TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 16, 2011 1:06 pm

Hay unos campings cerca del aeropuerto que estan buenos, si vas con tu motorhome. Un poco ruidosos, eso si, estan a 300M de la pista de aterrizaje, pero si tenes problemas auditivos safa. Lo buenos es que nunca llegas tarde a tomar el avion.

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 1:05 pm

la verdad que estuve solo un dia en miami. gracias x el dato.
Pablo, yo no dije que los sheraton y/o hilton sean de lujo total.

ganamos

Mensajepor ganamos » Jue Jun 16, 2011 1:03 pm

De a poquito, perdón que me meta, vas seguido, viviste allá?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 16, 2011 1:03 pm

AUGUSTO escribió:[
Agregale que, por lo que cobran -aquí y en todos lados- ningún cana esta dispuesto a arriesgar el pellejo por nadie; pocas veces van a agarrar a alguno in fraganti delito. Adrede, tienen menos reacción que una babosa en coma.

Tal cual, eso no preocupa, preocupa el sentimiento de que estan mirando para otro lado...

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Jun 16, 2011 1:02 pm

de_a_poquito escribió:. Hay varios Sheratons o Hiltons, o Radisson, o Howard Johnsons que acá en Argentina son considerados buenos (como el Sofitel Cardales, excelente pero caro) pero afuera no siempre mantienen esos altos estándares de calidad.

Saludos.

Goldfinger escribió: Hilton y Sheraton nunca vi menos de "nivel 4 estrellas", vos si? donde? los demas si.

Rapidamente:
El Sheraton de Biscayne Blvd, el que está justo antes del puente levadizo...creo que ni siquiera es 3 estrellas. ¿Lo ubicas..? queda de la mano del oceáno. Y ni hablar si vas a los "Four Points by Sheraton"...mejores son los moteles de Days INN, casi, casi...
Hilton: El Hilton Miami Airport es otra ca.ga.da. Obvio, tenés el Hilton Bentley Hotel en South Beach que es "lujo lujo", pero por eso digo que la marca no garantiza nada.

Saludos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 1:01 pm

pablo9494 escribió:Estamo´ jodido, dijo el gaucho! Si Ferreres dibuja, estamos MUY MAL... :2230:

Jotabe escribió:Usted señor, si si, usted que deambuló por los pasillos de más de una consultora.
Podría comentar alguna diferencia de método entre Ferreres y el INDEC y de paso analizar porqué a veces dá más Ferreres y otras el INDEC?
De paso, porqué a largo plazo tienden a igualarse.

Juan, no conozco el metodo de calculo que usa OJF, si estas muy interesado, lo llamo a Fausto o Mili Gismondi y les consulto. Lo que si se, es que ellos, usan mucha data del INDEC pero ademas tiene una buena base de datos propia, las diferencias no tengo ni idea, no se si sera cuestion metologica o de datos...

En el largo plazo estamos todos muertos...

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 1:00 pm

tomo tu comentario pablo, gracias,
no me creo "mejor" que nadie, yo no interpreto asi mi propio post, pero lo voy a releer y reflexionar. No me queda claro que significa "mejor", lo que si siento es mucha satisfaccion, entre otras cosas, (sin compararme con nadie), no se, supongo que todos podrian sentir eso?
Era mas que nada una ironia, pensando en que otras ambiciones personales podria llegar a tener la Presidente. Puse eso tanto como podria haber puesto seguir criando a sus hijos o cualquier otra cosa.
Aprendi a ser muy tolerante, creo...vivir afuera me ayudo en ese sentido. Dale, iba a decir un cafe, pero como ustedes son tan sibaritas, pense que te iba a parecer poco !! Vemos sobre la fecha.

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue Jun 16, 2011 12:59 pm

pablo9494 escribió:Mensaje para las leonas (Pepa y Tordo included)
Recien me llego a casa pack gourmet de quesos boutique y aceites del oliva Elia Frantoio...cuando nos veamos se los entrego...

tordo75 escribió:Gracias Imagen !!!

OT: Para quien nunca haya entrada a http://es.akinator.com/.
Pensas 1 personaje (real o fantasia), contestas 20 preguntas (Del tipo: Es mujer, vive en argentina, es real, tiene hijos, etc...) cuyas respuestas pueden ser 5 (SI, Probablemente en parte, Nose, Probablemente no, No) y la maquina adivina tu personaje.

Con TVPP lateralizando, te divierte un rato.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 16, 2011 12:58 pm

renuncioahora escribió:puma, abrazo!

Para ti y los otros amigos que me expresan su comprension, mi reconocimiento!!!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 12:56 pm

de_a_poquito escribió:. Hay varios Sheratons o Hiltons, o Radisson, o Howard Johnsons que acá en Argentina son considerados buenos (como el Sofitel Cardales, excelente pero caro) pero afuera no siempre mantienen esos altos estándares de calidad.

Saludos.

Goldfinger escribió:Hilton y Sheraton nunca vi menos de "nivel 4 estrellas", vos si? donde? los demas si.

Gold...en hoteleria Hilton Y Sheraton son medio pelo, medio pelo...aunque sean 5 estrellas, no tienen ni nivel ni lujo de un grand hotel (como le llaman los franceses), justamemte la linea de los Sheraton, para marcar esa diferencia tiene el Park Tower (de lujo) y el St. Regis (de super lujo), para otro segmento que busca calidad...

Si vas al Sheraton o al Hilton, no buscas calidad y lujo o exquisiteces en los pequeños detalles, buscas un combo de comodidad estilo americano...

Para lujo Bentley, para confort americano un Cadillac....

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Jun 16, 2011 12:55 pm

ELRUSITO escribió:ok lo desecho entonces.
cerca del aeropuerto junas alguno??. o en la zona del Doral que me recomendas??
Gracias.

de_a_poquito escribió: Una ca.ga.da. Está en una zona que no es Doral, es Blue Lagoon, que es eminentemente de edficios de oficinas alrededor de una laguna artificial, cercano al aeropuerto, del otro lado de la Autopista.
Feito, feito..el hotel y la zona. De noche no queda ni el loro.
Para lo que fueron a Miami lo ubican porque es el Hotel que se ve desde los aviones, o desde tierra, azul oscuro, con una "línea" roja de neón en un costado. Ojo que porque sea Sofitel no es necesariamente bueno. Hay varios Sheratons o Hiltons, o Radisson, o Howard Johnsons que acá en Argentina son considerados buenos (como el Sofitel Cardales, excelente pero caro) pero afuera no siempre mantienen esos altos estándares de calidad.

Saludos.

Cerca del aeropuerto: Yo paré varias veces en los MARRIOTT del cruce de las autopistas. Es una especie "barrio cerrado de hoteles MARRIOTT" donde te podés hospedar desde (en orden creciente de precios) FAIRFIELD INN (moteles familiares), RESIDENCE INN (para viajeros de negocios) y MARRIOTT Hotel (supuestamente de lujo...pero no tanto). Es una opción segura, accesible, y convenientemente ubicada.

Por DORAL, o cerca, podés optar por las EXTENDED STAY EXECUTIVES SUITES. Modernas, buen precio, y grandes espacios. Con cocinita, heladera, etc.Lo piola de estas es que a medida que más días te quedás..más barato te cuesta por día.

Cualquiera sea la opción que eilijas, MIAMI no es para disfrutar el Hotel como pueden ser otros destinos, sino para salir a dar vueltas (playa, compras, etc.). O sea, yo creo que no vale la pena gastar mucho en Hotel de lujo, al menos no en Miami.

Fijate, googleá un poco estas opciones y preguntame lo que quieras!

Abrazo.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Jue Jun 16, 2011 12:54 pm

matilurgo escribió:[
Chee!! media pila los de Cba, hay que organizar algo asi nos juntamos algun dia!!
Puma, esa zona es bien jodida, me robaron hace unos dias, estaba corriendo por la ciclovia al costado de las vias, siempre voy al parque, pero ese dia, extendi la vuelta y me fui hasta la cacheuta, me quede sin celular...

puma.ar escribió:
Solía caminar todos los dias, un dia le pregunté a un par de polis si era brava la zona unos doscientos metros más adelante...me dijeron -es brava adonde estamos parados ahora!

Agregale que, por lo que cobran -aquí y en todos lados- ningún cana esta dispuesto a arriesgar el pellejo por nadie; pocas veces van a agarrar a alguno in fraganti delito. Adrede, tienen menos reacción que una babosa en coma.

Volver a “Foro Bursatil”