PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
El gasto en subsidios a servicios públicos ya supera a la recaudación por retenciones
-
Se rumorea nuevamente que Pesa va por la refinería de la Shell y su estratégica red de estaciones de servicio.
creo que es el papel mas barato de la bolsa argentina
el tema es saber cuando sube
por ahora todas las semanas un palazo
yo veo una gran suba en este papel
12 pesos es un aperitivo
por lo menos 20 pesos en el mediano plazo
y si hay cuerda 50 pesos en 5 años
yo creo que la voy a esperar 5 años
total es plata del escolazo
creo no necesitar la plata hasta la jubilacion
tengo 44 años
asi que timbear 5 años, no es nada
el tema es saber cuando sube
por ahora todas las semanas un palazo
yo veo una gran suba en este papel
12 pesos es un aperitivo
por lo menos 20 pesos en el mediano plazo
y si hay cuerda 50 pesos en 5 años
yo creo que la voy a esperar 5 años
total es plata del escolazo
creo no necesitar la plata hasta la jubilacion
tengo 44 años
asi que timbear 5 años, no es nada
-
curcinco escribió:creo que te olvidas de la corrupción que a fabricado este gobierno,,,y la improvisación,, de querer tapar todo ,,espero que gane yo la voto,,,merece...que se haga cargo de todos los chanchurros que fabrico,,,,
No me olvido de nada, Digo Mantener y Continuar lo Bueno y Modificar y Enmendar lo Malo
-
turkini escribió: Para cuando la esperás en 12? eso es paciencia y no macana....
La espero cercana a las elecciones, mi sentimiento es que la sra. Fernandez no se presenta ( lo escribí hace tiempo en panorama político ) lo siento así y obro en consecuencia.
Mis razones son:
Su esposo, ya no se encuentra a su lado.
El gobierno sabe que es imponsible continuar con este Festival de Subsidios, las erogaciones en materia energitica cada dìa son mayores.
Como explicar luego a una sociedad que era preferible pagar cuatro veces más por la energia que se importa, en DETRIMIMENTO DE LAS EMPRESAS LOCALES A LAS QUE LES ABONAN la cuarta parte que a las de afuera, siendo ellas las generadoras de energía y fuentes de trabajos a nuestras familias?
Como explicarle a la clase media y media alta, que dejaran de ser subsidiados cuando en realidad nunca deberían haberlo sido, yo cargo gas con mi auto para trabajar y al lado mío encuentro vehículos 4x4 haciendo lo mismo.
Como explicarle a la sociedad en general que otros cambios son inevitables, "si esa sociedad confía que todo continuará igual."
Por la sra. Presidenta siento un gran respeto, porque desde su juventud milito y lucho por sus ideales, y nadie absolutamente nadie puede negarle ESA TRAYECTORIA¿ porque correr el riesgo en un hipotetico 2do. período presidencial
empañar tantos logros personal es sin su extinto esposo?
Porque permitir que se instale en la Opinion Publica la incertidumbre de su postulación? Cada día perdido para mí es cederle terreno a la oposición ¿ no puede esto si finalmente es precandidata, ante tanta demora jugarle en contra y no lograr en la primera vuelta el caudadl de votos necesarios para ganar ? ESTIMO QUE SI
Podría extenderme más en mis comentarios lo haré en el panorama político, como un ciudadano comun más, con mucho respeto a Cristina y a todos los precandidatos. Lo que no puedo dejar de decir que no todo es bueno y no todo es malo, existen muchos logros y tambien yerros, es necesario que gane quien gane DEFIENDA LOS PRIMEROS Y MODIFIQUE LOS SEGUNDOS, por que si hay algo que se hizo en estos ocho años fué DEFENDER NUESTRA INDUSTRIA NACIONAL creando y mateniendo empleos, dandonos una corte independiente y muchas cosas más pero me alejo del tema central PESA Y NO ES MI INTENCIÓN HACERLO.
cuánto da 20 dólares?????????
IN.............. let´s see

nitramus escribió:Que poca tasa piden por C8.119AG............
Que poca tasa piden por C8.119AG............ 

chango salteño escribió: TOY YO PERANDO EL TRANVIA POQUE NO ME QUIERO QUEDAR EN LA " V I A " cuanso pase me subo y en la estación de
$ 12 me bajo
Para cuando la esperás en 12? eso es paciencia y no macana....
-
Soy demasiado PRETENSIOSO POR UN 10% ni me molesto, SI $ 12 las compré en estos dìas y a $ 20 las que tengo de siempre.
PARA GANAR MUCHO TENES QUE " QUERER MUCHO " ESO SI CON FUNDAMENTOS, aca los hay de sobra
PARA GANAR MUCHO TENES QUE " QUERER MUCHO " ESO SI CON FUNDAMENTOS, aca los hay de sobra
$12 ???????????? es un 50% , demasiado! con que le saque un 10% me conformo!
chango salteño escribió: TOY YO PERANDO EL TRANVIA POQUE NO ME QUIERO QUEDAR EN LA " V I A " cuanso pase me subo y en la estación de
$ 12 me bajo