Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 9:36 pm
criacuervos escribió:En los manteles de Guerrin es el unico lugar donde se publica la Tir de los cupones..
Segui y segui, estimado, usted es una persona inteligente para seguir y seguir tal DESGASTADO DEBATE, yo le tengo aprecio a su pluma, no la desgaste con mediocridad en la repeticion sistematica...
-
atrevido
-
Contactar:
Mensajepor atrevido » Mié Jun 15, 2011 9:35 pm
atrevido escribió:Estoy pensando que se ENCAPSULA GRECIA.
Greece poses $41 billion risk to U.S. banks
Phantom
Se trata de la crisis de un pais integrante de la eurozona.Esto no es lehman.Los pagos estan calendarizados y las soluciones habran de encontrarse.Con el termino encapsulamiento hago alusion a un ultimo recurso: que Grecia reestructure sin perjudicar al resto.
Slds
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mié Jun 15, 2011 9:34 pm
En los manteles de Guerrin es el unico lugar donde se publica la Tir de los cupones..
-
Jotabe
Mensajepor Jotabe » Mié Jun 15, 2011 9:34 pm
"About 83% is tied to “guarantees” that range from protection for sellers of credit derivative contracts to other obligations owed to third parties"
Alrededor del 83% está ligado a las "garantías" que van desde la protección para los vendedores de derivados de crédito contratos a otras obligaciones contraídas con terceros
Inside Job, Part II
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 9:33 pm
criacuervos escribió:Guerrin con mantel... veo que en el foro no solo se guitarrea con finanzas.. si queres saber como no es algo, este parece ser el lugar indicado para aprenderlo... despues dicen que no corrija... todo el dia tengo que estar corrigiendo...
No tiene mantel Guerrin? entonces me equivoque yo, si asi es pido disculpas, estuve hace unos dias, y mostre ticket de consumicion...no me di cuenta que no tenia mantel...jijiji
-
elfantasmalopes300
Mensajepor elfantasmalopes300 » Mié Jun 15, 2011 9:33 pm
pablo9494 escribió:
Plazo fijo Banco Patricios, te paga una bocha...yo que vos averiguo...
Vos vas a invertir en eso? no te veo mucho futuro como asesor financiero, no digo que sea poco arriesgado los cupones pero prefiero jugar un poco con eso que quedarme sin ganar nada por miedoso
-
Phantom
Mensajepor Phantom » Mié Jun 15, 2011 9:33 pm
el entrerriano new escribió:sabes que hizo nike
en nyc
cdo salio a la venta
al mercado
Valía 8,13 en la IPO de Enero 1982
-
pablo9494
Mensajepor pablo9494 » Mié Jun 15, 2011 9:31 pm
martin escribió:Baquita como mínimo esta gran noticia le tendría que poner un piso cercano a los 15,8/16 pesos en el caso de que haya novedades muy negativas en Grecia. Entiendo que va a afectar a nivel mercado, en la cotización del tvpp, un desenlace negativo de ese tema pero lo que al final de cuentas termina importando es el crecimiento del pbi que establezca del Indec (por no decir el crecimiento que establezca la propia Cristina

).
Si llega a bajar más de esos niveles estaremos ante una gran oportunidad de compra que no habrá que desaprovechar.
pablo9494 escribió:
Piso de canal bajista esta en 15/14.80, ojo...
martin escribió:No te tenía dándole pelota al análisis técnico.
Ya sabemos que si hay pánico, por alguna razón de los mercados que lo amerite, se pueden ver irracionalidades y porque no que el TVPP llegue a 15 pesos. En todo caso el cuidado lo tendrán que tener los que abusan de la palanca. No es mi caso. Si llega a esos números para mí será una gran oportunidad de compra. Otros estarán obligados a vender por exceso de caución. Espero Pablo que no sea tu caso.
Yo ya hice los deberes hace varias semanas...hoy el cuperno se puede ir a $ 12 y no tengo problema...
-
DarGomJUNIN
Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Jun 15, 2011 9:30 pm
Patricio2 escribió:
Ah si???, ahora me caliento y hago la contracena en "El Cuartito"!!!
Seguro que mis mozos amigos, Sergio y Ale, nos atenderán mejor que el gallego cabrón de Güerrín...

Voy a contradecir al Dr. Criacuervos: mi hija en la Capital Federal reside cerca de la famosa pizzería "El Cuartito" y los familiares que han concurrido con ella a comer, afirman rotundamente que su PIZZA es muy superior a "Guerrín".
Darío de Junín
-
martin
Mensajepor martin » Mié Jun 15, 2011 9:29 pm
martin escribió:Baquita como mínimo esta gran noticia le tendría que poner un piso cercano a los 15,8/16 pesos en el caso de que haya novedades muy negativas en Grecia. Entiendo que va a afectar a nivel mercado, en la cotización del tvpp, un desenlace negativo de ese tema pero lo que al final de cuentas termina importando es el crecimiento del pbi que establezca del Indec (por no decir el crecimiento que establezca la propia Cristina

).
Si llega a bajar más de esos niveles estaremos ante una gran oportunidad de compra que no habrá que desaprovechar.
pablo9494 escribió:
Piso de canal bajista esta en 15/14.80, ojo...
No te tenía dándole pelota al análisis técnico.
Ya sabemos que si hay pánico, por alguna razón de los mercados que lo amerite, se pueden ver irracionalidades y porque no que el TVPP llegue a 15 pesos. En todo caso el cuidado lo tendrán que tener los que abusan de la palanca. No es mi caso. Si llega a esos números para mí será una gran oportunidad de compra. Otros estarán obligados a vender por exceso de caución. Espero Pablo que no sea tu caso.
-
criacuervos
Mensajepor criacuervos » Mié Jun 15, 2011 9:26 pm
Guerrin con mantel... veo que en el foro no solo se guitarrea con finanzas.. si queres saber como no es algo, este parece ser el lugar indicado para aprenderlo... despues dicen que no corrija... todo el dia tengo que estar corrigiendo...
-
Aleajacta
Mensajepor Aleajacta » Mié Jun 15, 2011 9:25 pm
pablo9494 escribió:EL CUARTITO no tiene mantel...Guerrin si...
Creí que El Cuartito seguía c/ mantel de papel (= planilla en blanco).
Volver a “Foro Bursatil”