TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mr_Baca

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 16, 2011 10:50 am

Mr_Baca escribió:
Un tercer pago ya esta muy dificil, ya que este año se venderan 800000 autos, cosecha record con precios record...
No es algo tan sencillo...

criacuervos escribió:Corrijamos.. El otro problema es que no llegan 3 años mas dibujando... tienen que emitir, van a tener que auditar con el FMI, van a tener que abrir los libros, no sera tan facil como ahora que fue todo dibujo y humo... no llegan 3 años mas haciendo eso...

No me queda claro, quien el gobierno o el FMI no llega a 3 años mas ?

Si es el FMI, brindemos por un mundo mejor...

Un desastre el FMI, no se que imoprtancia le das que unos chorros lobbystas te revisen las cuentas y opinen para el lado que solo le interesa a ellos... Jate joder...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Jun 16, 2011 10:50 am

bullbear escribió:Les cuento mi experiencia de hoy.....todo comnzó hace 1 mes. Ruidito a cucaracha en el escritorio, cucaracha se pierde entre los recovecos....fumigamos todos los agostos asiq ue dije fue cucaracha........3 semanas con pintores y la cucaracha no aparecía.....anoche mientras estaba en la compu cucaracha sale de su poilga y se pone a volar cual condor en el Aconcagua...reporto situación a señora esposa que le tiene terror a las cucarachas.....hoy busco cucaracha y nada...salgo a llevar a junior al jardín...me pongo la campera y todos bien........a la vuelta del jardín voy a la peluquería y sigo con la campera puesta...me corto el pelo en el mismo lugar hace 20 años......termina de cortar el pelo...busco plata en bolsillo iquierdo y "algo" me hace mimitos en la mano..........saco mano con CUCARACHA......muevo mano agilmente ...cucaracha al piso ..y como en las buenas épocas del flaco Cannigia la piso......fin de la Historia

Fumiga la casa...si viste una hay al menos 50 veces mas...

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Jue Jun 16, 2011 10:49 am

puma.ar escribió:Adentro, me dejaron entrar, por lo visto me estaban esperando o acertaron a pasar e improvisaron. Se trata de una cochera colectiva donde estacionamos 7 u 8 vehículos....

Hiciste bien en mantener la calma.
No hay que discutir y darles lo que te piden. Lo aprendi despues del 2do asalto. Llevo 4.
alexis escribió: Cerca del Privado?

Vos tambien sos de Cordoba alexis?
Yo vivo (no actualmente porque estoy fuera del pais) en esa zona

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 16, 2011 10:49 am

Gracias a todos los que me reconfortan. Estoy saliendo, para comenzar con denuncia y trámites de documentación. Luego me uno al grupo nuevamente, parece que las puntas siguen en la tónica de ayer.

bullbear

Mensajepor bullbear » Jue Jun 16, 2011 10:49 am

Les cuento mi experiencia de hoy.....todo comnzó hace 1 mes. Ruidito a cucaracha en el escritorio, cucaracha se pierde entre los recovecos....fumigamos todos los agostos asiq ue dije fue cucaracha........3 semanas con pintores y la cucaracha no aparecía.....anoche mientras estaba en la compu cucaracha sale de su poilga y se pone a volar cual condor en el Aconcagua...reporto situación a señora esposa que le tiene terror a las cucarachas.....hoy busco cucaracha y nada...salgo a llevar a junior al jardín...me pongo la campera y todos bien........a la vuelta del jardín voy a la peluquería y sigo con la campera puesta...me corto el pelo en el mismo lugar hace 20 años......termina de cortar el pelo...busco plata en bolsillo iquierdo y "algo" me hace mimitos en la mano..........saco mano con CUCARACHA......muevo mano agilmente ...cucaracha al piso ..y como en las buenas épocas del flaco Cannigia la piso......fin de la Historia

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 10:49 am

Mr_Baca escribió:Un tercer pago ya esta muy dificil, ya que este año se venderan 800000 autos, cosecha record con precios record...

Baquita solo por arrastre para mi va a pagar

Arucho

Mensajepor Arucho » Jue Jun 16, 2011 10:48 am

Estos del gobierno son unos gomas, ahora vienen a hablar de cupones y crecimiento? 7.5 es una manteca dijo el Bambi, :115: ....

Algo que tengo en el tintero y no me explico, porque el gobierno no sale a recuperar al menos parte del floating?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 10:47 am

Mr_Baca escribió:
Un tercer pago ya esta muy dificil, ya que este año se venderan 800000 autos, cosecha record con precios record...

Corrijamos.. El otro problema es que no llegan 3 años mas dibujando... tienen que emitir, van a tener que auditar con el FMI, van a tener que abrir los libros, no sera tan facil como ahora que fue todo dibujo y humo... no llegan 3 años mas haciendo eso...

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jun 16, 2011 10:46 am

puma.ar escribió:Adentro, me dejaron entrar, por lo visto me estaban esperando o acertaron a pasar e improvisaron. Se trata de una cochera colectiva donde estacionamos 7 u 8 vehículos....

Hiciste bien en mantener la calma.
No hay que discutir y darles lo que te piden. Lo aprendi despues del 2do asalto. Llevo 4.
Cerca del Privado?

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Jue Jun 16, 2011 10:45 am

CERO escribió:Reaccionaste bien Puma. ¿En qué barrio te paso? Mi solidaridad.

Parque V.Sarsfield

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Jun 16, 2011 10:44 am

[quote="Mr_Baca"]

No es algo tan sencillo...[/quoteEl otro problema es que no llegan 3 años mas dibujando... tienen que emitir, van a tener que
auditar con el FMI, van a tener que abrir los libros, no sera tan facil como ahora que fue todo dibujo y humo... no llegan 3 años mas haciendo eso...

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Jue Jun 16, 2011 10:44 am

criacuervos escribió:
Y bue... viendo el afano que tenemos, como crece, de caño, de guante blanco, de subsidios, de casitas de telgopor, se explica de donde saca Cristina los datos del crecimiento..

Una gran verdad. Deberiamos privatizar todo como ahora haran en grecia, o como hicieron con el agua de bolivia, subir tarifas a precio internacional en un 5000% y darle la explotacion a las empresas americanas, ellos saben manejar nuestros recursos. Para que inventar...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Jun 16, 2011 10:41 am

Estimado PUMA, te felicito por tu serenidad para pensar y proceder. No resistir fue tu mejor decisión. Te altera bastante.

Hace un tiempo, a mí me metieron los "garfios" en el bolsillo a media cuadra de calle Florida, en pleno microcentro porteño.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”