COME Sociedad Comercial del Plata
-
- Contactar:
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Dije que a las 13hs salia a comprar 

ahí está el tema "2.095.000 acciones, o 7.7% del capital" representan 20.095.000 acciones de las que cotizan en bolsa donde el total es 260.000.000. Sino, 2.095.000 de acciones representarían 0,7%. es como hicieron en citi hace poco, pero al revés, valía u$4 y ahora vale u$40 aprox porque se cotizan de a 10. Seguro alguno que lee el foro conoce esto como para explicarlo.[/quote]
Si, ese punto lo entiendo pero algo no me termina de cerrar (quizas por mi ignorancia). Supongamos que el Grupo W las quiere vender hoy en el mercado, a que precio por acción las vende, cuanto recupera de lo "invertido"?
Si, ese punto lo entiendo pero algo no me termina de cerrar (quizas por mi ignorancia). Supongamos que el Grupo W las quiere vender hoy en el mercado, a que precio por acción las vende, cuanto recupera de lo "invertido"?
-
Aparecio el hermano del tipo del millon en 0.703
A priori esto es up, despues se vera
A priori esto es up, despues se vera
-
unas son escriturales las otras no se como se llaman.
slds
slds
-
garok escribió:Aca esta la noticia y el link de donde la saque
Solfita - 21/01/08
Controlante de Sociedad Comercial del Plata, redujo su tenencia accionaria en el holding de 30.0% a 22.3%, al ceder a la firma Los W 2.095.000 acciones, o 7.7% del capital y del total de votos, por $20.095.000. La apoderada de la firma presidida por Santiago Soldati, Graciela Marino, informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que "la reducción operada en la participación accionaria, respecto de la anterior fue producto de un acuerdo transaccional llevado a cabo por Solfina y Los W S.A.". Sociedad Comercial del Plata tiene como empresas controladas a Eléctrica del Plata, Farmaplus, Helvens, Millicom, Nuevo Tren de la Costa, Transcogas, Investolux, Petrodisa y Puma Energy
http://www.facimex.com.ar/en/news/8/
ahí está el tema "2.095.000 acciones, o 7.7% del capital" representan 20.095.000 acciones de las que cotizan en bolsa donde el total es 260.000.000. Sino, 2.095.000 de acciones representarían 0,7%. es como hicieron en citi hace poco, pero al revés, valía u$4 y ahora vale u$40 aprox porque se cotizan de a 10. Seguro alguno que lee el foro conoce esto como para explicarlo.
se puede haber publicado como $10.- pero son papeles que valen por 10 de las que se cotizan en bolsa. sería entonces $1.-
si alguien conoce los términos técnicos...
slds[/quote]
Si entiendo lo que decis, es lo mismo que muestran en el balance con el precio de cotización de la acción, pero la verdad no lo entiendo, lo del valor de $ 7.xxx cuando la cotización es $ 0.7xxx
slds[/quote]
Si entiendo lo que decis, es lo mismo que muestran en el balance con el precio de cotización de la acción, pero la verdad no lo entiendo, lo del valor de $ 7.xxx cuando la cotización es $ 0.7xxx
Muchas noticias expléndidas pero parece q la 0.7 no se ejerce!!
Aca esta la noticia y el link de donde la saque
Solfita - 21/01/08
Controlante de Sociedad Comercial del Plata, redujo su tenencia accionaria en el holding de 30.0% a 22.3%, al ceder a la firma Los W 2.095.000 acciones, o 7.7% del capital y del total de votos, por $20.095.000. La apoderada de la firma presidida por Santiago Soldati, Graciela Marino, informó a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires que "la reducción operada en la participación accionaria, respecto de la anterior fue producto de un acuerdo transaccional llevado a cabo por Solfina y Los W S.A.". Sociedad Comercial del Plata tiene como empresas controladas a Eléctrica del Plata, Farmaplus, Helvens, Millicom, Nuevo Tren de la Costa, Transcogas, Investolux, Petrodisa y Puma Energy
Solfita - 21/01/08
-
marcelos escribió:Sres los W, compraron el 7,7% de Solfina y pagaron 1$ por acción cuando la acción valía menos de 0.70$.
Saquen sus conclusiones.![]()
garok escribió:A mi la cuenta me daba que habían pagado $ 10 por acción. Puede que me haya equivocado
se puede haber publicado como $10.- pero son papeles que valen por 10 de las que se cotizan en bolsa. sería entonces $1.-
slds
Buen dìa! lo que dice marcelos, ya lo habìa leido en otra oportunidad, como $ 1 abonado por esta gente.
marcelos escribió:Sres los W, compraron el 7,7% de Solfina y pagaron 1$ por acción cuando la acción valía menos de 0.70$.
Saquen sus conclusiones.![]()
A mi la cuenta me daba que habían pagado $ 10 por acción. Puede que me haya equivocado
Hoy pasamos 0.70 com poste. 

Sres los W, compraron el 7,7% de Solfina y pagaron 1$ por acción cuando la acción valía menos de 0.70$.
Saquen sus conclusiones.

Saquen sus conclusiones.