TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 2:29 pm

Seguro? En mi experiencia hay muchos paises del primer mundo donde no es asi. (no hablo de USA). Por suerte...
En muy pocas palabras, muy breve, si en todos los paises del 1er mundo fuera asi...entonces todos esos paises estarian como mexico...o como argentina....o como venezuela...
criacuervos escribió:Quien te dijo que pienso que el primer mundo es diferente ?... yo ya se que el mundo entero esta manejado por los chorros y los mafiosos.. pero igual, vivo aca, y pago impuesa tos aca, y me afanan aca... por eso hablo de aca... respecto al FMI y todo eso, ya vas a ver, cuando se acaben las reservas que estan haciendo mie***, y la inflacion en dolares que tenemos no soporte mas , vas a ver como auditan, abren y piden como hacen todos los paises del mundo.. vas a ver... primero te la van a sacar todo dejandote hacerte el revolucionario , y despues, igual vas a te van a decir que vuelvas con el caballo cansado.. Acordate..

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jun 16, 2011 2:25 pm

Mr_Baca escribió:
Una gran verdad. Deberiamos privatizar todo como ahora haran en grecia, o como hicieron con el agua de bolivia, subir tarifas a precio internacional en un 5000% y darle la explotacion a las empresas americanas, ellos saben manejar nuestros recursos. Para que inventar...

Mr_Baca escribió:Lo que me sorprende es que te pensas que en el primer mundo es diferente a lo que es hoy aca.
Hace mas de 500 años los poderosos saquean los paises pobres, con diferente metodos de robo y masacre.
¿ o acaso te pensas que hacen beneficencia ?
¿ o acaso pensas que luchan por la democtratizacion de libia ?
¿ que diferencia hay entre el saqueo de los recursos naturalse de C colon y lo que hacen hoy en dia saqueando petroleo ?
No solo te chorean todo los del FMI, sino que el mismisimo director, si te pones de espalda, te ensarta y te hace brochette...

Sigo :respeto: :respeto: porque coincido en tu línea de pensamiento, que apunta a reforzar la creencia, de que podemos tener un futuro mejor, si repensamos nuestras ideas y nos sacamos el servilismo, de creer que si es de afuera es mejor.
Nuestra educación es colonizante; leyendo el foro se aprecia que a calado hondo en una parte de la sociedad la creencia de que: "no somos capases" "no lo merecemos" "nuestros políticos son inútiles y corruptos" y varios lugares comunes; con el que rotulan todo pensamiento, que los aparte de aquello, de que "el amo es bueno y él sí se lo merece". Sigo :respeto: :respeto: José

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 2:22 pm

gracias ple, un caballero. Espero tu reporte...agudiza las orejas...quedan 5 o 6? ruedas hasta que anuncie? estoy contando bien?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 2:19 pm

de una, me gusta mucho mas tu logia, me sumo !!!! :mrgreen:
lo podemos invitar a martin? :2230:
Mr_K escribió:q paso?
Golfinger no era miembro de las secta los amigos del cupon?
por q lo rajarón?
Gold
yo tb tengo una logia sos Welcome
Saludos!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 2:18 pm

me doble el tobillo, asi que estoy a reposo, escuchando la radio, muy interesante una nota de Tenembaum a la hija de Rodolfo Walsh, Radio Mitre
Toda gente de derecha y antipopular :mrgreen:

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 2:16 pm

dentro de las reglas del foro
Goldfinger escribió:apolo, postea lo que te parezca sobre mi, muy divertidos como siempre tus posts :mrgreen: saludos

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 2:16 pm

apolo, postea lo que te parezca sobre mi, muy divertidos como siempre tus posts :mrgreen: saludos

Volver a “Foro Bursatil”