TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AKD » Jue Jun 16, 2011 11:21 am

inge escribió:
Para que se produzca el saqueo , se necesita un elemento escencial : que en el país a ser saqueado hallan nativos "consustanciados" con los intereses del extranjero : cipayos que les dicen , y una comparsa que los divulgue en los medios haciéndoles creer al resto de la población que sus intereses coinciden con los de afuera.

"El fascismo es un sistema político que trata de llevar a cabo un encuadramiento unitario de una sociedad en crisis dentro de una dimensión dinámica y trágica promoviendo la movilización de masas por medio de la identificación de las reivindicaciones sociales con las reivindicaciones nacionales."

Bobbio, Norberto y otros. Diccionario de Política.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 11:20 am

Numero raro me salio... son 70 mil millones de dolares

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 11:20 am

inge escribió:
Para que se produzca el saqueo , se necesita un elemento escencial : que en el país a ser saqueado hallan nativos "consustanciados" con los intereses del extranjero : cipayos que les dicen , y una comparsa que los divulgue en los medios haciéndoles creer al resto de la población que sus intereses coinciden con los de afuera.

70.000.0000 millones de dolares en 5 años... mas saqueo que ese queres... es una discusion absurda.. si algo de lo que dicen ustedes fuera cierto en lugar de irse 70.000.000 millones de dolares hubieran venido... el discursito ese salio mas caro que casi toda la deuda que tenaimos en el 2001...

AlfredoRago

Mensajepor AlfredoRago » Jue Jun 16, 2011 11:20 am

ELRUSITO escribió:correcion por tiempo, ruptura arriba de 16,26, necesitamos VOLUMEN!!!!!!!!!

Hoy pinta para interesante el día, salir de la monótona baja sin volumen. Veremos como sigue.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 16, 2011 11:19 am

"La presidenta Cristina Fernández de Kirchner adelantó ayer que la economía creció un 9,9 por ciento en mayo, en comparación con el mismo período del año pasado"

Se equivocó o le pasaron mal el guión; no es posible que se trate de Mayo estando a 16 de Junio (ayer).
Es el EMAE de Abril
S.E.U.O.

matilurgo

Mensajepor matilurgo » Jue Jun 16, 2011 11:19 am

puma.ar escribió:Adentro, me dejaron entrar, por lo visto me estaban esperando o acertaron a pasar e improvisaron. Se trata de una cochera colectiva donde estacionamos 7 u 8 vehículos....

alexis escribió: Hiciste bien en mantener la calma.
No hay que discutir y darles lo que te piden. Lo aprendi despues del 2do asalto. Llevo 4.
Cerca del Privado?

Corrijo cita
emaPerez escribió: Vos tambien sos de Cordoba alexis?
Yo vivo (no actualmente porque estoy fuera del pais) en esa zona

Chee!! media pila los de Cba, hay que organizar algo asi nos juntamos algun dia!!
Puma, esa zona es bien jodida, me robaron hace unos dias, estaba corriendo por la ciclovia al costado de las vias, siempre voy al parque, pero ese dia, extendi la vuelta y me fui hasta la cacheuta, me quede sin celular...

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Jun 16, 2011 11:16 am

por lo menos se lleno la cola de compras , ya me estaba cansando ver la oferta de mister K a 12,50

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 11:14 am

lumar escribió:el mercado parece que no se comió las mentiras del discurso

Que es el mercado...me podes explicar vos que sos un sabio?

inge

Mensajepor inge » Jue Jun 16, 2011 11:14 am

Mr_Baca escribió:
Una gran verdad. Deberiamos privatizar todo como ahora haran en grecia, o como hicieron con el agua de bolivia, subir tarifas a precio internacional en un 5000% y darle la explotacion a las empresas americanas, ellos saben manejar nuestros recursos. Para que inventar...

criacuervos escribió:Y por que no una combinacion de ambas cosas ? empresas americanas que exploten y cobren impuestos y se los den a Shockelnder para que compre Ferraris.. y nombren a Morgado de vocero, con los doscientos ñoquis que lleva todo a costo del erario publico... Se privatiza todo pero lo compra Rudy Ulloa e incluso los terrenos del Calafate que quedaron sin comprar los K , se los privaizamos por decreto... digo yo, una especie de mix para dejar conforme a todos.. si vamo a hacela, vamo a hacerla bien...

Mr_Baca escribió: Lo que me sorprende es que te pensas que en el primer mundo es diferente a lo que es hoy aca.
Hace mas de 500 años los poderosos saquean los paises pobres, con diferente metodos de robo y masacre.
¿ o acaso te pensas que hacen beneficencia ?
¿ o acaso pensas que luchan por la democtratizacion de libia ?
¿ que diferencia hay entre el saqueo de los recursos naturalse de C colon y lo que hacen hoy en dia saqueando petroleo ?
No solo te chorean todo los del FMI, sino que el mismisimo director, si te pones de espalda, te ensarta y te hace brochette...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 11:13 am

santiamar123 escribió:nadie compra el 9,9% de Cris ? :roll:

Compra vos si tanto te gustan estos CUPONES EMPOMADORES! :116:

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 16, 2011 11:13 am

santiamar123 escribió:nadie compra el 9,9% de Cris ? :roll:

Pareciera que mercado espera que confirme si es candidata y el perfil del vice.
Despues van a a empezar a jugar las elecciones de CABA, S.Fe y Cba.
Y al final empezaran a influir las encuestas. Paciencia.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Jun 16, 2011 11:11 am

ELRUSITO escribió:Con un crecimiento del 7,5/8 segun dijo la presi, cuanto seria el arrastre que generaria para 2012??
gracias!!

Cálculo: PBI trimestre 4 / PBI promedio del año (todo en $ constantes)
Aún es imposible calcular finito, pero podría rondar 4%.
De nada

Volver a “Foro Bursatil”