ELRUSITO escribió:Jujjuuuuu manija mal desde wall street a los cupones en el progrma de Zucho....
![]()
![]()
Tremendo el manijazo...., "pocas inversiones en el mundo tienen los retornos que presenta el cupón pbi"
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:Jujjuuuuu manija mal desde wall street a los cupones en el progrma de Zucho....
![]()
![]()
guillermo escribió:DARIO
imaginate a APOLO en el medio del rio en la lancha sacando un moladora, primero te nombra todas las veces que lo pudiste verduguear, al final diria, le hubieras dado una pensada antes de venir, ya es tarde....no se porque le tengo un poco de miedo, como una especie de asesino serial.
arib escribió:El motivo es que el tipo que puso eso, los tiene a la venta y en algun momento los despacha ....y anda a saber a que precio ....
me tienen la bolas al plato ... si al final lo van a venir a buscar en 18 , para que toman ganancias ?
guillermo escribió:las mujeres la envidian APOLO, no se bancan una tipa atractiva ocupando roles importantes.
pasa en todos los ambitos.
tienen el ojo clinico para las criticas, y Cristina las embroma porque cambia de vestuario y no pueden decir "eso se lo puso a tal dia y tal hora" .
lo mismo hacen con Mirtha, con Juanita...
Ortro escribió: Hay pique... y en verano, podés ir a Pinamar, Cariló, Gessell que están cerquita... y pican otras presas tambien!![]()
No pregunten de a uno, están todos incluídos! No me hagan hacer tarjetas de invitación!!!!
Hasta el entrerriano, cachengue y toda la comitiva pueden venir, canejo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Einlazer84, elcipayo16, Google [Bot], Luq, Semrush [Bot] y 250 invitados