TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Cria quisiera saber que titulos integran tu cartera... si tenes mejores inversiones seria bueno que las compartas para que ganemos todos.
puma ¡¡¡ .... abrazo cuponero ...
buenos reflejos, excelente manejo de la situacion ...
saludos.

buenos reflejos, excelente manejo de la situacion ...
saludos.

-
ganamos escribió:Jaja, solamente lo puse para aclarar que no dejo a mi criterio 6 años, solamente 18 meses.
Con esos meses tengo una TIR del 33%, suponiendo que a fines de 2013 tengo, como aclarás vos, millones y millones de papeles que no valen nada, seríamos millonarios de cupones!
Ahora, si alguien está dispuesto a pagar algo por esos $14 que quedan, ya Jeli se pone más bonita pudiendo superar más de 50%!
Tanto sube la muzza?
No te quedo una historia por contar el otro día? O lo posteaste y se me pasó!
Un abrazo!!!
Esa cuenta la hice mil veces.. bajale un poquito al pago que le pusiste al 2012.. despues ponele, ponele, que el 2012 se dejen de dibujar y el crecimiento sea solo 3 %... y en el 2013 no pague... y haceme la Tir ... a ver cuanto te da.. a ver cuantos pagos necesitas .. a ver que Tir sale.. ficciones mias las meto fuera del horario de operatoria, pero igual aca tenes ficcion a patadas, cuentean de lo lindo, Julio Verne un poroto...
-
apolo1102 escribió:Alerta leona.
Semana proxima - martes-miercoles...
Patrona en viaje.
Asado inminente.
Mesa ampliada ?
Confirmar.
Stop.
tordo75 escribió:
Sede Sur del Obispado presente
¿Toy a tiempo sumarme?
-
Puma, que mal momento te tocó vivir!
Te felicito por la templanza y la capacidad de razonar incluso bajo semejante presión.
"Lo que no te mata te fortalece".
Abrazo fuerte!
Te felicito por la templanza y la capacidad de razonar incluso bajo semejante presión.
"Lo que no te mata te fortalece".
Abrazo fuerte!
Jaja, solamente lo puse para aclarar que no dejo a mi criterio 6 años, solamente 18 meses.
Con esos meses tengo una TIR del 33%, suponiendo que a fines de 2013 tengo, como aclarás vos, millones y millones de papeles que no valen nada, seríamos millonarios de cupones!
Ahora, si alguien está dispuesto a pagar algo por esos $14 que quedan, ya Jeli se pone más bonita pudiendo superar más de 50%!
Tanto sube la muzza?
Un abrazo!!!

Tanto sube la muzza?
Un abrazo!!!
-
ELRUSITO escribió:Sale un OT para Pepa y De a poquito, estan??
Siempre toy...

pablo9494 escribió:Mensaje para las leonas (Pepa y Tordo included)
Recien me llego a casa pack gourmet de quesos boutique y aceites del oliva Elia Frantoio...cuando nos veamos se los entrego...
Patricio2 escribió: Martes o miércoles lo podemos estrenar...
Vos chifla y voy!
Sssselente la radio.
-
ganamos escribió:Cria, 6 años? Mirá esta foto de la Jelinek:
Fechas Flujo Facial
16/06/2011 -$ 16,24 $ 39,79
15/12/2011 $ 5,98 $ 33,81
15/12/2012 $ 8,66 $ 25,16
15/12/2013 $ 10,93 $ 14,23
TIR 32,68%
Dejo a tu criterio los $14.23 que quedan por cobrar!
La agendo en las imnumerables combinaciones de Tir Jellinek que tengo.. desde 10 % , que perdes como loco, hasta esta tuya que empardas la inflacion , hasta las que dicen 55 % ...
Lo que no entiendo es como sabes que paga 10,93 en el 2013, cuando no sabemos ni quien quiere ser presidente..
no parece que los que ponne la guita piensen lo mismo... pero bue, lo dejo a tu criterio

pablo9494 escribió:Mensaje para las leonas (Pepa y Tordo included)
Recien me llego a casa pack gourmet de quesos boutique y aceites del oliva Elia Frantoio...cuando nos veamos se los entrego...
Martes o miércoles lo podemos estrenar...

Pascua escribió:Sobre la influencia...
Grupo de Diarios América
Once periódicos. Once países. Una sola fuente.
Bienvenidos a GDA, un consorcio exclusivo integrado por los once periódicos independientes con más influencia en Latinoamérica: La Nación (Argentina), O Globo (Brasil), El Mercurio (Chile), El Tiempo (Colombia), La Nación (Costa Rica), El Comercio (Ecuador), El Universal (México), El Comercio (Perú), El Nuevo Día (Puerto Rico), El País (Uruguay) y El Nacional (Venezuela).
Cada uno de nuestros diarios juega un papel clave al informar e influir en la opinión pública en sus respectivos mercados. Sus lectores son individuos altamente educados, con recursos financieros y alto poder de decisión.
http://www.gda.com/
No, no, no, ...el periodismo independiente no existe. Es un punto que hay que tener claro, para saber leer las noticias, tendencias, visión, quién y cómo lo dice, e indagar bien la fuente de cada uno.