TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 5:13 pm

Arucho escribió: Si alguno se prende a pescar yo me mando.... pescar no se, pero hago buenos asados :o

apolo1102 escribió:Si quieren hacemos algo bien.

Nos vamos al norte unos dias, los inicio en la pesca con mosca de dorados, buenos asados, buen hotel, muy buenos guias, el paisaje es unico y si tenemos algo de suerte... muy buena pesca.

Bueno, yo me prendo..... pero al menos seamos 4 o 5... quien mas viene?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 16, 2011 5:10 pm

lumar escribió:uno se acordo faltando 15 segundos para el cierre que tenía que vender 20 palitos juaaa , se ve que no le creyó mucho a Cristina o se dio cuenta que para decir los disparates que dijo ayer se le está yendo la mano con la medicación

Típica maniobra de inversora subsidiaria de CoCuBa, con pocos papeles reales colocados, se mantiene bajo el cierre.

:D :D :D :D

Darío de Junín

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 5:07 pm

Fx escribió:Perdone la inorancia, que significa literalmente y no tanto? Es bueno o malo para los kupones? ...gracias

arib escribió:malisimo

Cual seria el motivo si no es mucho pedir a esta altura de los acontecimientos...

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue Jun 16, 2011 5:07 pm

apolo1102 escribió: Si quieren hacemos algo bien.
Nos vamos al norte unos dias, los inicio en la pesca con mosca de dorados, buenos asados, buen hotel, muy buenos guias, el paisaje es unico y si tenemos algo de suerte... muy buena pesca.

Vamo... es si no me traigas al q puso esos 20 palos al final...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 16, 2011 5:06 pm

martin escribió: Bueno. Hagamos una cosa: hacé aportes vos ya que yo no recuerdo ninguno aporte de tu parte desde antes que te bannen y menos desde que sos "new". Tal vez ahí se compensaría lo que considerás chiquero con posteos que no lo sean. Igualmente es utópico lo que te propongo ya que lo tuyo es lo críptico, incomprensible y mucho pero mucho darle al tinto antes de ponerte a postear.

Martín ¿para qué te calientas
en contestarle al E. R. New?
Vino tinto y jeroglíficos.
Vas a preguntar. :D :lol:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”