TRAN Transener
Re: TRAN Transener
según dicen la que anduvo comprando energéticas es el Anses, cuando arma posiciones las hace lentamente. Yo vendí unas opciones por si acaso, pero hay que seguir mirando los volúmenes, y considero que hace mucho que no veo que repartan tan parejo los nominales. Para mi es mejor formar parte de lo que suceda que ser simple expectador.
tran, edn y pamp, son siempre iguales, suben con un poco de polenta y si no las vendes, de canto....al...
A no ser que pongan una tarifa de mas del doble que la actual para el precio de la energía (que se utiliza en industrias), es puro bulto... pasado o mañana, caen.
Ojala me equivoque pero es temporada de venta de tran
A no ser que pongan una tarifa de mas del doble que la actual para el precio de la energía (que se utiliza en industrias), es puro bulto... pasado o mañana, caen.
Ojala me equivoque pero es temporada de venta de tran

la semana que viene se definen las candidaturas...creo que esta y la otra hay que estar atentos fale.
abrazo
salva +3
abrazo
salva +3

falerito escribió:te gusta esta salva? mañana te doy algunas si queres. eso si arriba de 1,55 largos sino anda a comprar estada .aca nadie rifa nada![]()
que fe le tengo q ni me anoto al mas 10 ya. nio la miro casi
vas a esperar mucho para vender a ese precio?
abrazo
salva +3

-
el entrerriano new escribió:rompio bien la telita
apenas unas gotitas se vieron
espero que no sea un amor de una tarde
vas a preguntar
Desvirgador.....no te hacìa con adolescentes, ojota con el Estupro....
beto1177 escribió: Yo tengo de las dos. Edenor está linda
Sip, no da para venderlas! menos si terminamos hoy entre 2 y 2,1 !!!! Que se le va a hacer... es la temporada de las energeticas!!!
JohnWayne escribió:si me aconsejan vender edn y comprar aca, la cerramos en 1,45 !!!
Yo tengo de las dos. Edenor está linda
sólo para vos John... sólo para que compres
vende edn y comprá acá
abrazo
salva +3

vende edn y comprá acá
abrazo
salva +3

si me aconsejan vender edn y comprar aca, la cerramos en 1,45 !!!
la van a cerrar en 1,45. Me la juego