TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 10:58 am

tordo75 escribió:Pablito.. vos tb me lo pediste...
No se pa que los hago si nadie les da pelota...

Pst.. no aprendo mas.. :116:

Jajaja, no te chives, estamos analizando algo mas divertido, las cuchas de Fabian!!!!

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 16, 2011 10:58 am

Mr_Baca escribió:
Una gran verdad. Deberiamos privatizar todo como ahora haran en grecia, o como hicieron con el agua de bolivia, subir tarifas a precio internacional en un 5000% y darle la explotacion a las empresas americanas, ellos saben manejar nuestros recursos. Para que inventar...

criacuervos escribió:Y por que no una combinacion de ambas cosas ? empresas americanas que exploten y cobren impuestos y se los den a Shockelnder para que compre Ferraris.. y nombren a Morgado de vocero, con los doscientos ñoquis que lleva todo a costo del erario publico... Se privatiza todo pero lo compra Rudy Ulloa e incluso los terrenos del Calafate que quedaron sin comprar los K , se los privaizamos por decreto... digo yo, una especie de mix para dejar conforme a todos.. si vamo a hacela, vamo a hacerla bien...

Lo que me sorprende es que te pensas que en el primer mundo es diferente a lo que es hoy aca.
Hace mas de 500 años los poderosos saquean los paises pobres, con diferente metodos de robo y masacre.
¿ o acaso te pensas que hacen beneficencia ?
¿ o acaso pensas que luchan por la democtratizacion de libia ?
¿ que diferencia hay entre el saqueo de los recursos naturalse de C colon y lo que hacen hoy en dia saqueando petroleo ?
No solo te chorean todo los del FMI, sino que el mismisimo director, si te pones de espalda, te ensarta y te hace brochette...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 10:56 am

ELRUSITO escribió:Bull, si era una voladora (es la cuca americana y no la germanica), no es de la que hacen nidos en las casas (vienen de afuera por el desague o ventanas abiertas), de todas maneras podes poner gel cucarachicida que es lo mas efectivo y no es peligros para chicos y mascotas.

Ruso, sos fumigador/pantuflejo/ojotero?

Sos el Chiche Gelblung del foro, recordas la teoria de Chiche de las hormigas argentinas que dominaban a las Europeas y las sometian, era verdad nomas...

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Jun 16, 2011 10:55 am

Si si son las voladoras.vivo cerca del rio y...ya son parte del decorado. Pero con la última tardé 1 mes en liquidarla !!! Ahora vienen más inteligentes que antes...

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 16, 2011 10:53 am

alexis escribió:[
Cerca del Privado?

Si, a una cuadra del grupo Cañada Honda

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 10:53 am

Mr_Baca escribió:
Una gran verdad. Deberiamos privatizar todo como ahora haran en grecia, o como hicieron con el agua de bolivia, subir tarifas a precio internacional en un 5000% y darle la explotacion a las empresas americanas, ellos saben manejar nuestros recursos. Para que inventar...

Y por que no una combinacion de ambas cosas ? empresas americanas que exploten y cobren impuestos y se los den a Shockelnder para que compre Ferraris.. y nombren a Morgado de vocero, con los doscientos ñoquis que lleva todo a costo del erario publico... Se privatiza todo pero lo compra Rudy Ulloa e incluso los terrenos del Calafate que quedaron sin comprar los K , se los privaizamos por decreto... digo yo, una especie de mix para dejar conforme a todos.. si vamo a hacela, vamo a hacerla bien...

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 16, 2011 10:52 am

emaPerez escribió: Vos tambien sos de Cordoba alexis?
Yo vivo (no actualmente porque estoy fuera del pais) en esa zona

Zona cerro.

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 10:51 am

bullbear escribió:Les cuento mi experiencia de hoy.....todo comnzó hace 1 mes. Ruidito a cucaracha en el escritorio, cucaracha se pierde entre los recovecos....fumigamos todos los agostos asiq ue dije fue cucaracha........3 semanas con pintores y la cucaracha no aparecía.....anoche mientras estaba en la compu cucaracha sale de su poilga y se pone a volar cual condor en el Aconcagua...reporto situación a señora esposa que le tiene terror a las cucarachas.....hoy busco cucaracha y nada...salgo a llevar a junior al jardín...me pongo la campera y todos bien........a la vuelta del jardín voy a la peluquería y sigo con la campera puesta...me corto el pelo en el mismo lugar hace 20 años......termina de cortar el pelo...busco plata en bolsillo iquierdo y "algo" me hace mimitos en la mano..........saco mano con CUCARACHA......muevo mano agilmente ...cucaracha al piso ..y como en las buenas épocas del flaco Cannigia la piso......fin de la Historia

jajaa... groso, me sacaste la primer sonrisa de la mañana. Muyyy bueno :respeto: :respeto:

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Jun 16, 2011 10:50 am

puma.ar escribió:Adentro, me dejaron entrar, por lo visto me estaban esperando o acertaron a pasar e improvisaron. Se trata de una cochera colectiva donde estacionamos 7 u 8 vehículos....

alexis escribió: Hiciste bien en mantener la calma.
No hay que discutir y darles lo que te piden. Lo aprendi despues del 2do asalto. Llevo 4.
Cerca del Privado?

Corrijo cita

Vos tambien sos de Cordoba alexis?
Yo vivo (no actualmente porque estoy fuera del pais) en esa zona

Volver a “Foro Bursatil”