Europa no va a desaparecer, solo entrara en cesacion de pagos Grecia seguramente y quizas varios sigan el mismo camino.
Pensar que eso no va a afectarnos es creer en los datos del indec tambien.
Afectara a todo el mundo si es que sucede. Veremos que tanto afecta...
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Incomprensible sería que bajen por la noticia cuando Cristina es la que garantiza, en la mente de los inversores en cupones, crecimiento alto sea como sea (hasta mintiendo con el Indec).
Gramar escribió:Competividad ilusoria ----> agujero tapado con deuda ----> competitividad perjudica crecimiento ---> mayor agujero ----> mayor deuda ----> deuda crece más rápido que el producto ----> deuda/pbi insostenible --- > (inserte situación problemática acá).
Atrevido con Caucho!
Competividad ilusoria ----> agujero tapado con deuda ----> competitividad perjudica crecimiento ---> mayor agujero ----> mayor deuda ----> deuda crece más rápido que el producto ----> deuda/pbi insostenible --- > (inserte situación problemática acá).
martin escribió:Para el cupón es bueno que se presente Cristina. En este punto no coincido en que la reacción va a ser para abajo en los cupones.
No creo que suban pk se presente cristina. Mas bien creo que bajan con la noticia...
Veremos que pasa
Arucho fundamentalo. No entiendo porque pensas que tendrías que bajar con el anuncio. Si lo puedo entender en acciones pero no en los cupones.
Atrevido Europa desaparece. Se hace pelota. No tiene retorno. La segunda guerra mundial un poroto al lado de lo que se viene.
martin escribió:Para el cupón es bueno que se presente Cristina. En este punto no coincido en que la reacción va a ser para abajo en los cupones.
Hola Martin, para mi en las dos o tres ruedas siguientes va a bajar (aunque no mucho). Obviamente despues espera un camino alcista para reducir su tir.