Mr_Baca escribió:Esta diciendo, 2 pagos asegurados...
pablo9494 escribió:O esta diciendo...que el cuperno se va a dos pesos????
Mientras no sea la V de "Vendan"...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:O esta diciendo...que el cuperno se va a dos pesos????
atrevido escribió:Castiñeira me lo dijo: TVPY vale 17 , cobras dos pagos y sigue valiendo 17 ...podemos analizar eso???
Aleajacta escribió: ir a Guerrín y no verlo a Cría es como ir a Disney y no verlo a Mickey.
Ortro escribió:Tal cual! No veo la hora de ir a Baires, para pasar por Guerrín, pedirme un helado de queso y verlo al cuervito!!!![]()
Creo que te debo una respuesta.... aguantame un poco que llegue.... me levanté un rato y se escribieron 67 páginas en el interín... despues que digan que la gente ya no lee/escribe
pablo9494 escribió: Tenes que pedirte la SOPA INGLESA, sale creo unos $ 12 y es un infierno!
Pato, GUERRIN le pasa el trapo a EL CUARTITO, lamento decirlo!!!!
Guerrin elabora su propia mozzarella de sus propios tambos...es otra cosa...!!!
Seba escribió:La economía acumuló en mayo un crecimiento interanual de 9,9%
http://www.infobae.com/notas/587923-La- ... nual-de-99
martin escribió:![]()
![]()
![]()
atrevido escribió:Castiñeira me lo dijo: TVPY vale 17 , cobras dos pagos y sigue valiendo 17 ...podemos analizar eso???
Seba escribió:La economía acumuló en mayo un crecimiento interanual de 9,9%
http://www.infobae.com/notas/587923-La- ... nual-de-99
Mr_Baca escribió:Era mi esperanza, retoque del primer T hacia arriba por parte del indec, a ver como lo toma el mercado el viernes a las 16hs...
el 9.9 % es de mayo o del trimestre ?
Si es del primer trimestre lo retokaron bastante...![]()
apolo1102 escribió:
Si, mucho.
Via EMAE (que es un estimador) el numero era mucho menor.
Patricio2 escribió: Pero dice a interanual a mayo...![]()
¿No será el anticipo del EMAE de ABRIL?
apolo1102 escribió:
Entendi interanual del primer trimestre.
Ajustaron mucho para arriba el dato del EMAE del trimestre.
atrevido escribió:
Castiñeira me lo dijo: TVPY vale 17 , cobras dos pagos y sigue valiendo 17 ...podemos analizar eso???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Luq, Semrush [Bot] y 244 invitados