mis invitados (no hay caso, billetera mata galán) nos podemos juntar nosotros para hablar de la inmortalidad de la tir...
criacuervos escribió:A Guerrin ?? cuando dije eso ?.. salvo que me equivocara de lugar me parece imposible...
Lo que me parece que a vos te esta afectando el sindrome pantufla y empezas a desvirtuar y atacar al pe**... fijate, date reposo, acordate que antes tenias un cerebro, y espero que te mejores
No Ortro, era a El Globo, a comerse un puchero...recordas?
-
pablo9494 escribió: No somos malos, lo escuche cientos de veces, si hubiera seguido sus recomendaciones estaria levantando bolsas en el puerto...
Hola
Crees que pueden seguir bajando los cupones? Cuanto mas?
apolo1102 escribió:
Yo escuche: "si calculas la TIR del cupon como si fuese un bono, te da 32%" logicamente, para calcular la TIR hay que suponer o asumir variables, eso es basico, cualquiera con un minimo de idea de matematica financiera, lo sabe.
La parte en la que dice: "el cupón debe tomarse como una opción, no como un bono", ¿no la escuchaste ...?
pablo9494 escribió: Vamos a EL GLOBO o Laurat Bat (el resto vasco) de Belgrano casi Lima o EL Imparcial, dale...
criacuervos escribió:Lo voy a pensar ... a esas cosas nunca hay que decirles que no definitivamente...
Hay otro lugar en Av de Mayo mano derecha esquina Salta que es español tambien, no me acuerdo el nombre, se come decentemente.

AKD escribió:Me parece que más de uno "escuchó mal", acá; Paula Premrou habló de "la TIR del cupón sobrer la base de determinados supuestos".
En este tópic no leí a nadie decir que no se partían de ciertos supuestos para calcular la tir. Es más: es un obviedad.
-
pablo9494 escribió: Vamos a EL GLOBO o Laurat Bat (el resto vasco) de Belgrano casi Lima o EL Imparcial, dale...
Lo voy a pensar ... a esas cosas nunca hay que decirles que no definitivamente...
pablo9494 escribió:Cria, para cuando te unis a una cena cuponera...la hacemos en Guerrin si queres, asi jugas de local...
Lo dejo a tu criterio
criacuervos escribió:Dejame , dejame asi solo que estoy bien... bastante gilazo me reconozco yo mismo como para andar abrevando gilada ajena.. en tal caso , iriamos al Globo, porque yo a Guerrin voy solo, a la madera mostrador , de dorapa, y siempre despues de haber jugado al abogado, es como una ceremonia que hago, para morfar tranqui me gusta manteleria, techos altos, y lugares con magia...
Vamos a EL GLOBO o Laurat Bat (el resto vasco) de Belgrano casi Lima o EL Imparcial, dale...
Seba escribió:General Motors anunció una inversión de $600 millones en la Argentina
http://www.infobae.com/notas/587886-Gen ... ntina.html
¿Criacuervos, no había invertido en GM? Es como Sísifo empujando la piedra para salir de Argentina y siempre volver a caer en ella.
1.21
robertomartinp escribió:sabes como voy vestido? como el profesor de volver al futuro cuando le metia plutonio al delorean
http://www.youtube.com/watch?v=XV_Dh2zvwLI

Seba escribió:General Motors anunció una inversión de $600 millones en la Argentina
http://www.infobae.com/notas/587886-Gen ... ntina.html
Hay que tener cuidado con los anuncios de "inversion"
La mayoria de las veces incluyen sueldos, cargas sociales, impuestos, amortizaciones y otros gastos propios de una actividad.
Muchos incluyen como gasto el flujo de fondos propio del proyecto. No es la inversion directa en maquinarias o inmuebles. A veces sirven para conseguir creditos y se terminan gastando en otra cosa.
Otras veces te hablan de inversion inmobiliaria y son los propios compradores que financian con preventa.
Hay mucho dibujo.
martin escribió:Alexis: no te parece contradictorio que vea alcista a nuestro mercado y crea que se viene el apocálipsis en Europa y casi casi en Usa ???..
alexis escribió: Yo creo que lo ve alcista, pero no en el corto.
La relacion deuda/pbi es buena y el perfil de la deuda no es complicado, los vencimientos en u$ son manejables.
Lo inexplicable a simple vista es que con buenos fundamentos tenemos un RP de casi 4 veces que Uruguay, Brasil, Chile o Peru. La explicacion es solo politica. Es desconfianza del mercado con el gobierno. Y todavia, el pasado nos condena.
si me permitis, te corrijo.
"Es desconfianza con la Argentina", en estos ultimos 50/60 años no hemos sido (o al menos parecido) confiables, mas alla de el color de los gobiernos de turno.
saludos