TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Inversor Pincharrata

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Inversor Pincharrata » Jue Jun 16, 2011 1:51 pm

doñamercedes escribió:Hola buenas tardes, algún forista puso que el gobierno puede llegar a tener posiciones en tvpp, de esa forma se pagaria a si mismo, mientras mas cantidad tuviese, lo cual le podria quitar peligro, estoy muy errada?

La mayoria del foro asegura que la ANSES, tiene en su poder gran cantidad de cupones, me parece raro ya que no tenian autorizado las AFJP a tenerlos y en el canje original, tampoco les entregaron cupones.
Pero no tengo certezas.

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 1:49 pm

Rusito, yo uso mucho el sitio www.tripadvisor.com porque estan los hoteles y restorans rankeados por los usuarios, hay videos de los turistas, comentarios de 1ra mano, esta bien armado, categorizado, ojala te sirva, saludos.

pmanu

Mensajepor pmanu » Jue Jun 16, 2011 1:42 pm

Lamento lo sucedido Puma, mi solidaridad.
puma.ar escribió:Catarsis...experiencia o anécdota...
Les relato para deshahogarme, anoche, al volver de la facultad, ingrese con el auto mi cochera colectiva, a 50 metros de mi casa. En el instante de poner marcha atras para acomodar el auto en su franja, me abre la puerta un sujeto joven, metiendo presión a mil.
Dame todo, celular, joyas, billetera...lo que tengas, gritaba mientras me hundía algo en el estómago, no se si el dedo o un caño. Sacó la llave del auto y descendí a los tirones. Arrancó las alfombras al grito de no puede ser que no tengas más guita que éstay siguió revoltijando el interior del vehículo. Luego me metió la mano en el cuello buscando cadenitas, revisó mis dedo y allí me acordé de lo que hizo un amigo mientras lo asaltaban. En el instante en que entró un segundo sujeto, me di vuelta contra la pared, levanté las manos y les dije...llevensé todo, me doy vuelta, no los quiero ni mirar.
Encontraron un portanotbook, adentro solo había pesada documentación de mi cátedra, pero creyeron que estaba la máquina, eso los relajó, me apuraron para que abriera el baul, con alegría encontraron el bolso de tenis, bastante pesadito, y un portaherramientas. Ya habían pasado unos minutos y tenían tanto para colgar de los hombros que no insistieron.
Al salir, uno, me tiró las llaves del auto diciéndome- gracias por colaborar y escuche como cerraban la puerta corrediza y giraban la llave desde afuera. Escuche el motor de una moto que aceleraba...se iban.
La cochera estaba con la dotación completa, ya nadie vendría por la noche. Sin celular y encerrado, me desorienté por unos minutos. Luego saqúe la palanca del gato, con el fin de forzar el marco de chapa desde adentro y al acercarme advertí que en apuro giraron la llave sin que el portón se acerque al marco, con lo cual no estaba encerrado.
Pérdidas no cuantiosas, documentos, tarjetas y se salvó un fajito de billetes que acababa de sacar del cajero de la universidad y llevaba en el bolsillo del pantalón. Todo, bien, por suerte, en casa vamos por un asalto cada 3 años...no es mal promedio. Gracias por el instante de desahogo...Cris nos ayuda a revalorizar el TVPP y eso me tendría que levantar el ánimo!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 16, 2011 1:39 pm

pablo9494 escribió:Juan, no conozco el metodo de calculo que usa OJF, si estas muy interesado, lo llamo a Fausto o Mili Gismondi y les consulto. Lo que si se, es que ellos, usan mucha data del INDEC pero ademas tiene una buena base de datos propia, las diferencias no tengo ni idea, no se si sera cuestion metologica o de datos...
En el largo plazo estamos todos muertos...

Por mí no hace falta Pablo; igual gracias.
A lo que iba es que entre Ferreres y el INDEC lo que se observa son diferencias temporales y no de fondo; fijate que el cuadro compara desde 2006, las tendencias son similares y al cabo de un tiempo vuelven a igualarse.

En dos palabras: OJF y el INDEC fueron a la misma academia de dibujo o se habla al dope. Total es gratis.
http://www.ojf.com/index.php?option=com ... 21&lang=es

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Jun 16, 2011 1:37 pm

Puma estoy con vos y te felicito por la respuesta , que no fue reaccion. :respeto:

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Jue Jun 16, 2011 1:33 pm

puma.ar escribió:Gracias a todos los que me reconfortan. Estoy saliendo, para comenzar con denuncia y trámites de documentación. Luego me uno al grupo nuevamente, parece que las puntas siguen en la tónica de ayer.

Reflejos de puma, te felicito, y un garronazo el que pasaste... todavia me acuerdo el pibe chorro blandiendo su paka paka cual tiki taka a la altura de mis huevos en un asalto a un block buster de palermo... estaba con mi novia de ese momento y la puse atras mio, todos jugaban a quien se ponia atras de quien por si se le escapaba un tiro al chabon... metian las billeteras, relojes entre los VHS de la gondola... yo les pedia que no se movieran... que no lo miraran... la vida resumida a ese momento, las reacciones son instintivas... Puma tuviste un "momentaneo lapso de razon" como el gran disco de pink floyd
ABRAZO !

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 1:28 pm

si muchachos pero se estan olvidando de algo(algunos) , para que la TIR se mantenga, solo para que se mantenga, el activo (tvpp) tiene que aumentar de precio. Recordemos, hay multiples negocios con el cupon.
Si en 2012 el PBI crece mas de 3,26%.... :arriba:
en mi opinion es casi seguro que haya 3 pagos consecutivos, y estoy operando en consecuencia...

moki

Mensajepor moki » Jue Jun 16, 2011 1:26 pm

La verdad que no me cierra que un país como Grecia arrastre a todo el resto del mundo como piezas de domino, si esto realmente es así la verdad que toda la economía esta atada no con alambres sino con piolines

Volver a “Foro Bursatil”