Lamento lo sucedido Puma, mi solidaridad.
puma.ar escribió:Catarsis...experiencia o anécdota...
Les relato para deshahogarme, anoche, al volver de la facultad, ingrese con el auto mi cochera colectiva, a 50 metros de mi casa. En el instante de poner marcha atras para acomodar el auto en su franja, me abre la puerta un sujeto joven, metiendo presión a mil.
Dame todo, celular, joyas, billetera...lo que tengas, gritaba mientras me hundía algo en el estómago, no se si el dedo o un caño. Sacó la llave del auto y descendí a los tirones. Arrancó las alfombras al grito de no puede ser que no tengas más guita que éstay siguió revoltijando el interior del vehículo. Luego me metió la mano en el cuello buscando cadenitas, revisó mis dedo y allí me acordé de lo que hizo un amigo mientras lo asaltaban. En el instante en que entró un segundo sujeto, me di vuelta contra la pared, levanté las manos y les dije...llevensé todo, me doy vuelta, no los quiero ni mirar.
Encontraron un portanotbook, adentro solo había pesada documentación de mi cátedra, pero creyeron que estaba la máquina, eso los relajó, me apuraron para que abriera el baul, con alegría encontraron el bolso de tenis, bastante pesadito, y un portaherramientas. Ya habían pasado unos minutos y tenían tanto para colgar de los hombros que no insistieron.
Al salir, uno, me tiró las llaves del auto diciéndome- gracias por colaborar y escuche como cerraban la puerta corrediza y giraban la llave desde afuera. Escuche el motor de una moto que aceleraba...se iban.
La cochera estaba con la dotación completa, ya nadie vendría por la noche. Sin celular y encerrado, me desorienté por unos minutos. Luego saqúe la palanca del gato, con el fin de forzar el marco de chapa desde adentro y al acercarme advertí que en apuro giraron la llave sin que el portón se acerque al marco, con lo cual no estaba encerrado.
Pérdidas no cuantiosas, documentos, tarjetas y se salvó un fajito de billetes que acababa de sacar del cajero de la universidad y llevaba en el bolsillo del pantalón. Todo, bien, por suerte, en casa vamos por un asalto cada 3 años...no es mal promedio. Gracias por el instante de desahogo...Cris nos ayuda a revalorizar el TVPP y eso me tendría que levantar el ánimo!