TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Arucho

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 4:00 pm

martin escribió:Arucho el día que se especuló que Cristina no se presentaba las acciones volaron y creo que el tvpp bajó.

Veremos martin, mi postura es la anterior. Ojala que esté equivocado y los cupones peguen un saltito el dia que se postule kristina. No creo que los cupones escapen si el merval baja.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 16, 2011 3:58 pm

guillermo escribió:GUILLERMO
MARTIN o algun otro forista letrado?
te gusta Capitanich para vice, mas alla de que seria positivo para los cupones?

Si. Me parece el candidato adecuado para Cristina y no me parece que tenga mala imagen para el mercado.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 3:58 pm

martin escribió:Aclaro que mi opinión sobre Europa fue en sentido irónico. Lo hice con el fin de asustarlo un poco más a Atrevido. :mrgreen:

En seriooooooooooooooooo? JJ, vende todo, desarma la martingalaaaaaaaaaaaaaaaaaa! vende....a los botes!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jun 16, 2011 3:58 pm

De hecho, los números que están mostrando son más sólidos en Francia que en Alemania, ya que en el primer caso hay una fuerte incidencia de la actividad nacional, mientras que el crecimiento alemán está sustentando en las expos. (por apreciación del euro superaron a China en mayor exportador en dólares), y éstas son más susceptibles en caso de enfriamiento mundial.

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 16, 2011 3:57 pm

Aclaro que mi opinión sobre Europa fue en sentido irónico. Lo hice con el fin de asustarlo un poco más a Atrevido. :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 3:54 pm

ELRUSITO escribió:Reestructurar no es default como acá, es patear todo con bonos largos, pero eso hace que se produzca una venta de activos en Euros porque alarga la duration de toda la deuda de los Bancos y los Fondos

robertomartinp escribió:El mundo es "MADE IN CHINA" ya fue...muchachos...olvidense...

Europa ya fue...encima viviendo con el 1a1 menemista....

La INEFICIENCIA de Europa asusta, contados casos como Alemania y Francia hasta ahi se salvan, el resto son unos PAQUETES...

martin

Mensajepor martin » Jue Jun 16, 2011 3:54 pm

Arucho el día que se especuló que Cristina no se presentaba las acciones volaron y creo que el tvpp bajó.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 3:52 pm

martin escribió:Arucho fundamentalo. No entiendo porque pensas que tendrías que bajar con el anuncio. Si lo puedo entender en acciones pero no en los cupones.

Simplemente por la reacción que hubo en general en el mercado cuando falleció Nestor, los k no son queridos en el mercado.

Si bien es irracional que el cupon baje porque se postula Cristina (porque a largo plazo creo que es beneficioso) creo que el mercado lo tomará a mal y que en las dos o tres ruedas siguientes el merval bajara y los bonos tambien por arrastre. Repito, solo podria verse afectado dos o tres ruedas, a largo plazo para los cupones es beneficioso que gane Cristina.

En definitiva, si se postula Cristina los cupones bajarian en las proximas dos ruedas pero por un simple arrastre del merval. Luego se recuperaría.

Es solo una simple opinión. No lo consideren como una recomendación de compra o venta.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Jun 16, 2011 3:52 pm

ELRUSITO escribió:van a meter presion hasta que reestructuren (no es lo mismo que defaultear) GRECIA, PORTUGAL Y ESPAÑA.

El tema es que tamaña deuda necesita quitas de capital, los intereses son la frutilla del postre. Y cuánta quita te va a aceptar Francia y Alemania? y cómo perjudicará eso a sus Bancos? y al BCE?

Grecia es sacrificable, pero el tema son los acreedores.

Famosa frase: "Si debés un millón de pesos, y no tenés la plata..., tenés un problema; si debes mil millones de dólares, y no tenés la plata, tu acreedor tiene un problema".

Volver a “Foro Bursatil”