GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
WASHINGTON (Reuters) - Un proyecto de ley para reducir el déficit estadounidense enfrentaría una estrecha votación en el Congreso el jueves, dado que el líder republicano de la Cámara baja debe aplacar una disputa interna de su partido para lograr que su plan avance y evite una desastrosa moratoria.
La Cámara de Representantes tiene previsto tentativamente que la votación sea entre las 17.45 y 18.15 de la tarde hora EDT (2145-2215 GMT) del jueves para la propuesta que pretende reducir el déficit y elevar el límite de la deuda en 900.000 millones de dólares, dijo un asesor del Congreso.
La Cámara de Representantes tiene previsto tentativamente que la votación sea entre las 17.45 y 18.15 de la tarde hora EDT (2145-2215 GMT) del jueves para la propuesta que pretende reducir el déficit y elevar el límite de la deuda en 900.000 millones de dólares, dijo un asesor del Congreso.
F.Uriburu: no hay malos augurios
"Hay que dejar pasar esta 'tormenta' del otrora quantitive easyng de Estados Unidos", apuntó el analista Francisco Uriburu, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Se debe renovar y en eso se está, con el lastre de una Europa que no define en su zona de euro, con la excepción de Alemania".
"Veo mejor países emergentes (Brasil por ejemplo) e inclusive y particularmente los países del Sur del continente, Argentina, Chile y Perú".
"Creo que en mercados habrá una fuerte recuperación dentro de un plazo medio bastante definido. En el mientras tanto pueden haber volatilidades que justifiquen el reacomodamiento. Pero no advierto pesimismo ni mucho menos".
"El S&P en 1.250 puntos y no menos es una marca sólida; el Merval de 3.200 puntos es el mínimo si es que debemos calcular piso confiable".
"El tema opciones combinados con llegadas de balances será una característica de corto plazo que puede dar buenos resultados si se elige la estrategia adecuada", cerró Uriburu.
"Hay que dejar pasar esta 'tormenta' del otrora quantitive easyng de Estados Unidos", apuntó el analista Francisco Uriburu, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Se debe renovar y en eso se está, con el lastre de una Europa que no define en su zona de euro, con la excepción de Alemania".
"Veo mejor países emergentes (Brasil por ejemplo) e inclusive y particularmente los países del Sur del continente, Argentina, Chile y Perú".
"Creo que en mercados habrá una fuerte recuperación dentro de un plazo medio bastante definido. En el mientras tanto pueden haber volatilidades que justifiquen el reacomodamiento. Pero no advierto pesimismo ni mucho menos".
"El S&P en 1.250 puntos y no menos es una marca sólida; el Merval de 3.200 puntos es el mínimo si es que debemos calcular piso confiable".
"El tema opciones combinados con llegadas de balances será una característica de corto plazo que puede dar buenos resultados si se elige la estrategia adecuada", cerró Uriburu.
Este papel es el mas patético y manejado de toda la bolsa! Antes lo hacían mas disimulado, ahora marcan a la baja solo con 20 papeles y viene después algún mano floja, pica y entrega al precio que marcan! Es increíble lo fácil que entran algunos en el manejo y encima con dos pesos!
Tengo muchos papeles de esta (mas de los que me gustaría) y no veo la hora de salir de una vez por todas!
Tengo muchos papeles de esta (mas de los que me gustaría) y no veo la hora de salir de una vez por todas!
miedo hay pero es infundado, en la constitucion de ee uu esta una enmienda que dice HONRRAR LA DEUDA y no creo que los muchachos vayan contra su constitucion... 

Me regalaron algunas pocas a 24.60...
Con el miedo que hay y como esta todo creo que ninguna accion tiene piso momentanemente.
magoo escribió:que lindo palo el de hoy...je,
Lo de hoy me sorprendio ,sinceramente pense,que los valores de ayer heran piso.
disculpen ,me equivoque.
Cual sera el proximo soporte ?
Variación semanal: -4,23%
Variación mensual: -9,78%
Variación anual: -24,05%
Rango semanal: 24.6 - 26,2
Variación semanal: -4,23%
Variación mensual: -9,78%
Variación anual: -24,05%

Rango semanal: 24.6 - 26,2
lumar escribió:me dieron a mi tambien, no pensé qué iba a conseguir a estos precios. Qué opinas cipay del papel?
Yo opino de la empresa, no de variaciones de precios de corto plazo. Sigo pensando como siempre. va a aumentar sus ganancias, va a repartir más dividendos.
Me llevé unas pocas a 24.60 unos 15 minutos antes del cierre... que manera de regalar papeles por Dios !!!!!
que lindo palo el de hoy...je, 

me dieron a mi tambien, no pensé qué iba a conseguir a estos precios. Qué opinas cipay del papel?
Que lindo día para tirar el mediomundo... jua !!!
empezó la diarrea