TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
de_a_poquito

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor de_a_poquito » Jue Jun 16, 2011 3:05 pm

apolo1102 escribió:hotel es el servicio y las habitaciones, y vos recomendas hoteles en los que no te alojaste ? :2230:

Ortro escribió: Yo nunca estuve en el Ritz, pero si alguno me preguntase, le diría: está bárbaro :mrgreen:

Yo estuve en el Ritz Carlton Kapalua de Maui, en Hawaii. Está....bárbaro! ...pero la mejor relación precio-calidad, para mi gusto se la llevan varios hoteles de Las Vegas....:115:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 16, 2011 3:03 pm

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Jun 16, 2011 2:56 pm

Juasss, miren como Ortro se lo tonó en serio y editó mi post....
:D :D

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Jue Jun 16, 2011 2:52 pm

ELRUSITO escribió:si si es otro vinagre, me van a regalar el kit que viene con todo eso, el vinagre, algas, esterilla etc...
gracias!!!! despues te cuento.
abrazoooo.

robertomartinp escribió: joya conta.
a la vinagreta la hago yo..con vinagre de arroz, sal, azucar y ajinomoto (realzador de sabor)..lo cocino y luego, frio lo uso

tordo75 escribió: Pepa.. con Pato estamos esperando la torta de mandarina todavía y ya te querés apalabrar al Rusito con lo del sushi?? Neeee.. Rusito.. no le creas nada, es todo sarasa.. :116:

Si, eso!!, ya me estaba olvidando...
:golpe:

Volver a “Foro Bursatil”