TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esperemos que la presion Alemana y Francia surta efecto y los griegos tomen la decision de dar el salto de calidad que necesitan para el bien de su poblacion. Que aprueben el plan de privatizaciones y modernizacion de la economia, lo cual redundara en beneficio para su poblacion y su economia. Una vez se completen las reformas estructurales en la Europa mediterranea, el BCE tendria que tocar la tasa para permitir un rapido despegue. No habra crisis tipo Lehman. Saludos.
-
DarGomJUNIN escribió:
Sí, a las 21.54 puse esto:
La actividad económica acumuló en mayo una suba interanual de 9,9%
Lo anunció la presidente Cristina Kirchner. Es uno de los registros de actividad más elevados desde la salida de la convertibilidad. Proyectó que el crecimiento de todo el 2011 estará entre 7,5% y 8 por ciento.
Darío de Junín (¿recuerdan que hace algún tiempo, dije que usaba 7,75 % como crecimiento para 2011?)
Me acuerdo! por eso cada vez que leo que escribe DarGomJUNIN mi escaner visual aumenta la resolución y presta mucha atención. Gracias Darío por tus aportes, desde Fisherton (Rosario) se agradecen muchísimo
palandrijm
y sí, ella sola es capaz de decir que crecimos al 9.9% cuando cualquiera que camine la calle se dará cuenta que después de semana santa se enfrió fuerte el consumo, si hasta aflojó la inflación. Veremos si ahora con paritarias y aguinaldo se calienta un poco de nuevo
lumar escribió:bien martín, ojalá que vuele antes pero puede darse lo que decía pablo que si afuera hay mucho ruido, acá el cupón se mantenga en esta zona aguantando.
Si lo de Grecia se complica puede pasar el escenario ese de Pablo pero las noticias de fundamentals conocidas hoy, que para mí no están descontadas por el mercado, dan mucha tranquilidad para permanecer comprado (aclaro que sin mucha caución y sin estar comprado en opciones dado el contexto internacional complicado) ya que crecer más de 7,5% es mucho crecimiento que asegura un recupero del capital mayor a los que muchos suponían y, en mi opinión, el arrastre de crecimiento para el año que viene es muy interesante lo que casi puede asegurar un tercer pago en el 2013.
Para mí otra cosa importante para los inversores en cupones, reflexionando más sobre este asunto, es que Cristina se presente como candidata (despejando todas las dudas de parte del mercado) y que no haya dudas que gana las elecciones. Hoy Cristina, para mal del país ?? pero para bien de los inversores en el cupón, es la garante de CRECIMIENTO ALTO (da igual que sea real, artificial o simplemente una ficción del Indec) y el mantenimiento del Status Quo en cuanto al control del Indec.
me fui a Piano quise decir
dejalo capi, escupió para arriba con tal de hacerme la contra y ahora jamás te va a reconocer el error. Se quiere justificar contando los domingos y feriados...si si el 25 de mayo me fue a piano y compré mil verdes y los puse en el colchón
-
DarGomJUNIN escribió: Son las nuevas contrataciones de "Compradores Cupones Baratos", estamos intentando lograr un tsunami tipo Lehman.
pablo9494 escribió:Ojo Dario, que la situacion es seria, no creo que no tenga consecuencias la solucion, cualquiera que sea ella, para los emergentes...
DarGomJUNIN escribió: No se si viste un equilibrado artículo que publique hoy aquí más temprano. Refleja la realidad del problema griego.![]()
Tendrán que encontrar una solución intra-europea, con participación de bancos alemanes y franceses involucrados.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
Darío de Junín
pablo9494 escribió: Si lo vi, ahora...cual sera la realidad?? Yo la desconozco...no se lo que pasa ni en mi pais con certeza menos voy a conocer lo que ocurre en Grecia, me entendes? hablamos por noticias, esas mismas que nos confunden, yo no le creo a nadie...
Los bancos alemanes están expuestos por 520.000 millones de Dólares en PIGS (Portugal, Irlanda, Grecia y España).
Bancos franceses: Paribas, Société Générale, Crédit Agricole, etc. tienen 107.000 millones de Euros en bonos griegos.
No sé si el problema es del deudor involucrado o de los acreedores que corren el riesgo de quedar colgados del pincel.

lumar escribió: listo apolo, reconocé que boqueaste sin los datos y la realidad te demostró que yo estaba en lo cierto
apolo1102 escribió: El que boquea siempre sos vos.
No fueron 3200 palos, fueron 2200, y en realidad no es info verificada o seria.
Y tu fuente ?
Apolo disculpa la intromision el no dijo nunca se fugaron 3200 palos ni hablo de 31 dias tampoco, dijo es lo q se fugo por dia en mayo haciendo referencia a la nota del HSBC saludos.
-
- Contactar:
muchachos...por favor...tratemos de moderar lo que escribimos...hay gente suceptible que nos lee....
imaginate...7.00hs...estas en la camucha...telefono....quien es....hola, soy atrevido, del foro rava, como estas? te molesto? oia....
imaginate...7.00hs...estas en la camucha...telefono....quien es....hola, soy atrevido, del foro rava, como estas? te molesto? oia....

pablo9494 escribió: Me llamaste a las 7 de la matina hoy, para hablar de Grecia, los cupernos y despues me cortaste apurado...ahora bancatela!!
No se nada!
bien martín, ojalá que vuele antes pero puede darse lo que decía pablo que si afuera hay mucho ruido, acá el cupón se mantenga en esta zona aguantando.
lumar escribió:gracias phantom, me ganaste de mano
ganarle a Phantom en velocidad es muy complicado

Phantom escribió:http://www.economiapersonal.com.ar/2011 ... divisas-2/
http://ar.noticias.yahoo.com/mayo-acele ... 00250.html
Veracidad? Ni idea....
apolo1102 escribió: Vos sos un tipo serio... en esos articulos hablan de 100 palos por dia pero un total de 2200 para mayo... estan tomando dias habiles.. ahora falta que tomen dia pares... o primos... no se...
listo apolo, reconocé que boqueaste sin los datos y la realidad te demostró que yo estaba en lo cierto