TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 5:03 pm

arib escribió:Vieron eso ??
2 Ord. 472.738 16,21 16,22 19.525.000
:pared: :pared: :pared:

Perdone la inorancia, que significa literalmente y no tanto? Es bueno o malo para los kupones? ...gracias

lumar

Mensajepor lumar » Jue Jun 16, 2011 5:03 pm

uno se acordo faltando 15 segundos para el cierre que tenía que vender 20 palitos juaaa , se ve que no le creyó mucho a Cristina o se dio cuenta que para decir los disparates que dijo ayer se le está yendo la mano con la medicación

silverado

Mensajepor silverado » Jue Jun 16, 2011 4:57 pm

Roque Feler escribió:"Los mercados pueden mantenerse irracionales por un tiempo mayor del que Ud. puede mantenerse solvente"
J M Keynes

"Los mercados pueden mantenerse irracionales por un tiempo mayor de lo que les queda de vida a nuestros lotes de Julio"
Roque Feler

:roll: :roll:

Espero que no tengas razòn, ahi vere si se me quita lo lotero o no.. :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 16, 2011 4:56 pm

:respeto: :117:

Habiendo terminado otra exitosa campaña de recolección de Cupones, agradecemos la colaboración de los miedosos.

:lol: :D

Darío de Junín (Gerente General de CoCuBa International Co. cotizante NASDAQ sigla CCBIC) Siempre un paso adelante.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 4:54 pm

Roque Feler escribió:"Los mercados pueden mantenerse irracionales por un tiempo mayor del que Ud. puede mantenerse solvente"
J M Keynes

"Los mercados pueden mantenerse irracionales por un tiempo mayor de lo que les queda de vida a nuestros lotes de Julio"
Roque Feler

solvente? lotes de julio? a esta altura ya son antónimos Roque.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 4:52 pm

J M Keynes

Roque Feler

SI, es para llorar :respeto: :oops:
pd: europa se va a los canios empezando por la france

pablo_kox

Mensajepor pablo_kox » Jue Jun 16, 2011 4:52 pm

BETO1962 escribió: Gracias! la idea es buena pero a mi me gustaria mas esperar a la primevera... soy asmático y casi seguro no la paso bien.

Ortro escribió: OK, si mirás en la página de Madariaga está el calendario de los momentos interesantes para ir a la laguna (lo llamo así, porque no se cómo lo llaman, temporadas, etc) Se que van allá por los pejereyes y que hay concursos que reúnen a muchos pescadores... nunca presté atención cuando era, pero hay eventos, que llenan las calles de remolques con lanchas y la ciudad parece otra.. :2230:

Tengo un amigo de alla (tambien es usuario) le voy a preguntar a ver que opina del pique de Madariaga! si es un fin de la juntada de pesca, me gustaria poder sumarme si me dejan

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 16, 2011 4:50 pm

"Los mercados pueden mantenerse irracionales por un tiempo mayor del que Ud. puede mantenerse solvente"
J M Keynes

Roque Feler

Volver a “Foro Bursatil”