tordo75 escribió:Pablito.. vos tb me lo pediste...
No se pa que los hago si nadie les da pelota...
Pst.. no aprendo mas..
Jajaja, no te chives, estamos analizando algo mas divertido, las cuchas de Fabian!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordo75 escribió:Pablito.. vos tb me lo pediste...
No se pa que los hago si nadie les da pelota...
Pst.. no aprendo mas..
Mr_Baca escribió:
Una gran verdad. Deberiamos privatizar todo como ahora haran en grecia, o como hicieron con el agua de bolivia, subir tarifas a precio internacional en un 5000% y darle la explotacion a las empresas americanas, ellos saben manejar nuestros recursos. Para que inventar...
criacuervos escribió:Y por que no una combinacion de ambas cosas ? empresas americanas que exploten y cobren impuestos y se los den a Shockelnder para que compre Ferraris.. y nombren a Morgado de vocero, con los doscientos ñoquis que lleva todo a costo del erario publico... Se privatiza todo pero lo compra Rudy Ulloa e incluso los terrenos del Calafate que quedaron sin comprar los K , se los privaizamos por decreto... digo yo, una especie de mix para dejar conforme a todos.. si vamo a hacela, vamo a hacerla bien...
ELRUSITO escribió:Bull, si era una voladora (es la cuca americana y no la germanica), no es de la que hacen nidos en las casas (vienen de afuera por el desague o ventanas abiertas), de todas maneras podes poner gel cucarachicida que es lo mas efectivo y no es peligros para chicos y mascotas.
alexis escribió:[
Cerca del Privado?
Mr_Baca escribió:
Una gran verdad. Deberiamos privatizar todo como ahora haran en grecia, o como hicieron con el agua de bolivia, subir tarifas a precio internacional en un 5000% y darle la explotacion a las empresas americanas, ellos saben manejar nuestros recursos. Para que inventar...
emaPerez escribió: Vos tambien sos de Cordoba alexis?
Yo vivo (no actualmente porque estoy fuera del pais) en esa zona
bullbear escribió:Les cuento mi experiencia de hoy.....todo comnzó hace 1 mes. Ruidito a cucaracha en el escritorio, cucaracha se pierde entre los recovecos....fumigamos todos los agostos asiq ue dije fue cucaracha........3 semanas con pintores y la cucaracha no aparecía.....anoche mientras estaba en la compu cucaracha sale de su poilga y se pone a volar cual condor en el Aconcagua...reporto situación a señora esposa que le tiene terror a las cucarachas.....hoy busco cucaracha y nada...salgo a llevar a junior al jardín...me pongo la campera y todos bien........a la vuelta del jardín voy a la peluquería y sigo con la campera puesta...me corto el pelo en el mismo lugar hace 20 años......termina de cortar el pelo...busco plata en bolsillo iquierdo y "algo" me hace mimitos en la mano..........saco mano con CUCARACHA......muevo mano agilmente ...cucaracha al piso ..y como en las buenas épocas del flaco Cannigia la piso......fin de la Historia
puma.ar escribió:Adentro, me dejaron entrar, por lo visto me estaban esperando o acertaron a pasar e improvisaron. Se trata de una cochera colectiva donde estacionamos 7 u 8 vehículos....
alexis escribió: Hiciste bien en mantener la calma.
No hay que discutir y darles lo que te piden. Lo aprendi despues del 2do asalto. Llevo 4.
Cerca del Privado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Leopardon, Microsules Bernabo, piraña, Semrush [Bot] y 286 invitados