TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
puma.ar

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 16, 2011 12:54 pm

DarGomJUNIN escribió:[]

Está con fuerte contractura cervical y muy impresionada,. Gracias a Dios, no tiene lesiones óseas y no tiene problemas de faltas en la USAL.

Darío de Junín

Me alegro por Uds. Darío...por lo que ves...a pesar de nuestra fe tvpepera, son dias de consuelos mutuos. Grecia nos impone sus seculares tragedias, pasamos otra peor. No olviden el anillo de Grondona...todo pasa. Morita uno de los dos fundadores de Sony, decía en 90 dias todo cambia, llevamos solo 60...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 12:52 pm

Goldfinger escribió:ple36, fuiste a Casa Rosada? Que onda? Se va a hacer un PhD en Europa, o se queda aca, consolidando el modelo popular y progresista? Tira la posta...gracias de antemano.

Puma, lamento mucho lo que te paso, y me alivia saber que estas bien. Ojala pronto no pasen estas cosas, tan seguido. Es posible. Un abrazo.

pablo9494 escribió: Sos bravo Gold...no podes con tu genio... :?

Goldfinger escribió:Te juro, que soy suave en el foro ultimamente. Si me pusiera a opinar/contestar algunos posts...mamita :2230:

Igualmente, te digo, en persona soy muy agradable (me lo confirmo a mi mismo :2230: ), si tenes ganas en julio voy a estar en Arg, BA-Rosario-Mza y esquiar si las cenizas permiten, si estas por ahi y tenes ganas podemos ir a tomar un whiskey o lo que quieras...de mi parte encantado

Sabes a lo que me refiero, a eso que subraye de tu frase...esa actitud sobradora de creerse mejor que otros no esta bueno, en serio, por ahi en persona sos diferente, pero cuando uno escribe como lo haces, dejas en evidencia tu sentido de superioridad respecto al resto que seguramente no sera asi en la realidad...pensalo.

Whiskey no tomo, no tomo alcohol, pero no tengo drama en tomar un cafe si la situacion lo amerita.

Trata de mejorar en este sentido, no esta bueno pensar que el pensamiento de uno es el correcto...a mi me ha pasado hace unos años, y lucho dia a dia por ser mas tolerante...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 16, 2011 12:51 pm

matilurgo escribió:[
Chee!! media pila los de Cba, hay que organizar algo asi nos juntamos algun dia!!
Puma, esa zona es bien jodida, me robaron hace unos dias, estaba corriendo por la ciclovia al costado de las vias, siempre voy al parque, pero ese dia, extendi la vuelta y me fui hasta la cacheuta, me quede sin celular...

Solía caminar todos los dias, un dia le pregunté a un par de polis si era brava la zona unos doscientos metros más adelante...me dijeron -es brava adonde estamos parados ahora!

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 12:48 pm

de_a_poquito escribió:. Hay varios Sheratons o Hiltons, o Radisson, o Howard Johnsons que acá en Argentina son considerados buenos (como el Sofitel Cardales, excelente pero caro) pero afuera no siempre mantienen esos altos estándares de calidad.

Saludos.

Hilton y Sheraton nunca vi menos de "nivel 4 estrellas", vos si? donde? los demas si.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 16, 2011 12:47 pm

ELRUSITO escribió:lo vi recien Tordo, cada vez haces mejores grafos, esos colores, esos numeritos, esas linitas....
coincidimos.
:wink:

]

Me gustó lo que dijo de que no cambiará los canales.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 12:46 pm

Arucho escribió:Cria quisiera saber que titulos integran tu cartera... si tenes mejores inversiones seria bueno que las compartas para que ganemos todos.

No , inversiones mejores no tengo, porque si no tengo la mas palida idea de como va a terminar esta inversion , mal puedo decir que exista una mejor o peor... en la bolsa jamas pondria mas la mitad de mi patrimonio.. cupones tendre en total un 15 % de la cartera.. tambien tengo algunos bonos argentinos y venezolanos... y otras cosas, renta fija y variable que no vienen al caso... lo que si se es que ninguna me va a hacer rico, ni me va a cambiar la vida, ni me va a convertir en un fanatico, ni me va a hacer defender a un gobierno, ni me va a hacer asociar a ningun club de olfas... las inversiones son todas iguales.. solo sabes si fueron buenas cuando saliste... y siempre digo que lo mejor es el laburo, aunque yo labure mucho de mas joven, pero ahora estoy muy fiaca..

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 12:45 pm

Goldfinger escribió:ple36, fuiste a Casa Rosada? Que onda? Se va a hacer un PhD en Europa, o se queda aca, consolidando el modelo popular y progresista? Tira la posta...gracias de antemano.

Puma, lamento mucho lo que te paso, y me alivia saber que estas bien. Ojala pronto no pasen estas cosas, tan seguido. Es posible. Un abrazo.

pablo9494 escribió: Sos bravo Gold...no podes con tu genio... :?

Te juro, que soy suave en el foro ultimamente. Si me pusiera a opinar/contestar algunos posts...mamita :2230:

Igualmente, te digo, en persona soy muy agradable (me lo confirmo a mi mismo :2230: ), si tenes ganas en julio voy a estar en Arg, BA-Rosario-Mza y esquiar si las cenizas permiten, si estas por ahi y tenes ganas podemos ir a tomar un whiskey o lo que quieras...de mi parte encantado

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 16, 2011 12:45 pm

ELRUSITO escribió:Puma recien leo lo que te pasó, gracias a dios estas bien.
saludos y cuidado.

Gracias Rusito!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Jue Jun 16, 2011 12:40 pm

ELRUSITO escribió:esssssssssssaaaa
che te pregunto, estaba viendo el Sofitel para Miami, cerca del aeropuerto, ubicas la zona? creo que está cerca del Doral mas o menos, que onda??, estará bueno el lugar ??(no por el hotel que se que es bueno) digo la zona, por shopings etc...
abrazoooo.

de_a_poquito escribió: Siempre toy... :mrgreen:

Una ca.ga.da. Está en una zona que no es Doral, es Blue Lagoon, que es eminentemente de edficios de oficinas alrededor de una laguna artificial, cercano al aeropuerto, del otro lado de la Autopista.
Feito, feito..el hotel y la zona. De noche no queda ni el loro.
Para lo que fueron a Miami lo ubican porque es el Hotel que se ve desde los aviones, o desde tierra, azul oscuro, con una "línea" roja de neón en un costado. Ojo que porque sea Sofitel no es necesariamente bueno. Hay varios Sheratons o Hiltons, o Radisson, o Howard Johnsons que acá en Argentina son considerados buenos (como el Sofitel Cardales, excelente pero caro) pero afuera no siempre mantienen esos altos estándares de calidad.

Saludos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 16, 2011 12:40 pm

pablo9494 escribió:Estamo´ jodido, dijo el gaucho! Si Ferreres dibuja, estamos MUY MAL... :2230:

Usted señor, si si, usted que deambuló por los pasillos de más de una consultora.
Podría comentar alguna diferencia de método entre Ferreres y el INDEC y de paso analizar porqué a veces dá más Ferreres y otras el INDEC?
De paso, porqué a largo plazo tienden a igualarse.
Adjuntos
Ferreres vs.gif
Ferreres vs.gif (6.45 KiB) Visto 144 veces

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 12:39 pm

Hablando de PhD, donde estara Andysch04???? I miss you!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 12:39 pm

Sos bravo Gold...no podes con tu genio... :?

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Jue Jun 16, 2011 12:36 pm

ple36, fuiste a Casa Rosada? Que onda? Se va a hacer un PhD en Europa, o se queda aca, consolidando el modelo popular y progresista? Tira la posta...gracias de antemano.

Volver a “Foro Bursatil”