Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
martin
Mensajepor martin » Mié Jun 15, 2011 10:26 pm
ELRUSITO escribió:Cristina de KirchnerLa presidente Cristina de Kirchner adelantó que la economía creció un 9,9% "entre mayo del año pasado y mayo de este año", un incremento de la actividad que permitió reducir la desigualdad en los ingresos de la población, objetivo que la primera mandataria consideró "fundamental para nosotros".
Además, la Presidente anunció que el superávit comercial fue del 4.768 millones de dólares en los primeros cinco meses del año.
Este nivel de crecimiento "no se va a mantener durante todo el año", advirtió la presidenta durante un acto en Casa de Gobierno, y estimó que el Producto Bruto Interno (PBI) "crecerá entre un 7,5 y 8% este año".
ya pusieron esto??
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=587853
No solo lo pusimos sino que la comentamos. Excelente y contundente noticia. Ya podemos afirmar que este año tenemos un piso de crecimiento de 7,5%. Es el mismo número que varios venimos pronosticando desde hace un bien tiempo.
-
lumar
Mensajepor lumar » Mié Jun 15, 2011 10:24 pm
gracias phantom, me ganaste de mano
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 15, 2011 10:23 pm
ELRUSITO escribió:Cristina de KirchnerLa presidente Cristina de Kirchner adelantó que la economía creció un 9,9% "entre mayo del año pasado y mayo de este año", un incremento de la actividad que permitió reducir la desigualdad en los ingresos de la población, objetivo que la primera mandataria consideró "fundamental para nosotros".
Además, la Presidente anunció que el superávit comercial fue del 4.768 millones de dólares en los primeros cinco meses del año.
Este nivel de crecimiento "no se va a mantener durante todo el año", advirtió la presidenta durante un acto en Casa de Gobierno, y estimó que el Producto Bruto Interno (PBI) "crecerá entre un 7,5 y 8% este año".
ya pusieron esto??
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=587853
Sí, a las 21.54 puse esto:
La actividad económica acumuló en mayo una suba interanual de 9,9%
Lo anunció la presidente Cristina Kirchner. Es uno de los registros de actividad más elevados desde la salida de la convertibilidad.
Proyectó que el crecimiento de todo el 2011 estará entre 7,5% y 8 por ciento.
Darío de Junín
(¿recuerdan que hace algún tiempo, dije que usaba 7,75 % como crecimiento para 2011?)
-
lumar
Mensajepor lumar » Mié Jun 15, 2011 10:22 pm
lumar escribió:
es lo que se fugó por día durante mayo

apolo1102 escribió:Vos decis que en mayo se fugaron 106 x 31 = 3286 palos verdes ?
Tenes la fuente ? o lo soñaste ?
no sabía que los fines de semana y feriados se podía fugar la guita, mirá que por más que la valija se vaya en el buquebús del sábado la fuga se cuenta desde el momento que la guita salió del sistema
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 10:22 pm
Me voy a la cucha...cual perro mojado...jiji!
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 10:21 pm
DarGomJUNIN escribió: Son las nuevas contrataciones de "Compradores Cupones Baratos", estamos intentando lograr un tsunami tipo Lehman.
pablo9494 escribió:Ojo Dario, que la situacion es seria, no creo que no tenga consecuencias la solucion, cualquiera que sea ella, para los emergentes...
DarGomJUNIN escribió: No se si viste un equilibrado artículo que publique hoy aquí más temprano. Refleja la realidad del problema griego.
Tendrán que encontrar una solución intra-europea, con participación de bancos alemanes y franceses involucrados.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
Darío de Junín
Si lo vi, ahora...cual sera la realidad?? Yo la desconozco...no se lo que pasa ni en mi pais con certeza menos voy a conocer lo que ocurre en Grecia, me entendes? hablamos por noticias, esas mismas que nos confunden, yo no le creo a nadie...
-
lumar
Mensajepor lumar » Mié Jun 15, 2011 10:19 pm
criacuervos escribió:En los manteles de Guerrin es el unico lugar donde se publica la Tir de los cupones..
juaaaaaaaaaaaaaaa

-
murddock
Mensajepor murddock » Mié Jun 15, 2011 10:18 pm
Seba escribió:El HSBC anunció una inversión de 106 millones de dólares en los próximos tres años. ME parece que hay confinaza en algunos sectores
Que bueno, entonces estamos salvados.
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 15, 2011 10:18 pm
DarGomJUNIN escribió: Son las nuevas contrataciones de "Compradores Cupones Baratos", estamos intentando lograr un tsunami tipo Lehman.
pablo9494 escribió:Ojo Dario, que la situacion es seria, no creo que no tenga consecuencias la solucion, cualquiera que sea ella, para los emergentes...
No se si viste un equilibrado artículo que publique hoy aquí más temprano. Refleja la realidad del problema griego.
Tendrán que encontrar una solución intra-europea, con participación de bancos alemanes y franceses involucrados.
http://www.elpais.com/articulo/economia ... ueco_1/Tes
Darío de Junín
-
Pascua
Mensajepor Pascua » Mié Jun 15, 2011 10:17 pm
600 palitos se comprometio a invertir GM.
Volver a “Foro Bursatil”