ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch
vos la dejate en 2.08 bolsita?
Pobre gente ....., que masacre

Ni si quiera se puede salir........lindo CLAVO !!!!

Peitrick escribió:El director regional de recursos Humanos de una multinacional se dispone a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores.
Desde la tarima, propone a los candidatos el siguiente problema:
-Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.
Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato:
-Cuarenta y cuatro.
El director se sorprende y pregunta:
-Y usted, ¿cómo lo sabe?
-Porque tengo un hermano que tiene 22, y es medio pelotud.
jajajaj

muy bue....
El director regional de recursos Humanos de una multinacional se dispone a hacer una prueba de selección de futuros trabajadores.
-Teniendo en cuenta el volumen que ocupan ustedes, la velocidad de un rayo lumínico solar, la suspensión del polvo desplazado por la tiza y las vibraciones emitidas por mis cuerdas vocales, calculen la edad que tengo.
Todos los candidatos tiemblan ante el problema, excepto uno que levanta la mano y dice de inmediato:
-Cuarenta y cuatro.
-Y usted, ¿cómo lo sabe?
-Cuarenta y cuatro.
-Y usted, ¿cómo lo sabe?
[quote="quimera"no me quisieron vender a $2,01,fue muy poco generosa mi oferta? mañana voy a ofrecer un guita más, por ahí aparece algun alma caritativa y me vende
[/quote] si aparece el alma generosa a venderte a ese precio, y la descubro, la muelo a palos
[/quote]

obekiko escribió:no me quisieron vender a $2,01,fue muy poco generosa mi oferta? mañana voy a ofrecer un guita más, por ahí aparece algun alma caritativa y me vende
si aparece el alma generosa a venderte a ese precio, y la descubro, la muelo a palos

Si quieren ver si realmente hay oferta, no pongan 1000 pelpas en compra, pongan 10.000 !!
Ahi se ve la realidad, entre parentesis, quien es el de Rava que vende 12.000? no sera alguno de ustedes no?
Ahi se ve la realidad, entre parentesis, quien es el de Rava que vende 12.000? no sera alguno de ustedes no?
no me quisieron vender a $2,01,fue muy poco generosa mi oferta? mañana voy a ofrecer un guita más, por ahí aparece algun alma caritativa y me vende 

boquita escribió:(...)y como de 2.24
vos tambien 2.24?
yo soy cortoplacista, y miro el AT, pero por mas que hago memoria no recuerdo qué habia bebido o fumado el dia que compre a ese precio

sabes john cuanto hace ??
meses...
y como de 2.24

meses...
y como de 2.24

La tenes atragantada boquita ?? pobrecita!!

boquita escribió:bolsita...
sos el desatragantador ????
![]()
![]()