MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Perdòn q me meta a opinar, pero eso es una burda publicidad para q la gente inocente invierta en bolsa. El sr. q analiza deberia aclarar que si te agarraban las bajas de la crisis 2008, y necesitabas los usd, seguramente la inversion hubiese sido catastròfica para le bolsillo del inversor minorista. Obvio q si comparamos usando el año 2009 q subiò terriblemente, bueno... mas bien q fue negociòn, pero siempre DEPENDE DEL MOMENTO EN EL CUAL SE NECESITE LA GUITA...ESO NO LO DICEN.. JEJE. USD en el colchòn significa tener eso q compraste liquido en cualquier momento. Sin estar pendiente tmb de loas locuras k q te sacan años de vida... porq es facil analizar el partido una vez q termina... pero cuando el gob hablaba de expropiar, etc... jeje... quien se le animaba a invertir en merval ? Saludos, solo mi animo es contribuir al analisis.
THEWOLF escribió:http://www.invertir-en-bolsa.com.ar/not ... dolar.html
Una nota interesante,
compara el dólar historico con el rendimiento del merval.
Estoy harto de escuchar que todo el mundo ahorra dólares en el cajón.

no estaria mal
yo pienso que deben estar bastante parejos
yo pienso que deben estar bastante parejos
http://www.invertir-en-bolsa.com.ar/not ... dolar.html
Una nota interesante,
Una nota interesante,
-
que opinan de esta notaa acerca de en que es mejor invertirr, si en el dolar o en el mervall.,quiero sacarme todas las dudass!!
Espero sus comentarioss! gracias!
Espero sus comentarioss! gracias!
Marcos escribió:mucho volumen!!!!!! muchos quieren rajar y muchos entrar
EL PUNTO ES QUIEN TIENE RAZON EL QUE ENTRA O EL QUE SALE???
SAGITARIO escribió:Cuando la gente tenga la certeza de que Kris va a perder en segunda vuelta esto se va para arriba.
Realmente pensas eso? no va a haber segunda vuelta.
jps escribió:metalyco en que te cambia esa media horita que decis?
cuando abre primero argentina esta bueno porque te permite maniobrar antes de la apertura de alla
ademas no siempre vamos a la par de ellos, hay que tener cuidado con elaborar leyes generales del mercado
Soy participe de usar aunque sea una minima estrategia, principalmente en opciones, que te cubran de un movimiento no esperado, pero una apertura que rompa resist. o soportes prefiero poder operar y no esperar media hora.
No estamos lejos, es solo media hora. Y es como decis vos, prefiero abrir antes que después.
-
realmente vos pensas que k pierde , sali a la calle y preguntale a la gente la vota toda la clase baja , bastante clase media y la clase alta que afana con ellos la vota . gana la oposicion es un desastre . ojo no me gusta k pero lo otro es peor.
metalyco en que te cambia esa media horita que decis?
cuando abre primero argentina esta bueno porque te permite maniobrar antes de la apertura de alla
ademas no siempre vamos a la par de ellos, hay que tener cuidado con elaborar leyes generales del mercado
Todo para abajo
hasta los TVPP
Sera por River o por la llovizna que deprime ? ?

Sera por River o por la llovizna que deprime ? ?