nawu escribió:hoy toco los 14,60 creo que el recorrido a la baja ya esta comenzando.
Que recorrido a la baja ?
Con los índices haciendose puré y después de subir lo que subió bfr,
como llegas a esa conclusión ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nawu escribió:hoy toco los 14,60 creo que el recorrido a la baja ya esta comenzando.
nawu escribió:esta barbaro pocho, para eso esta el foro, para compartir opiniones.
Les deseo lo mejor a los comprados, aunque por dentro quiero que se aciga a pedazos para volver a entrar mas barato je.
piojoso escribió:Si en 10.20/30 usd tiene fuerte resistencia y en 10.50/70 usd llega al techo del canal.
Esta suba sigue siendo rebote de la baja.
piojoso
nawu escribió:vendi todo de aca. Les deseo lo mejor.
pero se fue al carajo de las BB y esta sobrecomprada y muchas cosas mas que no me gustan.
si baja un 5% tal vez entre nuevamente. igual el mkt esta durisimo. no hay muchos papeles buenos.
pero con el dinero en mano algo se puede ahcer.
MILONGA escribió: Exitos a los comprados.
5% nada más, los gastos te comen como un 3%, si esta sobrecomprada debería bajar mucho más. Te aclaro no entiendo de gráficos, solo miro volumenes y hace como dos meses que viene bajando, quizás estaba sobrevendida o hay algo que nosotros no conocemos. Los próximos días se vera quién tenía razón. abrazo
Capitalista escribió:Hasta 14.65 deberia tirar...
nawu escribió:vendi todo de aca. Les deseo lo mejor.
pero se fue al carajo de las BB y esta sobrecomprada y muchas cosas mas que no me gustan.
si baja un 5% tal vez entre nuevamente. igual el mkt esta durisimo. no hay muchos papeles buenos.
pero con el dinero en mano algo se puede ahcer.
Exitos a los comprados.
nawu escribió:....pero se fue al carajo de las BB y esta sobrecomprada y muchas cosas mas que no me gustan.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CarlosLP, davinci, DiegoYSalir, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, heide, hordij, inge, Kamei, Matraca, Morlaco, notescribo, Peitrick, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, wal772, Wan Chan Kein y 519 invitados