Y.. dificil que se acerque a ese precio ¿ no ?... aunque en este mundo cupón donde nos esconden la TIR, don ratio es doña y vemos que algunos tuvieron la suerte de que le dieran los cupones a 0 mangos y guita arriba... digamos que todo es (IM) posible
vas a rezongar
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Es tal cual, una casa comparable a la mía en los dos distritos escolares que nos gustaban, costaban entre 50% y 100%...
apolo1102 escribió:
Me contaba un amigo economista que vive en W DC que el valor de la casa captura la calidad de la enseñanza de la escuela publica que le corresponde a la zona.
MrGekko escribió:Ja, yo tuve que calcular qué proyecto me daba la menor TIR negativa: enviar a mi hija a colegio privado o mudarnos para que pudiéramos enviarla al colegio público que mi esposa quería (en EEUU, el colegio te toca por la zona en que vivís, si no te gusta tenés que mudarte o ir a un privado...)
A 5 años los dos proyectos tenían una TIR negativa similar, pero al evitarme una mudanza y toda la tortura de ver de qué color pintar las paredes, que clavá un clavito acá, que tenemos que remodelar el baño, elegimos el colegio privado...
apolo1102 escribió:Me lo manda mi operador, que lo saca de Bloomberg.
Ya me agarre un par de veces con el mio, me canta siempre puntas mas altas que las de B y se que esta por lo menos un 2% menos. Son las mesas, dice.
Hola a todos! El otro dia pregunte que era el facial, y un forista me lo explico muy bien, ahora por ejemplo el tvpp ya lleva pagado aprox. 8 pesos le quedaria mas o menos un facial de 40, osea que el tvpp no puede vale mas de 40?
pablo9494 escribió:No te preocupes, que pregunto cual es la cuenta del Dr. [Criacuervos] y se la cancelo, como gesto de buena voluntad entre partes...
Esa es fácil: el Gallego no le fía...
Pero ir a Guerrín y no verlo a Cría es como ir a Disney y no verlo a Mickey.
Acto en Casa de Gobierno
Cristina adelantó que la economía creció 9,9% en el primer trimestre
Cristina de Kirchner
Cristina de Kirchner adelantó que la economía creció 9,9 por ciento en el primer trimestre del año con relación al mismo período del 2010.
Además, la Presidente anunció que el superávit comercial fue del 4.768 millones de dólares en los primeros cinco meses del año.
"No se va a mantener este ritmo, pero creo que vamos a crecer entre 7,5% y 8%" este año[/u], estimó la mandataria.
Cristina adelantó que la economía creció 9,9% en el primer trimestre
Cristina de Kirchner
Cristina de Kirchner adelantó que la economía creció 9,9 por ciento en el primer trimestre del año con relación al mismo período del 2010.
Además, la Presidente anunció que el superávit comercial fue del 4.768 millones de dólares en los primeros cinco meses del año.
"No se va a mantener este ritmo, pero creo que vamos a crecer entre 7,5% y 8%" este año[/u], estimó la mandataria.
alexis escribió:La TIR seria IRR.
También.
"The Yield to maturity (YTM) ... is the internal rate of return (IRR,...)" etc.
http://en.wikipedia.org/wiki/Internal_rate_of_return
http://en.wikipedia.org/wiki/Yield_to_maturity
Aleajacta escribió:Uops. Falsa alarma. Es la tasa técnica. Me equivoqué.
Y me salvé de que Apolo todavía no contestó...
La TIR seria IRR.
apolo1102 escribió:Creo que es este:
Bid Ask Bid Ask
Security Px Px YTM YTM Mty Cpn
-------------------------------------------------------------------------------
ARGENT 0 35 16.900- 17.100 0.261/0.261 12/15/35 0.000
ARGENT 0 35 3.700- 3.730 0.261/0.261 12/15/35 0.000
Aleajacta escribió:Cría..., seguí sumando: IAMC antes y ahora Bloomberg, no ponen la TIR de los cupones.
YTM = Yield-To-Maturity = TIR
Uops. Falsa alarma. Es la tasa técnica. Me equivoqué.
Y me salvé de que Apolo todavía no contestó...
criacuervos escribió:Le dije al gallego de la caja [de Guerrín], mira , yo soy Criacuervos, te hago propaganda gratis, lo unico que te pido es que me arbitres el cuperno con la porcion , porque cada dia te me estas escapando por el canal y si sigo asi voy a necesitar un millardo de cupernos para una mísera porción.. el gallego me miró.. como me vera cara conocida y voy empilchadito me hizo lugar al lado de el en el mostradorcito de la caja, hasta me alcanzo los cubiertos.. pero de lo otro me dijo.. 3 de muzza 1 coca ... 23.50 ..el que sigue....
Aleajacta escribió:"Gallego, anotá lo de Pablo, Patricio, Darío y mío en la cuenta de nuestro boga, el matancero chamuyero".
No te preocupes, que pregunto cual es la cuenta del Dr. y se la cancelo, como gesto de buena voluntad entre partes...
-
Lo hago para los que tienen problemas de percepcion y aprendizaje .. facil darse cuenta por los posteos ..
Ademas, me tiran la lengua che !!... yo habia arrancado con otras cosas, Hugo Varela, etc .. Me sacan el tema Uds... toda vez que vea que alguien versea con eso, tengo que contestar ... es mi obligacion , mi deber... no puedo participar de un foro que habla de Tir de cupones sin aclarar que es producto de la imaginacion del que lo dice.. tienen que poner el cartelito avisando .. "Esta Tir que acabo de dibujar es solo producto de mi frondoza imaginacion, no se publica en ningun lado, no la avala ninguno de los dos mil sitios especializados, no la usan los operadores , no se usa para arbitraje, el mercado no le da ni cinco de bola y cualquier parecido con la realidad es puro bolaceo " Cuando se cancela el cupon , no sabemos... pero podemos saber la Tir .. maravilloso... ademas, el publico se renueva y me agradece que les aclare la diferencia entre ficcion y realidad.. aunque cuando leen los autos que ganan con opciones, ya se dan cuenta solitos...
Ademas, me tiran la lengua che !!... yo habia arrancado con otras cosas, Hugo Varela, etc .. Me sacan el tema Uds... toda vez que vea que alguien versea con eso, tengo que contestar ... es mi obligacion , mi deber... no puedo participar de un foro que habla de Tir de cupones sin aclarar que es producto de la imaginacion del que lo dice.. tienen que poner el cartelito avisando .. "Esta Tir que acabo de dibujar es solo producto de mi frondoza imaginacion, no se publica en ningun lado, no la avala ninguno de los dos mil sitios especializados, no la usan los operadores , no se usa para arbitraje, el mercado no le da ni cinco de bola y cualquier parecido con la realidad es puro bolaceo " Cuando se cancela el cupon , no sabemos... pero podemos saber la Tir .. maravilloso... ademas, el publico se renueva y me agradece que les aclare la diferencia entre ficcion y realidad.. aunque cuando leen los autos que ganan con opciones, ya se dan cuenta solitos...